miércoles, 14 de octubre de 2009

desorientación

No sé donde estoy

¿cuál es mi camino?

Me siento tan sola.

Esta mañana 66.0

No consigo adelgazar. Pero no hago nada por lograrlo. Estoy paralizada.
No valgo para nada. Tengo miedo.

tendria que ir al gimnasio, pero me aterroriza. Entrar alli, yo sola. Que la gente me vea y piense, no sé. Simplemente que me vea, y yo me sienta como la mayor mierda del universo embutida en un horrible chandal. Pero no puedo quedarme quieta estancada en esta grasa para siempre. No paro de comer. Es horrible. Creo que me estoy volviendo loca.

Solo quiero dormir.

Me siento tan mal.

No pensaba que le echaría tanto de menos.
Era un imbécil. Pero es tan bonito que alguien te tenga en cuenta. Que te llame. Que te abrace.

Necesito que alguien me quiera. Ni siquiera yo soy capaz de quererme.

Me siento tan sola.

sé que me leeis, gracias, pero es otro tipo de soledad. Es esa en la que aunque estás rodeada de gente te sientes vacía.

No sé hacia donde ir.

Todo me parece difícil. Solo tengo ganas de comer y comer y comer...


...

12 comentarios:

  1. Niña!
    sabes..
    que yo estoy que vos..
    es una sensacion tan horrible..
    yo keria empezar el gym el mes pasado, pero mi madre kiso que empezara primero el curso de conducir e_e!
    y tbm como y como.. u_u...
    Pero habia tenido motivacion para comenzar a adelgazar de verdad, dejar de lado toda esa grasa que me invadio x siempre.. (bueno hasta donde tengo memoria x lo menos a los 10 años pesaba igual ke una pluma xD).
    Es dificil entrar en un lugr donde todos se ven ta perfectos y uno tan elefante.. tan ballena.. tan gorda.
    Pero, con esfuerzo dedicacion y MUCHISIMA VOLUTAND lo vas a lograr.,.
    no suelo firmar los blof x pereza pero los leo y firme el tuyo xke la verda ke entiendo como se siente dentro...
    es molesto
    y deprimentE!
    pero vamos que estamos x buen camino!! no estamos en peligro de enfermarnos de sagra acumulada xke 66 es un numero pesado pero no imposible de cambiar!!!
    yo tmb kiero llegar a tu peso ideal :3 ke conicidencia!!
    espero que mis palabras te sirvan de algo!!
    aniiimosss!
    nosotras podemos :3

    beson!

    princessdark*

    ResponderEliminar
  2. pd: *yo estoy igual ke vos * al princio xD

    ResponderEliminar
  3. Ojalá te pudiera prestar un poco de mi fuerza, ahora que la he recuperado!

    Estás en un momento muy difícil pero ahora solo te queda ir para arriba. ¿Y si haces ejercicios en casa? Te puedo pasar tablas de GAP para hacer en el salón de tu casa...

    No soy nadie para decirte esto... pero has de distraer tu cabeza y que mejor manera de hacerlo que queriendote un poquito? Y un cambio de look? Una manicura? Alguna crema o maquillaje que tenías ganas de probar?

    Se nota por como escribes que eres fuerte... solo tienes que encontrar esa fuerza.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es como leer mis pensamientos, en serio. También estoy sola y no sirven mucho las frases hechas. Cuando te sentís sola te sentís sola, no hay mucha vuelta. Tampoco sirve que te digan q ya no estés triste, si pudiéramos controlarlo tan fácil ya lo hubiéramos hecho. Pero sí creo q te sirve q te demos nstro apoyo. En esto no estás sola, no nos conocemos pero estamos en la misma lucha. Y desde mi experiencia puedo decirte q estar triste es un derecho. Cuando nos frustramos o no encontramos el camino nos ponemos mal, es lo más natural y necesario. Pero esto es sólo una parte de la vida, no podemos usar toda nstra energía en esto.
    Y sobre el miedo te digo lo siguiente. Es raro pero estoy convencida d q el miedo no es tan negativo como pensamos. Al contrario. El miedo nos da esa especie de atención extra frente a algo q consideramos amenazante, para ayudarnos a pensar mejor, para ayudarnos a ser más concientes d la situación. No para paralizarnos.
    Hoy sentís miedo de no poder modificar tu realidad. Yo te digo que eso es bueno, significa q querés cambiar y querés estar bien. Usá esa energía para buscar el camino, a veces usamos más energía en pensar lo mal q está nstra vida q en animarnos a cambiarla d una vez x todas. No lo digo en plan de prejuicio, es lo q m ha pasado a mi, tal vez t sirva.
    ánimos, fuerza y valentía linda. Tu puedes (y lo sabes)
    Perdon x extenderme tanto jeje

    ResponderEliminar
  5. y de ke sirve suplir los sentimientos con comida? x exp. propia: de nada mas q para hundirte más en la miseria al pesarte. Rompe el molde. Vé al gimnasio si de verdad quieres lograr lo que dices querer. Quien algo quiere, algo le cuesta.
    En lo referente a los hombres, ten por cuenta que si tú no te quieres, nadie te podrá querer. Peor es mi caso, que a mí me quieren y yo no quiero que me quiera ya nadie.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la solución está clara: deja de sentirte mal, quérete un poco más, atrévete a ir al gimnasio... ¿Sirve de algo que te diga esto? Pues no, porque no es tan fácil de poner en práctica, no es fácil sacar fuerzas para creer en una misma cuando se está deprimida.

    Solo me gustaría recordarte que las malas rachas pasan, SIEMPRE pasan, y tu corazón se acabará curando y serás capaz de afrontar todo esto y llegar a quererte.

    Mucha suerte, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. conozco esa sensacion. esa sensacion que te atrapa y no te deja salir...es horrible, la maldita ansiedad que te entra cuando todo va mal y crees que te sentiras mejor cuando comes. y cuando te empachas de comer mierdas viene el sentimiento de culpa y aun te sientes peor. tienes que acordarte de eso
    motivate pensando que si comes poco hoy, mañana estaras mas delgada...y asi ve poco a poco. no te mates de hambre ni nada por el estilo, simplemente come cosas poco caloricas...toma fruta, es buenisima y tiene azucares que te dan energia y sin embargo no engorda....mira, se que eso lo sabes...se que sabes que alimentos debes comer y cuales no...eso lo sabemos todas de hecho, si no...no estariamos aqui
    pero quiero que sepas, que te doy todo mi apoyo y aunque sea un consejo tonto me siento bien al dartelo. no te agobies....mira, si te entra ansiedad bebe té rojo o verde que te ayudan a adelgazar. Sirvetelo muy caliente, que te cueste tomartelo un poco incluso..ya que cuando te lo bebes te da la sensacion de que estás llena porque has comido sopa o algun guiso. en serio, de verdad...autoengañate que ya veras como funciona. Y siempre estan los chicles sin azucar.....descarga toda la ansiedad ahi y ya veras que bien te va.
    No pierdas la esperanza porfavor...lucha por tu sueño. Hazlo por ti, por lo que quieres realmente, el placer de la comida es momentaneo pero el placer de quererse a una misma esque no tiene final! no tiene precio! es lo mejor que tenemos, mas autoestima :)
    yo ahora mismo tengo un dia horrible porque mis padres no dejan de joderme la vida, solo repiten que estoy enferma, delgadisima y que no como nada. y dicen que me van a llevar al medico si no cambio
    Y ESTOY DESESPERADA LA VERDAD
    asi que tu aprovecha que puedes cumplir tu sueño porque no te controlan tanto!
    LUCHA LUCHA POR LO QUE DESEAS!
    encuentra tu camino princesa
    sabes que me encanta tu blog de verdad
    me parece que eres una persona super especial
    muchisimo animo, de corazón

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo sin pasarme por aquí (y por muchos más sitios) debido a que me falta el tiempo para todo, mejor dicho, me agobio solita.

    Si no nos queremos ni a nosotros mismos nunca estaremos contentos con la forma de querer que tengan los demás, ni con las pequeñas cosas que seguramente nos sentaran mal, ni sabremos apreciar los detalles, ¿sabes que? que vales muchisimo, pero no te das cuenta.

    Y otra cosa: no estás sola, nunca lo podrás estar aunque quieras, porque la única persona que estará SIEMPRE cuando te sientas mal serás TU. Aprende a quererte y si puedes... ¡dinos como se hace!

    Un abrazo, Alicia.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Stephania y estoy organizando una carrera del 28 de octubre al 27 de enero espero puedas participar :D
    besitos

    ResponderEliminar
  10. "Necesito que alguien me quiera. Ni siquiera yo soy capaz de quererme"


    taaan igual me siiento..

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa!
    te leo y me duele que estés así. por eso muchas veces ni te comento, porque sé de qué clase de soledad hablas, y lo malo es que sólo tú podrás hacer algo.
    mi niña, ya llevas así demasiado tiempo.
    empecé el año como estás tú ahora, y poco a poco voy recomponiendo todo el lío que monté por sentirme miserable.
    piensa un segundo en mi: acomplejada desde niña, me siento culpable hasta de vivir, y qué estoy haciendo? pues me apunto a la piscina, y me enfrento al terror que me da que me vean en bañador, y al miedo a hacer el ridículo. pero es que he comprendido que no puedo ser infeliz toda mi vida.
    muchos besos princesa, espero que en esta semana que hace que no actualizas, estés bien

    ResponderEliminar
  12. Amiga , si no quieres que te vean en un gimnasio ( es comprensible) , puedes hace ejercicios en tu casa , ahi no creo qe tengas mucha verguenza es mas creo que te ayudara ... tambien puedes hacer dieta. Te sientes sola? nos tienes a nosotros amiga fuera y pa lante!

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?