lunes, 15 de junio de 2009

Alli

Lo primero, dos cosas:

1- Muchas gracias por todos los comentarios. Me animais muchísimo
2-El texto de la entrada anterior no es mío


Estoy hecha mierda


No paro de comer.
Soy una maldita foca.
He engordado (ahora mismo cambio la regleta)


Necesito saber si alguna ha probado el nuevo medicamento para adelgazar, porque estoy desesperada.

He leido mucho, pero tengo mis dudas. Lo primero es que pone que es para personas con un IMC mayor de 28, y yo estoy un pelín por debajo.

Tiene muchísimos efectos secundarios, incluso puedes cagarte encima!!! He leido opiniones de gente encantadísima y las contrarias.

¿Alguien lo ha probado?

Creo que me lo voy a comprar.








.

10 comentarios:

  1. Ese tipo de farmacos atrofian toda la flora intestinal, como cualquier laxante. Esos pelillos que tenemos en los intestinos causantes de coger las ultimas vitaminas de los alimentos y procesarlos...se los cargan...lo quema...tambien por eso hace que defequemos mas., hay que ir con mucho cuidado, yo tambien estuve mirando de pillarmelo, aunque es carillo eh? :S

    Y si, yo creo que ire al gim el lunes que viene ya sin falta....esto ya es pitorreo =S a ver si puedo pagarlo.

    Animo! que fijo que seguimos bajando ^^

    :**

    ResponderEliminar
  2. Hola! como hoy es lunes, vamos a empezar la semana de buena manera... aunque sólo quiera dormir y llorar, lo voy a intentar.
    Ahora todos los lunes pienso: ¡ánimo, que como dice invierno, hoy empieza una nueva semana y lo de la pasada no cuenta! Te lo digo en serio.
    Lo del tema de las pastillas, puedes probar durante un mes a ver qué tal te van. Yo no me suelo fiar mucho de los efectos secundarios que describen en estas cosas porque si fuera por ellos, yo no tomaba anticonceptivos ni loca y llego xmil años tomándolos sin ningún problema. Creo que cada cuerpo reacciona diferente, así que por hacer la prueba... yo te animo. No sé de nadie que los tome, así que mucha más información no te puedo dar.
    Lo que si puedo darte son mutxos, mutxísimos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  3. uFFFFFFFFF!! Yo vi el anuncio hace un par de dias y tambien se me paso la idea de coprarlo, pero realment no creo q lo haga.No se yo tampoco es que este muy por debajo del 28 pero me da miedo los efectos secundarios o cualquier cosa.Siento no poder ayudarte.


    Si te sirve de consuelo ayer estube comiedo como una verdaderisima foca todo el dia y la noche...engorde....puffffffff

    Pero hoy es otro dia, hay que eguir luchando wapisima, si seguimos deprimidas alagrgamos el atracon por dias(Al menos eso me sule pasar a mi)

    MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS WAPISIMA, MUCHO ANIMO, VERAS COMO SE TE PASa LA ANSIEDAD EN POKITO.^^

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. yo no lo compraria. Hay medios mucho mas naturales y buenos.

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho por ti :)
    La verdad que no lo he probado, pero me han dicho que es muy bueno... por cada dos kilos pierdes otro... o algo asi.
    Love you (LLL)

    ResponderEliminar
  6. prueba mejor el T 38-40 , parece + sano!!

    ResponderEliminar
  7. mmm pues he probado otras pastilla pero son naturistas, y si tiene efectos secndarios que no son tan buenos, pues no te arriegues nena, hay otras maneras de bajar de peso...

    obvio la mejor es ANA, pero si no es suficiente pues, te recomiendo que hagas ejercicio y no con pastillas que quiza despues te haga tener un rebote.

    besos nena!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo no suelo creerme nada de ese tipo de anuncios, lo unico que me llamo la atencion fue que la tia del anuncio estaba gorda de verdad y como las de los anticeluliticos y demás, que son siempre flaquisimas. No me planteo comprarlo, porque todos esos productos me generan desconfianza, a lo mejor si viera que funciona si, pero en general soy reacia a los medicamentos.
    Por cierto, yo estoy haciendo una dieta genial en la que no paso nada de hambre y ya he perdido seis kilos, si quieres te la paso. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola! Llegue aqui pq me gusto tu nombre de blog ...original .
    Un favor te pido .. si la chica anterior te pasa esa dieta de la que habla .. no me la pasarias please?

    Me gusta el link que tenes de los videos , ya voy a ver uno .. muy buena idea .

    Un beso .
    pd te agregue .

    pasate por el mio asi sabes quien soy .

    h.-

    ResponderEliminar
  10. holaa... yo he leido un reportaje en una revista.. aver si la busco y te pongo tal cual lo que biene.. pero si no lo recuerdo mal.. lleva años vendiendose en estados unidos con la doble de dosis... en el reportaje hablan maravillas incluso personas que lo han y siguen tomandolo...lo unico malo es que si te pasas de las grasas que se deben consumir... directamente... TE CAGAS POR LA PATA ABAJO ... las entrevistadas hasta dicen que se llevan una muda limpia xsiacaso... xque no se puede controlar si sales xay cuanto haceite le han hechado a un filete o tal.. creo si no recuerdo mal que lo maximo era 20g de grasas... osea... casi una cucharada de aceite al dia...
    bueno ya lo buscaree
    besoss

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?