Vale. Estoy gorda. Sí. Muy gorda. Terriblemente gorda. Es un hecho que no va a cambiar de un momento a otro, así que o me tiro por un puente o intento vivir mi vida con este horrible lastre.
Le he dado muchas vueltas y creo que nunca estabilizaré mi peso si no saco de mi cabeza todas esas ideas que me destruyen y me empujan al vacío (o a llenar ese vacío con comida). Estoy viviendo un momento de grandes cambios y no puedo parar de meter la pata. Mi ansiedad todavía es mayor que mi sobrepeso.
No sé qué hacer ahora mismo. No tengo ganas de salir. Me ha llamado mi chico para saber qué iba a hacer, pero es que mis ganas son cero.No creo en mi, ni en una solucion, ni en nada. Me esfuerzo en salir con él porque me lo paso muy bien, pero ahora mismo quiero una buena dosis de autocompasión en vena.
Quiero ser feliz. Siempre he soñado con eso. Estar a gusto conmigo misma ¿cómo será esa sensación?
A veces tengo la impresión de que todo se desmorona a mi alrededor. Pasan tantas cosas y yo me veo incapaz de asumirlas todas. Pero no me puede servir de excusa, a todo el mundo le pasan cosas y no por ello se esconden tras un trastorno alimenticio.
Necesito parar de engullir, necesito dinero, y sobretodo necesito veinte kilos menos
¿soy la única gilipollas que trabaja los fines de semana?
Convéncete a ti misma de que puedes hacerlo. Hazlo.
ResponderEliminarNo te permitas un no y lo conseguirás
Mucho ánimo.
jaja no, no eres la unica que trabaja fines de semana ni que quisiera perder unos kilos pero mira que como tu dices no podras estabilizar o bajar de peso si sigues haciendo lo que has hecho hasta ahora...
ResponderEliminaranimo, un beso
ufff!!! para naaada nena, yo he trbajado los findes desde los 16 hasta practicamente ahora, con 25, que por fin soy autonoma y he conseguido tener mi propo horario....no tepreocupes, la verdad es que a veces hace falta estar un rato a solas con una misma para sentirnos mejor.. un besito!!
ResponderEliminarDate cuenta de todo lo que tienes...
ResponderEliminarSolo es el cansancio, nada más.
ResponderEliminarRespira, da unos minutos (horas... lo que necesites) y piensa si lo pasas bien cuando sales... es ahí de donde debes extraer la dosis de felicidad que necesitas en momentos de bajón.
Cuídate pequeña
No me he podido resistir... ya somos dos gilipoyas! jajaja
ResponderEliminarque pases un buen día :)
Nada (que valga la pena) se consigue sin esfuerzo.
ResponderEliminarÁnimo.
P.D.: me gustaría escribir algo más y/o más a menudo pero todos pasamos por mejores y peores momentos (snif). Hay que esforzarse. Total, al final valdrá la pena.