Ando muy muy muy baja de moral últimamente.
De hecho hago lo posible por estar en casa el máximo número de horas, lo cual para mi es señal inequívoca de que las cosas están peor otra vez.
Estoy tan cansada. Aunque intento pensar en positivo tengo el profundo convencimiento de que la partida está perdida de antemano. ¿entonces si no tengo alternativa solo me queda lamentarme? No lo sé.
La ansiedad se ha apoderado de nuevo de mi vida. En cierto modo me calma, me tranquiliza verme inmersa en esta horrible vorágine. Es algo que conozco, que domino, que siempre ha estado en mi vida. Supongo que estoy dejando que pase, tampoco lo sé bien. La comida me anestesia "mentalmente". Me da un motivo más para odiarme y sentirme culpable, pero aunque parezca mentira es un dolor más dulce que el de fracaso y el de verme atrapada en una vida que no me gusta.
Me estoy dejando llevar. Sí, lo reconozco. He dejado de remar en dirección contraria. Me abandono porque no puedo más. Quizás también porque creo que necesito una nueva catarsis que me haga resucitar. La enésima.
Mi vida es tan previsiblemente cíclica...
Me siento tan mayor, tan aburrida de mi misma
.