miércoles, 23 de febrero de 2011

* Crisis *

No puedo más.

Hacía muchísimo tiempo que no estaba así.

Años incluso. No puedo parar de llorar. Son tantos los frentes que tengo abiertos, son tantas las luchas y tan pocas las fuerzas que encuentro.


Hoy he sido incapaz de ir a darle clase al chico al que le doy repaso varias veces por semana. Es la segunda vez esta semana que falto. Estoy a punto de perder ese trabajo. No podía salir de la cama y enfrentarme al mundo exterior. Y ese curro me va genial porque son muy poquitas horas a la semana y un dinerillo extra que necesito.

Del otro trabajo (el de verdad, el de jornada completa y de alta en la seguridad social) ahora no quiero hablar. No quiero dedicarle ni un segundo más de mis pensamientos. Me hace tan infeliz. Me siento tan mal.


He pedido cita con mi médico de cabecera. El 3 de marzo. Voy a pedir la baja. No puedo más. No sé cómo he llegado a esta situación, pero hace tiempo que se colmó el vaso y siento que todo está inundado y fuera de control.

No sé como solucionar mis problemas. No tengo dinero. No tengo nada. Solo tengo un exceso de equipaje de 20 kilos del que no me puedo librar.

Estoy harta de sentirme como una mierda y de que nadie me valore, de esforzarme y dar el 200% y ¿qué recibo? Desprecio por parte de los demás y odio y asco por mi parte.
Me encuentro mal físicamente hace unos días. Estoy vomitando tanto. Me estoy haciendo tanto daño. Me mareo, lloro, siento que mi cabeza va a explotar. Noto como arde mi garganta. Pese a todo, me hace sentir viva, me aleja de ser un simple objeto más inanimado en este mundo competitivo repleto de silencios y vacíos.

Tengo a mi madre en casa (temporalmente) y eso me desestabiliza tanto. Me recuerda cada dos por tres lo inútil que soy. Lo incapaz que soy. Mis fallos. Mi debilidad ante la vida. Me empuja tan fuerte hacia el abismo... Aunque sinceramente no necesito mucha ayuda, hundirme sé hacerlo muy bien yo solita.

De todo esto lo ú n i c o que me preocupa es mi novio. Intento mantenerle al margen de todo esto. Hoy había quedado con él pero le he mentido para no ir y que no me vea así. Corto enseguida las conversaciones por teléfono para que no se de cuenta de que estoy llorando. Supongo que no sabe hasta qué punto estoy loca. Y me da mucha pena y mucha rabia porque creo que me quiere de verdad y sé que voy a partirle el corazón. Se merece mucho más.

Da igual cuanto me esfuerce, tarde o temprano me vuelvo al fondo...


pd: dejo esta canción que me encanta y me parece bonita pero a la vez me hace llorar. No sé, estoy un poco tonti :)




.

4 comentarios:

  1. Sé que estas hundida,... pero ¿no dices que tienes un novio que te quiere? Si te quiere, es porque te lo mereces, eso está claro. Seguro que está deseando poder ayudarte, pero tú no le dejas hacerlo. Entiendo cómo te sientes, porque yo me he sentido así cientos de veces, pero ¿sabes? mientras te autocompadeces y sientes pena de ti misma,... no valoras ni ves lo que ya tienes. En cuanto lo hagas (yo me lo repito todas las noches para sentirme bien conmigo misma), seguro que ves las cosas de otro modo. Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos sentimos mal tendemos a autocompadecernos, a aislarnos, lo que solo lo empeora todo. Te lo digo porque me pasa lo mismo, decido dejarlo todo y hundirme pero es peor pq al menos si me "distraigo" en algo más como dar clases, me olvido por un rato y luego no parece todo tan malo...
    sé que tú te sientes depre, que tal vez tu trabajo te hace mal pero puedes hacer algo como darle clases a este chico y asi distraer tu mente un rato o pasar con tu novio que parece te quiere.
    ánimo, be estado ahí pero hasta el más largo tunel tiene salida
    un beso,
    psd: amor a primera vista con el chico de tu video jaja

    ResponderEliminar
  3. hello :3

    estamos en las mismas . mi casa mi refugio y sigo alejando a la gente a mi alrededor, tambien por el momento no me siento capaz de tener un trabajo me siento devastada sin energia sin nada.

    espero que tu mejores no te deceo que estes siempre de este modo .

    ResponderEliminar
  4. Levanta la mirada al cielo, todo está bien: el viento sopla, los árboles se mecen al compás, el sol calienta y la lluvia cae refrescando el hastío.

    Curioso que solo aquí, en el anonimato, me encuentre con personas como tu (tal vez pasen todo el tiempo a mi lado sin darme cuenta) que se parecen a mi, que le importa un poco la sinceridad. Hay todo un mundo allí afuera que sólo está esperandote. Quiero que, al menos, una vez al día contemples cómo se mecen los arboles: te darás cuenta que se mecen para ti, te darás cuenta cuán importante eres.

    Cosas como esas son las que considero todos los días para no entrar en crisis y hundirme en sentimientos de pesadez y depresión. Esfuerzate cuanto puedas, sólo es una vida la que tienes y es todo un UNIVERSO que disfrutar. (Siento como si me hablara a mi mismo en mi blog).

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?