martes, 31 de agosto de 2010

De vuelta (y media)

pufffffff

ha pasado tanto tiempo, tantas cosas...

-de hecho me siento tan distinta que vuelvo con otro nombre y otra vida-
ya no soy "invierno". Ni siquiera se quien soy...



Estaba taaaaaan cerca de lograr mi objetivo. Todavía no sé muy bien el por qué, pero todo se ha ido a la mierda.

De los 30 kilos que perdí ya he recuperado 16. Vuelvo a ser un monstruo. Me veo tan mal. Peso 80 kilazos. Me avergüenzo de mi misma.

Tengo muchas cosas rondando por mi cabecita.
Pero la principal es conseguir deshacerme de toda esta maldita grasa que me ahoga y me impide vivir.


La última vez que escribí todavía estaba ingresada en el hospital de día. Fue una tontería, porque no tardaron mucho en darme la patada y dejarme aún peor de lo que estaba. Gracias a eso dejé de restringir y volvieron los atracones.

Ahora estoy viviendo hipnotizada por la comida. Gastanto mi dinero, mi tiempo, escondiéndome del mundo para estar a solas. Es un amante muy exigente. No puedo seguir así, dándome tanto asco.

Así que oficialmente hoy empieza mi nueva vida.

6 comentarios:

  1. Invierno. No te puedo decir que todas, pero algunas seguimos aquí, preguntandonos que era de tí, y dispuestas a apoyarte ahora.
    Bienvenida de nuevo. Aunque siento las noticias, me alegro de saber de ti.
    Te acuerdas de mí? :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto tiempo!

    Ya ves que seguimos aqui, lo que significa que aún no hemos logrado nuestras metas tampoco. No eres la única.

    Me alegro de que estes de aqui otra vez.

    muak

    ResponderEliminar
  3. Has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No sabía si lo habías dejado por siempre jamás o volverías para relatarnos tus andanzas, y reconozco que me alegro de que hayas vuelto. En el sentido de saber de ti.

    No eres la única que se ha descontrolado, aún seguimos demasiad@s tratando de acercarnos al punto de sentirnos satisfechos (ya que felices y perfectos parece inalcanzable).

    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar
  4. Es lo peor volver a subir u.u ojala todo mejore

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. No escuchar
    No pensar
    Ver, un poco tal vez
    Oír, poco más que ber
    Tocar, por supuesto
    Pero más que nada sentir
    Opinión ajena, no enagena.

    arte arte arte
    cómo amarte?
    mi planeta preferido es marte,
    todos los días voy a marte
    no para ilusionarte
    solo para comentarte
    cuánto podes rimar
    con arte.
    (Y espero que este poema no te harte)
    Para hablarte
    tendría que invitarte
    a que hagas arte.
    Nada más bello
    que el arte,
    no helarte,
    abrazarte, desearte, iluminarte, tocarte¿?; acariciarte, mimarte...
    En fin, un sin fin de posibilidades
    sin nada que ocultarte.
    Gracias por dejar expresarte todas estas payasadas sin ánimos de ofender ni asustar ni intimidar, simplemente te invito a que visites mi blog hogar, incluso puedes refaccionarla criticando, ampliando, teorizando, reflexionando, etc.


    ¡Ahh, todo esto es para liberarte!

    ResponderEliminar
  6. No nos conocemos pero me da mucha tristeza saber que sufres tanto cuando realmente la vida la puedes vivir increiblemente.
    Se que hay cosas en la vida que nos hacen ver y pensar que todo es un asco que nosotros mismos no valemos para nada,que seria mejor que no existieramos. Pero no es asi, a pesar de los sufrimientos, de lo mal que estemos, siempre hay una salida. Muchas veces es dificil salir adelante nosotros solos entonces es bueno buscar alguien que realmente este dispuesto/a ayudarnos, sin impotarle el esfuerzo y el tiempo que tenga que dedicarnos. Muchas veces tenemos que coompartir nuestras luchas con otros que juntos nos ayuden a llevar la pesada carga. Humanamente es dificil encontrar esa persona porque la mayoria no estamos dispuestos a llevar la carga de nadie, la nuestra ya es suficiente.
    Pero de verdad busca en tu interior, piensa que realmente estamos en este mundo con un sentido y un proposito, no existimos porque si o para sufrir o para pasarlo bien simplemente. estamos aqui por algo y para algo nuestra vida tiene un proposito precioso. tu a pesar de como te veas o te veamos el resto eres preciosa e importante y tu paso por este mundo tambien lo es. Mira al cielo y pidele a quien nos creo que te ayude a mantenerte firme en tus pensaminetos,en tus luchas.Que te ayude a levantarte cuando caes, que te de animo cuando ya no sabes si merece la pena seguir.El te quiere, te ama por encima de todo y le da igual lo que los demas piensen de ti, quiere que confies en el y creas realmente que te puede ayudar. Pero tienes que seguir esforzandote, siendo valiente y luchar por tu vida que es preciosa. Todos nos necesitamos en mayor o en menor medida pero nos necesitamos y con tu ejemplo puedes ayudar a otras personas que esten pasando por lo mismo.
    SIGUE ESFORZANDOTE Y SE VALIENTE ERES PRECIOSA.
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?