....
El fin de semana siempre me pongo un poco más
melancólica de lo normal.
Prefiero los días normales, de trabajo, en que todo está más seguro, más planificado.
Me pone nerviosa tener "días en blanco". Me da más tiempo de pensar y pensar. Acabo dándole vueltas a las mismas cosas una y otra vez. Tengo más ansiedad (que ya es decir), y unas ganas terribles de quedarme en la cama hasta que sea lunes.
Ayer me prometí que iría al gimnasio, porque comí muchísimo. Tenía pensado ir, de verdad, pero me he levantado muy tarde, y el sábado solo abren por la mañana. No debería de ser tan perezosa. Tendría que haber madrugado y haber ido al gimnasio. Pero es que los fines de semana se me hacen tan largos... Por eso intento levantarme tarde, porque las mañanas parece que nunca se acaban. Además así me salto el desayuno.
Hoy el día ha ido bastante bien. Cuando me han entrado los nervios he tomado coca-cola Zero, así que estoy contenta.
A ver qué tal mañana.
Un beso muy fuerte
....
te recomiendo salir por ahi los fines de semana...o nose, te gustan los perros? tienes? podias plantearte la posibilidad de tener un cachorrito, ^^ son tan especiales..los quiers les cuidas, dan todo por ti.. si, son una buena compañia para no sentir tan aferrada la melancolia. (: nose, son los mejores amigos que uno puede tener y bueno si no t gustan sal con tus amig@s,..mantendras tu mente ocupada y estaras más relajada :) ...
ResponderEliminaro pillate el mp3, una bici y da un pase por ahi, sin preocupaciones ejje
:D
bEijos
;*
pero no te sientas 'melancólica'!!!
ResponderEliminaraprovecha y aprende a hacer algo raro, bailar tectonik por ejemplo!