jueves, 13 de agosto de 2009

hoy... no tan mal












.

6 comentarios:

  1. Qué lindo tema!!!
    Me alegra mucho que estés un poquito mejor!!
    Ánimos y miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro q t ayudoo! para esoo estamos las princesas para ayudarnos entre nosotras para asi llegar a la perfeccion!..
    bueno princesita espero q estes re bien!
    contas con miigoo,,!
    un besiito! =)
    Martu ♥

    ResponderEliminar
  3. Está linda la canción.. aunque no es muy convincente eso que dices.
    Te quiero mucho, no me olvides haha :(

    ResponderEliminar
  4. Me alegro :D Pero cuanto es un poco?
    La foto es preciosa. La canción muy alegre. Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuanto me alegro,ahora lo siguiente es convertir ese "poco" en un "muy".En cualquier caso me alegro muchísimo,te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!
    me alegra que estés mejor, supongo que estarás más tranquila y aunque te sigan doliendo las mismas cosas, puede que sea el momento de verlas de otra manera.
    con respecto a tu entrada anterior, también me alegra que hayas decidido pedir ayuda especializada, pero no tanto por la opinión que tienes de tu psiquiatra, deberías cambiar, más que nada porque puede que ese atiborramiento de pastillas tenga mucho que ver en tu estado actual.
    no sé Invierno, yo no soy experta en nada, pero te han venido muchos palos al mismo tiempo y no has sabido canalizarlos y te has hundido, y nos estás demostrando a todas lo que se hace cuando tienes que recoger los cachitos que quedan de una misma y recomponerlos como se pueda.
    y me sigues demostrando lo que me llamó la atención de ti, porque eres fuerte y te crees débil, porque eres una persona maravillosa y no te crees que te merezcas nada. para todo hay una solución, y si no la hay con el tiempo perderá la importancia justa como para que no duela tanto.
    muchos besos princesa

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?