si.
estoy completamente decidida a cambiarlo todo.
sé que estoy loca. Sí. Lo sé. También sé que seguramente no arreglaré nada, pero voy a dejarme la piel en el intento.
Me doy hasta verano en este trabajo que me está asfixiando.
Lo dejo. Tener la perspectiva de que esta angustia no va a ser eterna me tranquiliza (aunque solo un poco porque todavía queda muchísimo). Sé que suena frívolo tal y como están las cosas, con la crisis y todo eso. Llevo muchísimo tiempo buscando y no me sale nada! Mis planes de vivir en pareja se verán aplazados eternamente con esta decisión, pero ya no puedo más. No soy feliz así. Tengo unos pequeños ahorrillos, no tengo hipoteca, y ahora es el momento de mirar por mi.
Quiro volver a estudiar. Volver al cole en septiembre y olvidarme de este último año y medio tan terrible.
Siempre hago planes, imagino lo bien que irían las cosas si...
Sólo me falta dejar de soñar y tocar con los pies en el suelo.
A veces pienso que sigue aterrándome vivir.
Deberías hacerlo. Buscate una beca de estudios, tengo entendido que dan (a mis compañeros) hasta 4.000 euros por curso más el paro... creo que da para vivir. Y si es tu sueño, alimentate de ilusion!
ResponderEliminarA todos nos aterra la vida a veces pero no dejar q el miedo t paralice es lo importante y creo que al tomar una decision asi lo estas enfrentando, me parece lo mejor. Como dice catastrophic puedes conseguir una beca o algo.
ResponderEliminarlo importante: nunca te obligues a hacer algo q no te gusta...
un beso,
Todo es importante en esta vida (o puede llegar a serlo algún día).
ResponderEliminarToma buenas decisiones.
Hay un libro de un tal Lair Ribeiro que leí hace muchos años (con un título que no parece serio, pero que lo es) que vale la pena leer. (Se llama 'El Éxito no llega por casualidad').
Un abrazo!