viernes, 21 de enero de 2011

Perdida

En la entrada de ayer me desnudé un poquito más de lo habitual.

Soy una discapacitada emocional y me cuesta muchísimo descifrar, entender y compartir mis pensamientos y sentimientos con los demás. 

Muchas veces busco el origen de todo. Me gustaría poder situarlo todo en un instante en lo que todo cambió. Pero no existe ese momento. En mi vida nunca hubo un "antes". Entonces significa que estoy buscando algo que realmente no puedo encontrar. No estoy haciendo las preguntas adecuadas, y por eso no obtengo respuesta.

¿Por qué siempre he sentido que no era lo suficientemente buena?
¿Por qué me escondo bajo TONELADAS de comida para huir de mi misma?

Soy adicta a ser así. Soy adicta a crearme sufrimiento. Lo peor de todo es que no sé vivir de otra forma que no sea en conflicto conmigo misma. 

Hoy he estado en un centro comercial, lleno de tiendas en las que no puedo comprarme ropa porque soy inmensamente gorda. Pero estoy bloqueada, perdida, buscando algo que me mantenga a flote. 

Sé que puedo ser feliz, aunque al mismo tiempo sé que no puedo librarme de esto.

Estoy hecha un lío. Quiero adelgazar. Quiero ser mejor.


Joder, siempre digo lo mismo!!!

8 comentarios:

  1. discapacitada emocional... no encontraba una forma para describirme en pocas palabras.. bienvenida al club ;) mejor reír verdad? jajaj
    Yo creo que puedes ser lo que quieras, que todo es obtener un orden, no control, sino orden, en la comida, en el estudio/trabajo, en el tiempo en general, y en la forma de vivir cada segundo. Y fíjate, con lo q te estoy diciendo y hasta a mí muchas veces me cuesta coger ese orden diariamente.. pero se puede.. vamos a intentarlo =)

    ResponderEliminar
  2. Tal vez ya sepas las respuestas pero de que sirve quedarse ahi? el hacerse preguntas y contestarse sirve si tu actitud cambia cuando te das cuenta de por qué lo haces...
    me uno al club de las "discapacitadas emocionales"
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. El ánimo tb es muy importante. No cabe duda que se rinde más y mejor cuando te animas (o te animan). Ponte el ejemplo de cualquier deporte. Haz la prueba:

    ¡¡Ánimo!! ¡arriba! ¡¡¡vegan, vamos!!!


    Esas deben ser nuestras palabras.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he estado en un centro comercial en que la ropa TODA me quedaba grande por sentir siempre que no soy suficientemente buena. Me miraba al espejo demacrada y decía, obesa. Te das cuenta? Es todo horrible.

    ResponderEliminar
  5. Parece que me estes describiendo a mi! me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Solo pasa eso cuando no nos fijamos más que en el lado malo de las cosas.
    Piensa, ha sido un mal día y mañana aunque haga frío de nuevo, también se verá el sol.
    Y algo siempre calienta.

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar
  7. AniimooO noo Decaigas Tu Puedes Lograr lo ke Te PRopongas ... Recuerda:

    QUERER ES PODER...

    Me GustoO Tu BLOG...y tambn soi 1 Discapacitada emocional ;)

    ResponderEliminar
  8. Uau, discapacitada emocional, sé que lo repito, pero lo has descrito a la perfección.
    Aunque adelgaces, tú vida no comenzará de nuevo. Seguirás siendo la misma con otro en voltorio. Y esa felicidad no te durará eternamente, cuando pase la euforia post-adelgazar sentirás de nuevo la tristeza. Y pasará, lo sabes.
    Ya sé que las cosas están fatal, pero podrías empezar a buscar otro curro (sin dejar el que tienes, claro) nunca se sabe.
    No busques respuestas. Empieza a cambiar sin cuestionarte nada, simplemente hazlo. Las respuestas ya aparecerán... Y deja de odiarte, por favor. Dite bonita, preciosa, inteligente y divertida. Aunque no lo creas. Repitetelo a diario durando un par de meses, a evr qué pasa.
    Perdona el rollo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?