sábado, 20 de agosto de 2011

Odio a todo el mundo

Ahora mismo estoy derrotada.
No sé gestionar esta situación. Quiero estar sola, y parece que a este paso lo voy a conseguir. De nuevo estoy alejando a todo el mundo de mi lado. 
Pero es que joder, estoy tan cansada de fingir que todo está bien mientras en realidad me muero por dentro... 

Tengo a dos amigas en casa. Son de fuera y hace mucho que no las veía. Sé que no se expresarme, que soy fría y distante pero las quiero muchísimo y me importan. 

Ayer fuimos a la playa y de fiesta. No sé cómo pero lo hice. Por la noche, en la discoteca no se me acercó nadie. Me sentí como la ballena más horrible del universo. Joder tengo novio y no buscaba nada, eso está claro, pero siento que soy tan despreciable, gorda y fea que no le puedo llegar a gustar a nadie. 




He vuelto a engordar. Me paso el día llorando, comiendo, vomitando, comiendo, llorando, comiendo, vomitando... Han venido mis amigas y me obligan a llevar una vida "normal" y es que no soy capaz. Me siento tan pequeña y despreciable rodeada de gente. Ellas no saben lo que me pasa, no entienden por qué estoy así.

Hoy no me he ido con ellas de fiesta. Han empezado a arreglarse, hablando, riendo, con planes para esta noche y para mi ya es demasiado. Tengo como un nudo en el estómago que hace que tenga ganas de llorar todo el tiempo.  Pero joder es que las he dejado tiradas en una ciudad que no conocen. Me siento culpable por lo mala amiga que soy. Seguro que me odian. 

Ya estoy llorando otra vez. Y por otra parte está el tema mal con mi novio. Por primera vez me siento mal con él. Sé que es por todo esto que me pasa. Tampoco sabe exactamente el qué y lo pago con él. Pero es que no me siento lo suficientemente querida. Quiero sentir que le importo pero necesito espacio para mi ahora mismo. No quiero ver a nadie y claro, él es una persona normal y sociable a la que le gusta estar con gente, reir, ser feliz y esas cosas.

Sé que no debería seguir aislándome, pero es que me lo pide el cuerpo. 
Odio a todo el mundo. Todos tan perfectos, tan felices, tan seguros de si mismos. Y yo mientras perdida en este mundo...


3 comentarios:

  1. Espero no me odies :(, por cierto la mayoria de nosotros solo nos escondemos tras la mascara de "perfectos, seguros, felices", todos tenemos nuestros demonios...
    habla con tu novio, dile como te sientes y con tus amigas tambien de ser necesario, lo que sea q haga falta pero no te rindas ni t sientas como alguien q no vale nada. yo veo q vales mucho ojala pudieras verlo!!
    gracias por estar siempre ahi, ahora tu me preocupas a mi... te mando un abrazo y ojala todo mejore

    ResponderEliminar
  2. ¿No ibas a iniciar tratamiento? como va ese tema? creo que te hace falta en serio, pero mas que por lo alimeticio, por ñla depresion que pareces llevar a cuestas. Puede que te receten algo q te ayude, o tal vez solo necesitas atreverte a hablkar cn un desconocido cmo n te atreves a hacerlo con tu novio. Pero cmo sea, solo tenemos una vida, solo tenemos una juventud q se pasa volando, y no mereces vivirla asi! mereces lo mejor q te pueda pasar y esta claro que no es esta apatia.
    Despierta, y busca la forma de ser un poco mas feliz (pq se que ser feliz de vdd es utopico).

    ResponderEliminar
  3. De acuerdísimo con Seda, necesitas comenzar algún tipo de tratamiento. Además que eso te daría el empujn que necesitas para sientir que puedes comenzar de nuevo y asi no hundirte de un todo. Te mando un gran abrazo y todo el apoyo del mundo.

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?