lunes, 27 de septiembre de 2010

pause!!


pues eso.

Días altamente improductivos. 


Tengo mucho tiempo para pensar. 

Creo que mi chico lo está notando. Me estoy planteando muchas, muchas cosas. No sé qué hacer, me siento cada vez más y más atrapada.
No he bajado de peso (tampoco he subido).
La ansiedad me devora.
Me siento horriblemente mal.

Otra vez la sensación de no estar haciendo nada, quieta, viendo la vida pasar, haciéndome vieja, gorda y vieja.

¿como puedo darle al play otra vez?


.

martes, 21 de septiembre de 2010

¡¡¡¡bien!!!! y no tan bien


uffff
ayer me esforcé, y esta mañana la báscula me ha dado POR FIN una pequeña alegría.
Necesitaba ir un poco más deprisa porque en mi es fácil que cunda el desánimo.
Es que son tantos los kilos que me sobran que a veces me ganan las ganas de tirarlo todo por la borda. ¡pero no!
No me voy a rendir.


Llevo 20 días y ya estoy 5 kilos más cerca. No es un buen balance pero al menos tengo que pensar que ya no los tengo conmigo, he conseguido librarme de ellos.

Sigo con el ánimo un poco bajo, nose por qué pero nada me motiva. Estoy tan triste. Tal vez sea el tiempo, tal vez mi vida en la que nada tiene sentido...


Estoy atrapada!!!







.

sábado, 18 de septiembre de 2010

A paso de tortuga

Apatía generalizada.

Eso hay en mi vida.

En dos semanas apenas he bajado un kilo. 












No sé ni siquiera si camino en la dirección correcta. Me canso de todo tan deprisa. Necesito más cosas nuevas en mi vida. Necesito más gente. En definitiva necesito más vida. Aunque tengo a un chico estupendo sigo sintiéndome muy sola. Enormemente gorda y sola. Tengo que hacer algo para solucionar estas dos cosas. Espero ir resolviéndolo poco a poco.

Hoy no es un buen día, y como viene siendo habitual no tengo nadie con quien hablar. 
Una vez más vamos a ir al pueblo de mi novio, con sus amigos a hacer las mismas cosas con la misma gente. Echo de menos mi ciudad y mis amigos.

300 km no son tantos, ¿no?

 1beso

lunes, 6 de septiembre de 2010

Bien y Mal

puffff!!!!!!!!

Estos últimos días lo he estado pasando un poco mal por cuestiones de trabajo.

Además, con la comida ha sido horrible...

He tenido muchísima ansiedad y mucho estrés por el tema laboral y eso ha repercutido muy negativamente. Al menos no he engordado, pero he perdido varios días sin adelgazar.

He estado mal, la verdad. Afortunadamente creo que puedo hablar en pasado, porque parece que las cosas se han arreglado. Por fin tengo el turno que quería! Aunque solo serán cuatro meses y luego me tocará volver a donde estoy ahora...
Mi gran esperanza es encontrar algo mejor en este tiempo, pero la cosa está complicada.

La verdad es que estoy feliz porque esto va a suponer una gran mejora. Ya no voy a trabajar sola, con lo que estaré más controlada y no podré pasarme con la comida. Llevo tanto tiempo intentando acabar con mis grandes festivales en el curro y por fin parece que van a terminar. Nadie sabe nada, pero no podía seguir con esto. Necesitaba tanto este cambio.

De hecho es que si no me lo hubieran dado me habría planteado dejar este trabajo, aunque no puedo permitírmelo, pero he llegado al límite (y lo he superado varias veces).

Si yo fuera una persona normal. Pero tengo una grave adicción que me está perjudicando mucho. Hay momentos en que sola no puedo controlarme.

Siento que todo va a ser mejor a partir de ahora.

Además podré ver más a mi chico que es un sol.

Ufffffffffff
Tengo tantas ganas de que empiece ya mi nueva vida


.




ahhhhhhhhh

viernes, 3 de septiembre de 2010

poquito a poco...

La verdad es que estoy muy contenta.
Sé que me queda muchísimo y que estoy lejísimos de conseguir nada. Sé que todo este peso que llevo encima me impide sentirme bien. Pero estoy optimista porque ahora vuelvo a tener una meta y la seguridad de que si me esfuerzo la alcanzaré. Solo depende de mi y eso me gusta y me hace sentir fuerte.

He perdido 1.3 kg desde que empecé. Teniendo en cuenta que aún me sobran más de 10 para mi primera meta puede sonar ridículo, pero estoy feliz porque veo resultados desde el principio. También hay que tener en cuenta que como me sobra taaanto kilos al principio iré más rápido porque mi cuerpo está encantado con el cambio.

El fin de semana voy a tener muchas dificultades. Para empezar esta mañana he quedado con mi prima y ella insiste en que comamos juntas porque sino no nos da tiempo a nada. Puse la excusa (además cierta) de que no tengo dinero y dice que me invitará ella. ¡mierda!
Por otra parte mañana voy a pasar el día con mi novio y su familia. Estoy ilusionada porque la verdad es que los conozco poco y puede ser una oportunidad para estrechar lazos. En mis últimas entradas, en enero, hablaba de un chico que acababa de conocer. Ha sido (está siendo) lo mejor que me ha pasado en la vida. El fin de semana pasado me dio una sorpresa y me llevó a un hotel de 4 estrellas con spa. Es un cielo.

También he tomado algunas decisiones. Voy a volver a tomar la medicación que me dieron en el hospital de día. Me ayudará a controlar la ansiedad y que esté menos nerviosa. La necesito. Me compré las pastillas de alli (40 euros la caja pequeña!) pero no me funcionan. Solo funcionan con un IMC>28! Las he tomado algunos dias y no hacen N A D A! De todas formas creo que las volveré a tomar hasta acabar la caja...

El proyecto del gimnasio tengo que dejarlo para mas adelante, pero sigue en mente.

uff! y poco mas, ¡que llego tarde!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dia 1!



Bueno, en realidad empece ayer, pero como hoy es primero de mes asi tendre una referencia mas clara

Como estoy con la regla tengo todo el cuerpo revolucionado. Supongo que sera por eso que la bascula marca -0.5 kg respecto a ayer!

Estoy ilusionadisima. Si pude hacerlo antes ¿quien dice que no lo pueda hacer ahora?


Iba a apuntarme al gimnasio pero la verdad es que estoy peladisima! Cobrare mañana o pasado y hasta entonces no puedo permitirmelo. 
Encima son 28 euros de mensualidad (si me apunto solo para ir por las mañanas) mas 56,60 de matricula. ¿que? 

Joder luego dicen que hay obesidad, pero es que con estos precios un gimnasio municipal...

Asi que creo que ire hoy pero por libre. Vamos que pagare solo un dia (el bono diario creo que son 7 euros) que eso si puedo permitirmelo y cuando cobre ya vere.

Y lo que mas me gusta es que en el gimnasio tienen piscina, sauna, y bañera de hidromasaje.
¡y a mi me encanta el agua! ^^



 deseadme suerte!