martes, 1 de diciembre de 2009

poner un PUNTO (¿y seguido? ¿y aparte? ¿y final?)

No estoy bien.

Mi vida se reduce a estar encerrada en mi habitación.
Escondida entre mis sábanas, hundida, asustada, paralizada. Voy a trabajar, vuelvo, y todo empieza de nuevo. A veces no como, otras no paro de comer. Hay días que vomito, otros que ni siquiera me considero digna de ello.

Me canso. Engordo. Adelgazo. Días infinitos de tristeza. De pronto uno en el que la euforia me invade. Extraños fines de semana de alcohol y desenfreno. Busco alguien que me abrace y que me quiera, porque yo no me soporto ni un minuto más. Y lo busco con una mezcla de desesperación y miedo. Tonteos que no llegan a ninguna parte. No me toques. Me voy. Soledad. Tristeza de nuevo.

Y vuelta al lunes. O de nuevo a un sábado sin freno y con luces de colores y música a todo volumen.

No puedo seguir así.
No puedo respirar.


Mañana empiezo en el hospital de día.
Ayer dije que si. Casi me muero. Tuve un pequeño ataque de pánico.
No sé qué va a pasar, pero no puede ser peor que esto, ¿no?

De 9 a 17.
Como trabajo por la noche voy a poder seguir con el curro sin problemas.

Estoy aterrorizada.

Como mi IMC es de 24 no pueden darme una dieta hipocalórica, aunque lo he pedido. El psiquiatra me ha prometido que intentará que la endocrina me permita una dieta baja en grasas, que es lo máximo que puede hacer por mi, aunque no cree que ceda.
Yo pienso que si hablo con ella podré convencerla.

Socorro.

.

11 comentarios:

  1. Suerte en el hospital!!
    xq no pruebas a cambiar las cosas q no te gustan o ves que no te llevan a ningún sitio? x ejemplo esos fines de semana de desenfreno.. valora si de verdad te aportan algo o en cambio te hacen sentir peor (yo no soy quien para decirte esto, simplemente te dejo mi opinion)
    espero de verdad q te vaya muyyy bien, q si puede ser te modifiquen la dieta(aunq harán lo mejor para tí)
    tranquila y trata de sacar todas tus fuerzas para cambiar todo esto!
    animo animo y mucho animo
    un besote y un fuerte abrazo,
    estaré atenta a ver como te va

    ResponderEliminar
  2. crees k te dara la dieta? nose no se... bueno tu no te desanimes y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  3. es un o bueno o mala, o todo o nada, es un extremo o el otro, espero que encuentres el equilibrio en todo, en el trabajo, en tu caracter, con tu peso, dieta, vida en general, lucha, busca, y prueba, no decaigas, no te desesperes, respira hondo, y nunca pierdas la esperanza.
    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  4. Has tomado una buena decisión; luchar por ti, por tu vida. No te desanimes y afrontalo con coraje. Tu puedes.

    ResponderEliminar
  5. Has tomado una decision muy importante, cuesta mucho admitir que se tiene un problema y apostar por una misma. Mucho animo y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  6. Suerte mañana! pero ante todo no te desanimes, ok?
    nos cuentas!

    ResponderEliminar
  7. Ojala toda esta situacion mejore...muchisima suerte!
    espero que la proxima vez que sepa de ti nos cuentes como te ha ido y estes mejor, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Has dado un gran paso. Enfrentarte al presente por un futuro más halagüeño.

    Mucha suerte.
    Cuídate pequeña.

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa!

    procura que entiendan que necesitas un control con la comida, que no es normal vivir de esta manera porque te haces mucho daño.

    me alegra que por lo menos vayas a salir de esas sábanas y que hayas reconocido que te estabas hundiendo en un pozo. pedir ayuda no es de cobardes, sino de valientes que admiten que la vida y sus problemas se les han ido de las manos.

    todo por ti, Princesa! ésa debe ser tu máxima.

    muuuuuchos besos

    ResponderEliminar
  10. he leido tu blog desde hace unos dias y he leido post al azar...yo sufri hace años bulimia y me impresiona lo que escribes por que yo pense exactamente lo mismo de mi cuando tenia/tengo ocasionalmente mis problemas...eres valiente de escribir lo que te pasa y como lo enfrentas,como dicen nteriormente pedir ayuda no es de cobardes,es de valientes y por como escribes por lo que vives y por como me senti leyendo tus relatos creo que eres asi,muy valiente,suerte en todo y ten en cuenta que es una lucha contra uno mismo que no se deja asi tan facil por que uno se conoce mejor que nadie y ni una pastilla ni medicamento va a cambiar la perspectiva personal que cada uno tiene hacia si mismo,es cosa de fuerza de voluntad y de creer que uno no debe estandarizarse por cosas vanales como lo es el peso,uno siempre puede estar bien ,pero nunca va a estar satisfecha del todo,esta ahi el error,lo mejor es aceptarse y comenzar de a poquito a quererse y a entender que somos valiosos para algunas personas quienes nos brindan apoyo,y que diga el resto lo que quiera,la vida es una sola,los extremos nunca son buenos,cada uno busca la manera de ser feliz pero lo primordial es aceptacion!

    te sigo!

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?