lunes, 6 de septiembre de 2010

Bien y Mal

puffff!!!!!!!!

Estos últimos días lo he estado pasando un poco mal por cuestiones de trabajo.

Además, con la comida ha sido horrible...

He tenido muchísima ansiedad y mucho estrés por el tema laboral y eso ha repercutido muy negativamente. Al menos no he engordado, pero he perdido varios días sin adelgazar.

He estado mal, la verdad. Afortunadamente creo que puedo hablar en pasado, porque parece que las cosas se han arreglado. Por fin tengo el turno que quería! Aunque solo serán cuatro meses y luego me tocará volver a donde estoy ahora...
Mi gran esperanza es encontrar algo mejor en este tiempo, pero la cosa está complicada.

La verdad es que estoy feliz porque esto va a suponer una gran mejora. Ya no voy a trabajar sola, con lo que estaré más controlada y no podré pasarme con la comida. Llevo tanto tiempo intentando acabar con mis grandes festivales en el curro y por fin parece que van a terminar. Nadie sabe nada, pero no podía seguir con esto. Necesitaba tanto este cambio.

De hecho es que si no me lo hubieran dado me habría planteado dejar este trabajo, aunque no puedo permitírmelo, pero he llegado al límite (y lo he superado varias veces).

Si yo fuera una persona normal. Pero tengo una grave adicción que me está perjudicando mucho. Hay momentos en que sola no puedo controlarme.

Siento que todo va a ser mejor a partir de ahora.

Además podré ver más a mi chico que es un sol.

Ufffffffffff
Tengo tantas ganas de que empiece ya mi nueva vida


.




ahhhhhhhhh

5 comentarios:

  1. Hola nenaa, no te angusties, que a todas nos agarra la ansiedad aveses, mi semana pasada fue asi, con muchisima ansiedad y me comia todo! horrorr! pero bueno despues de unos dias pasa.
    Animos corazon!
    Un besiito grande!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. genial que estés así de animada!
    la verdad es que siempre es bueno que haya alguien junto a nosotras, sobre todo a la hora de comer. muchas veces deseo comer sola pero sé que eso no es bueno porque una de dos, o no como más que media manzana o me como un platazo de lo que sea para después vomitarlo.
    espero que este cambio sea positivo y que sigas con esos ánimos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. me has dado la mayor de las alegrías, me has animado el día al verte aqui, en serio.

    esa adicción de la que hablas es motivada por las circunstancias, y ahora te cambian, anímate!

    y esos kilos de más... más motivación para deshacerte de ellos.

    bienvenida, te he echado mucho de menos.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de verte tan contenta, es genial que por fin te hayan dado ese turno que tanto esperabas. ya veras como todo va sobre ruedas a partir de ahora
    te he hechado de menos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, como me alegro! :)
    Aunque sean solo cuatro meses, pueden ayudar mucho. Y por supuesto, es mucho mejor que nada... mucha mucha mucha fuerza!

    Por cierto, en el tiempo en el que no estuviste, privaticé mi blog personal. Si quieres una invitación, dejáme el correo con el que inicias sesión en blogger vale?
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?