miércoles, 1 de junio de 2011

no puedo mas

Tengo tantas cosas que decir.

Ahora mismo estoy llorando. Sí, otra vez. Sigo atrapada en este bucle infinito. Sí todavía.

Mis planes no eran seguir así hasta los 25 años

.
Cuando era pequeña cerraba 
los ojos y pensaba que a esta edad tendría una carrera, un trabajo, un marido y un tipazo espectacular.


¿y qué tengo? Un trabajo de mierda (me muero solo de pensar en volver), una baja por depresión, un TCA, una preinscripción para estudiar un cinclo sanitario el curso que viene, una relación asfixiante con mi madre, un novio maravilloso, un IMC de pre-obresidad, una habitación en casa de mi abuela que tiene principio de alzehimer y me odia porque piensa que le robo, una dieta, un duelo no superado por la muerte hace una semana de mi abuelo, y lágrimas, muchas lágrimas.

Todo esto me supera. No puedo más.

Acabo de discutir con mi madre. No puedo parar de llorar. Mi vida entera se derrumba. Nadie confía en mi
.


Es difícil seguir adelante en estos momentos de tanta angustia. Necesito parar, pensar, reflexionar, pero solo oigo que no puedo, que no valgo, que aunque lo intente nunca seré capaz. Supongo que es lo que siempre me han dicho, y en el fondo es también lo que yo pienso ¿o no?

Esta semana no he logrado perder nada con la dieta y eso que la he hecho bien. No se, mañana voy a la doctora, a ver que me dice. Eso también me tiene muy frustrada y a punto me ha tenido de cometer una locura (como asaltar la nevera o algo parecido!). En vez de eso he encendido el ordenador. Necesitaba desahogarme.

ays.
ya está.
ya pasó

estoy mejor
.

4 comentarios:

  1. Vas a un psicologo o algo así? Si no vas deberías empezar, y si vas deberías buscarte otro porque no parece que te ayude demasiado.

    En cualquier caso, tú te das cuenta? Podrías haber pataleado como una niña pequeña, podrías haber asaltado la nevera como tú bien dices y en cambio estabas aquí escribiendo. Está bien! Es la actitud correcta! Felicidades :)
    Estoy segura de que nadie te dice cuando haces las cosas bien. En cambio para criticar todo el mundo está dispuesto.

    Sigue con la dieta, y estoy segura de que con un poco de constancia lograrás arreglar eso. Y lucha por cambiar todo lo demás! Tal vez haya cosas como las de tu abuela que escapan a tu control, pero hay otras que con esfuerzo lograrás mejorar, lo sé.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, al menos decidiste desahogarate, escribir... cuando la realidad nos supera,cuando parece q todo se derrumba, cuando recordamos lo que queriamos ser y vemos lo q somos siempre estara ahi el escribir, desahogarnos asi sea frente a un ordenador, al menos poner algo un poco mas claro...
    No se q decirte para darte animos, pero mira que eres mas fuerte de lo que crees y podras con todo, la realidad a veces no es lo q quisieramos pero es lo q es y hay q salir adelante con eso
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Princesa, se que eres fuerte, muy fuerte. Y todo eso no puede derrumbarte. Respira, y ten fe en que esos sueños que tienes desde pequeña se cumplirán. Por qué no haces una lista de cosa suqe hacer antes de morir? Yo lo estoy haciendo y me hace sentir mejor tachar cosas que hago. puedes hacer algo facil, como plantar un arbolito. Se que suena estupido, pero a mí me funciona.
    Siempre que te sientas mal, no dudes en publicar todas las entradas que necesites, nosotras las leeremos.
    Se fuerte, prin!
    Un beso. Nos tienes SIEMPRE :)

    ResponderEliminar
  4. "Necesito parar, pensar, reflexionar, pero solo oigo que no puedo, que no valgo, que aunque lo intente nunca seré capaz." ..

    necesitas todo lo contrario, DEJAR DE PENSAR! no te machaques..es dificil callar la mente, es dificil callar los recuerdos de la gente diciendonos que no podemos, callar las imagenes de quienes queremos hundiendonos.. pero, es lo que hay que hacer, calla tu mente y vive!

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?