A veces se me olvida cuanto me ha costado llegar hasta aquí. A veces se me olvida que empecé esto siendo una mole de más de 90 kilos, y que me nadie me ha regalado nada.
Se me olvida los días sin comer.
Las horas en el gimnasio.
Cuando salía a pasear por la ciudad cuando aún no se había hecho de día y volvía cuando no sentía mis pies.
Ya se me había olvidado lo que era pesarme cada mañana y comprobar que el número era más bajo que el día anterior.
No me acordaba que yo puedo.
El mundo contra mi.
Yo contra el mundo.
Sola, siempre sola.
Se me olvidan esas cosas. O yo me olvido de ellas, porque a veces, durante unos instantes (instantes que pueden durar meses) creo que puedo ser feliz, incluso gorda.
Pero de nuevo despierto y me doy cuenta de todo lo que me queda por recorrer, y que en realidad aún estoy como al principio. Que tengo que volver a entregarme al hambre, al gimnasio, a las caminatas, a la soledad, a la disciplina, para conseguir una mínima parte de las sensaciones de poder que tuve en el pasado.
¿Qué soy?
Soy demasiado grande, ocupo demasiado espacio.
De nuevo en el negocio chicas.
La cosa parece que marcha.
Me está costando, pero es que no encuentro las fuerzas, pero las sacaré.
canción positiva para hoy!!
...
siempre que veo tu lista de canciones TRISTES me pongo triste yo :S tia, haz una nueva de songs q elevan el almaa ^^
ResponderEliminaranimos y suerte
(L)
siempre me siento igual q tu!!!
ResponderEliminarhaber si podemos volver a encaminarnos pronto xq yo ultimamente no veo resultados de ningun tipo!!
Pues claro que tu puedes, has llegado muy lejos y si has llegado hasta aqui puedes llegar hasta el final, eso no lo dudes.
ResponderEliminarAsi que a por todas porque puedes.
Un beso luchadora
si pudiste una ves puedes otra y otra vez mas...
ResponderEliminarleer ste post me recuerda esos dias algo lejanos cuando mi vida era un eterno ayuno, yo tmb kiero volver a netergarme al hambre.
saludos linda.
Olé! Esa es invierno.
ResponderEliminarAsí se hace, nunca tires la toalla, lucha por lo que quieres, pero sobre todo sé feliz. Puedes adelgazar y ser feliz al mismo tiempo, comer no da la felicidad.
ResponderEliminarCómo no vas a poder, si pudiste antes por qué no ahora?
ResponderEliminarYo te ayudo y al igual que Neva te digo que qué tal una lista de canciones alegres que levanten el ánimo junto a la de canciones tristes (que todo el mundo en cada momento neceista escuchar).
Un beso linda te mando toda mi fuerza
HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA A MI BLOG, Y MENOS AL TUYO!
ResponderEliminarES MAS CREO QUE JAMAS TE HABIA ESCRITO PERO EL DIA DE HOY ALGO ME LLAMO DEMASIADO LA ATENCION, QUE FUE, CREO QUE NO LO SE!
EL CASO ES QUE ME SIENTO EXACTAMENTE COMO TU. A VECES SE ME OLVIDA TODO LO QUE EH PASADO PARA LLEGAR A LO QUE SOY EL DIA DE HOY, SI UNA GORDA, PERO MENOS GORDA QUE HACE TIEMPO!
ASI QUE AL IGUAL QUE TU EH DESIDIDO REGRESAR A LO QUE ME HACIA FELIZ ANTES, A ESAS BATALLAS QUE GANABA Y ME HACIAN SENTIR PODEROSA, QUE ME HACIAN SENTIR EL CONTROL SOBRE TODO LO QUE ME RODEABA.
ECHEMOSLE GANAS, SI YA PUDIMOS ANTES AHORA SERA MAS FACIL, CONOCEMOS EL CAMINO ASI QUE HAY QUE RECORRERLO DE NUEVO SIN TROPEZAR DONDE YA LO HIZIMOS!
ANIMO WAPA!
lo importante es retomar el camino, y continuar... toma energias animo y apoyo de nosotras... tu puedes lograrlo, ya reviviste el sentimiento de ana, ke eso sea tu impulso animo!! confio en ti y cuantas conmigo para todo!
ResponderEliminarhola nena sabes estoy en ese mismo proceso no se porque se nos olvida lo feliz que fuimos el dia enque empesamos a ver vajar el numero en la pesa estoy igual que tu pero sabes hoy me di cuenta que tengo que seguir tengo que replantear mis metas tomar aire profundamente y no soltarlo para no olvidar chao
ResponderEliminarhola preciosa!
ResponderEliminarme alegra que hayas encontrado esa fuerza y ánimo que necesitabas para salir adelante. de un día para otro no va a ser el cambio, claro, pero ya vuelves a ser tú, a tomar las riendas de tu vida, y ese es el gran primer paso que debías dar.
por otro lado, estoy de acuerdo con Neva :), haz una lista de canciones que te alegren, mi niña, que penas ya tenemos bastantes.
muchas besos Princesa, te dejo un regalito en forma de MEME en mi blog.