miércoles, 23 de febrero de 2011

Hundida

El mundo contra mi.


Llego al trabajo y en el corcho de comunicación interna la jefa ha dejado un sobre con mi nombre. Había solicitado un cambio de día con una compañera para poder alargar así mis vacaciones e irme con mi chico a un sitio precioso y la muy cabrona me ha denegado el cambio. ¿Pero qué cojones te importa si mi compañera quiere hacerme el favor y las dos estamos de acuerdo?



Estoy tan enfadada. Me han entrado unas ganas de llorar tan grandes. Soy estúpida. Siempre me esfuerzo al máximo y qué consigo? NADA!
Y además en ese jodido sobre una notificación del juzgado por otro asunto en el que estoy metida también por su culpa y del que ojalá salga ya.


No puedo más.


Todo me sale mal.

5 comentarios:

  1. Holaa corazon! que mal lo de la estupida esa que ganas de joder la existencia de los demas que tiene algunas personas, pero animos linda que TODO en la vida vuelve.Espero que te sientas mejor. Un besoo gande!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. tu jefa es una grandisima puta con todas sus letras, es cierto, te esfuerzas y parece que no consigues nada, pero sabes que? que al menos NUNCA podran echarte nada en cara de que haces mal tu trabajo y ahi es donde puedes joderla.
    paciencia y mucho animo! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola nena, que mal de tu jefa, primero debia hablar contigo y no le veo problema en que te remplacen... armate de paciencia, animo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Y si faltas un día? Por un día no puede eccharte no?

    ResponderEliminar
  5. Si te esfuerzas al máximo qué más le pides a la vidaaaaa!!!, si yo pudiera decir que me esfuerzo al máximo, consiga algo o no, sin duda alguna me sentiría realizado, porque esta es toda mi responsabilidad. Claro, es más satisfactorio lograr algo con nuestro esfuerzo, pero sé feliz porque simplemente no puedes hacer más.

    Espera haberme hecho entender.

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?