jueves, 27 de enero de 2011

un trocito de mi


últimamente me estoy desnudando más. 

Me cuesta mucho bucear en mis sentimientos y emociones, pero me estoy obligando a hacerlo. Sé que tengo deudas pendientes en el pasado que no me dejan avanzar.

Heridas que llevan muchos años sangrando en mi interior y que no me atrevo a curar porque están infectadas y son extremadamente dolorosas. A veces me pregunto el por qué de todo esto y no soy capaz de responder, de remontarme tantos años atrás y buscar todos aquellos momentos en que las cosas no se hicieron bien y enterré el dolor sin digerir.

Soy frágil pese a mi apariencia de no necesitar a nadie. 

Puede parecer que en mi vida todo es tragedia y  nada más lejos de la realidad. Escribo para intentar comprender, e intento comprender porque tengo muchos motivos para ser feliz.
Ahora el más importante es una persona que apareció en mi vida por casualidad hace más de un año, y que en este tiempo he llegado a querer como nunca pensé que sería capaz.

Yo estaba segura de estar condenada a la soledad. Pensaba que no era lo suficientemente buena como para que alguien llegara a quererme. Tantos traumas, tantos miedos, tantas inseguridades... 
No puedo expresarlo con palabras pero me siento tan querida. A veces sigo preguntándome por qué, cómo puede ser posible que me quiera. Pero intento quitármelo de la cabeza porque no me imagino viviendo sin estar a su lado. 

Me leo y parezco una adolescente, casi como un amor de película, y en realidad es un poco así. 

Quiero ser mejor. Quiero gustarme. Quiero dejar de odiarme y tener miedo. 

Pero todo se queda ahí, siempre se queda ahí. En meros deseos. 
Me siento muy mayor, creo que estas ganas de superación me llegan tarde. Si hubiera conocido hace cinco años a alguien que hubiera creido en mi...

No lo se. No me rindo. Nunca me voy a rendir. 

Tengo buenas noticias, aparte de que me avergüenzo de mi misma por esta entrada, más propia de una novela de Corin Tellado que mía.

Me siento un poco por el buen camino. Frágil pero fuerte.


11 comentarios:

  1. No te avergüences, creo que muchos de nosotros nos hemos sentido así alguna vez. Todos tenemos heridas sin curar, pero lo que no nos permite avanzar es seguir pensando en ellas. Piensa en todo lo que tienes, que no es poco. No necesitas que nadie crea en ti, sólo tú.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de amores son los mejores... De nada cariño, eres un cielo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he entrado, como sucede casi siempre por casualidad y me ha gustado tu entrada. No sientas verguenza por lo que escribes, son tus sentimientos, tu vivencia.... y eso es unico, es tuyo y yo te agradezco lo compartas. Me alegro que tengas a esa persona tan especial a tu lado. Con tu permiso, voy a seguir leyendote, para asi poder conocerte un poquito mas. Y tambien te dire algo ¿Quien no tiene alguna herida abierta?...... Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena,
    qué bonito lo q tienes con esa persona, precioso, cuidaros mucho mucho :) me alegra mucho xq considero (aún así sin haberlo vivido) que es super importante para una misma, el sentirse amada. Y sí, no te rindas nunca, siempre trata de ser tú misma, trata de mejorar, no de cambiar, y verguenza ninguna¡
    cuídate*

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de ese amor adolescente :P
    Si te quiere es porque tiene motivos. Así de sencillo. Y aunque a veces se te olvide, tú también los tienes.
    ¡ Con la F de follar! ¡U de unidad! ¡E de enamorarse! ¡R de romper miedos! ¡Z de Zoñaar a lo sevillano! ¡A de, sí, cursi y en francés, amor!
    ¡F-U-E-R-Z-A!
    (Como le cuentes a alguien mis deseos de animadira dubia frustrada, te te te te... Bueno, no loq uieras saber xD)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. NO te conozco pero por lo que leo sé que eres fuerte y que estas motivada para ser mejor, cambiar... Y el sentirse querida es a veces el empujoncito que tanto necesitamos.
    puedes lograrlo =)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. He cambiado la url del blog, perdon por las molestias:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hablar de lo que uno no comprende de sí mismo no es de adolescentes. Quieres comprenderte para entender porque dudas, en lugar de resignarte y decir "esto es y punto".

    Tienes para ofrecer lo que tu pareja quiere, y él lo mismo de ti, así que siéntete querida por cuanto más tiempo mejor.
    Te lo mereces.

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar
  9. No esperes que pase algo muytriste en la vida para darte cuena q estabas mejor.nunca sabemos q nos pasa mañana. Por favor! tienes mucha inteligencia. Sabela usar! Encontrá la puertita para salir adelante.

    ResponderEliminar
  10. HOLA PRECIOSA SABES QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS DICE QUE SOMOS COMO LA NIÑA DE SUS OJOS, QUE ÉL TE FORMO DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE, QUE TE CONOCIÓ ANTES DE QUE FUERAS FORMADA Y QUE TIENES GRANDES PROPÓSITOS PARA TU VIDA... SOLO TIENES QUE ABRIR TU CORAZÓN Y PEDIRLE AL SEÑOR JESÚS QUE ENTRE Y RECIBIR LA SALVACIÓN PORQUE POR ESO MURIÓ POR NUESTROS PECADOS EN LA CRUZ, NO VINO PARA CONDENARNOS PORQUE EL PECADO QUEDO CONSUMADO. UNA VEZ QUE LO DECLARES CON TU BOCA Y LO CREAS CON TU CORAZÓN EL TE SANARÁ LAS HERIDAS DE TU PASADO, PORQUE TODO QUEDA BORRADO, SIGUE LUEGO POR LA CARRERA DE LA FE NO TE DESÁNIMES EL ENEMIGO ES EL QUE TE ACUSA NO LE DES PARTE EN TU VIDA. RECIBE UN ABRAZO CON MUCHO AMOR Y ESPERANDO PORQUE LO CREO QUE TENGAS UNA SONRISA DE ALEGRÍA POR LA BUENAS NUEVAS QUE HAS RECIBIDO SI LO ACEPTAS EN ESE MOMENTO HABRÁ FIESTA EN EL CIELO.

    ResponderEliminar
  11. el amor nunca esta de mas... te renueva como nada en el mundo, por mas pequeño que sea lo que te pueden ofrecer, por poco que sea nunca esta mal :) alegra los dias, y la gracia no es pensar si se ira un dia... la gracia es presente y solo eso ....

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?