lunes, 27 de septiembre de 2010

pause!!


pues eso.

Días altamente improductivos. 


Tengo mucho tiempo para pensar. 

Creo que mi chico lo está notando. Me estoy planteando muchas, muchas cosas. No sé qué hacer, me siento cada vez más y más atrapada.
No he bajado de peso (tampoco he subido).
La ansiedad me devora.
Me siento horriblemente mal.

Otra vez la sensación de no estar haciendo nada, quieta, viendo la vida pasar, haciéndome vieja, gorda y vieja.

¿como puedo darle al play otra vez?


.

15 comentarios:

  1. Tienes que empezar. Pero ahora, ya. En este mismo instante. Haz una lista de todo lo que te molesta, y otra de como podrías cambiarlo. Y empieza. Un ''mañana'' nunca sirve.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No lo sigas posponiendo, como dice Catastrophic, solo planteate una meta y anda tras ella, está bien tomarse una pausa para pensar pero no puede ser eterna. Play! =)
    unbeso,

    ResponderEliminar
  3. Ya estás en él pequeña. Es la parte de la película en la que la protagonista habla directamente al espectador para aclarar puntos de la trama.

    Sigue, ya hemos escuchado aténtamente.

    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. No te preguntes como darle al play, dale sin más (toma: http://www.araceliardon.com/play_button.jpg). Asi que venga, a por todas, levantate y haz todo lo que este en tu mano.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Solo piensa en ti mujer, lee y crea una ruta que te lleva a tu realización personal, según tus gustos, preferencias, posiciones, puntos de vista, metas... y ya.

    "MUJER, PIENSA Y LEE, SIENTETE MUJER, NO INSPIRES LASTIMA, INSPIRA DUREZA Y FIRMEZA, ORGULLO Y BELLEZA... NO TE ENCADENES AL MUNDO, ¡LIBÉRATE Y RESPIRA!"

    ResponderEliminar
  6. oyes, creo que al que llamas tu chico deberia apoyarte, digo tengo amigas que saben de mi pequeña adicion y yo solo les digo si kieren no me apoyen pero igual no me critique ni se metan y asi todo tranquilo, ohh es muy dificil empezar pero no imposibel hechale gans

    ResponderEliminar
  7. Nadie , sabes bien que NADIE puede ayudarte sii no TU misma. De verdad te entiendo porque estoy en tu mismo estado de ánimo, pero siempre hay soluciones y la primera debería ser
    m o v e r s e y hacer algo. ¡qué dificil!
    ¡Ánimo! que también yo me lo digo cada día.
    María

    ResponderEliminar
  8. Parate y comienza, tienes el play delante y sólo depende de tí que lo pulses o no.
    Un beso, y ya me contarás qué has decidido hacer.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    deberías pararte a pensar en serio sobre ti misma. Lo más importante es respetarse a uno mismo, y por lo que leo te estás haciendo muchísimo daño. Sé por lo que estás pasando, sé cómo te sientes, he pasado por ahí y sigo pasando todos los días, sé que te sientes sola y que a veces nada vale la pena. También sé que la cosa se pone aún peor cuando hagas que toda tu vida gire en torno a tu problema con la comida, si es que no lo hace ya. Estás pasando una etapa en la que estás muy baja de ánimo y de autoestima, y ello no te deja ver más allá.
    Pero lo que no puedes hacer es castigarte a ti misma, estás maltratando tu cuerpo y tu mente, y cuanto mayor sea el daño, más difícil va a ser la recuperación.

    Hay pocos consejos que se puedan dar, porque sé que ahora mismo es difícil hacerte cambiar de opinión, pero es importante que busques apoyo en tu entorno, en tus amigos, en quien quieras. Tienes que contarles todo esto que escribes aquí, decirles cómo te sientes. Es el primer paso y el más importante.

    Sé que no nos conocemos, pero entiendo punto por punto por lo que estás pasando.

    Cuidate, repito, CUIDATE!

    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Yo se que es difisil que cuesta orrible levantarse a las manianas y pasar el dia ida en tus pensamientos mientras el mundo sige moviendose a tu alrededor pero tienes q ponerle pley yo lo estoy logrando de apoco para poder salir a adelante
    un beso grande
    y arriba q si se puede

    ResponderEliminar
  11. hola Preciosa!

    espero que estés bien y que no te desaparezcas!

    muchos besos Linda

    ResponderEliminar
  12. esa sensación es tan típica en mí...
    ¿como darle al play otra vez? en mi caso [me funcionó hace poco], ponerme a ver fotos antiguas, cartas, dibujos que me hacían mis amigas cuando era niña... recordar tiempos en los que fuiste feliz te motiva a seguir adelante, a seguir viviendo momentos que en un futuro echarás de menos. y te das cuenta de que aunque parezca que tu vida está vacía, en realidad es porque no te das cuenta de lo que estás viviendo.

    me gustó tu blog, te sigo ;)
    un beso enorme.
    V.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo guapa, no te conozco de nada, pero leyendo estas líneas (llegué aquí por casualidad, dándole a "siguiente", ya sabes) le apetece a uno darte UNA PALABRAS DE APOYO.

    Es lo mínimo, quizás nada, lo se, pero bueno, ahí están.

    Recuerda esto: la belleza está en los detalles, en la suma de las pequeñas cosas, quizás sin importancia, pero que realmente la tienen. Puedes tener un millón de defectos, no importa, lo importante es que a los demás nos guste algo de tí, lo que sea. A mi me gusta tu Blog, tu manera de escribir y por eso he decidido seguirte una temporada. Da igual el color de tu pelo o de tus ojos, si eres delgada o demasiado alta. Me da igual. Tienes otras cosas que valen mucho más y con ellas ya te has ganado mi admiración.

    Un abrazo.

    P.D.: para quitar el Pause sólo necesitas algo que hacer... y si no lo tienes pues ya tienes algo que hacer: buscarlo.

    Cuando estamos entretenidos el tiempo pasa volando.

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo un blog que fue inpirado por ti.. o eso creo y estaba pasando cn una depre increible para decirte que no le de pause a tu vida sigue adelante tu puedes eres muy fuerte y tienes tantas cosas buenas para entregar al mundo... yo estoy pasando por algo similar pero un poco mas leve pues ya estoy en tratamiento (creeme no me gusta pero me hara bien... o eso dicen todos) Si puedes pasa por mi blog y nos seguimos juntas podemos besos prin..

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?