viernes, 3 de septiembre de 2010

poquito a poco...

La verdad es que estoy muy contenta.
Sé que me queda muchísimo y que estoy lejísimos de conseguir nada. Sé que todo este peso que llevo encima me impide sentirme bien. Pero estoy optimista porque ahora vuelvo a tener una meta y la seguridad de que si me esfuerzo la alcanzaré. Solo depende de mi y eso me gusta y me hace sentir fuerte.

He perdido 1.3 kg desde que empecé. Teniendo en cuenta que aún me sobran más de 10 para mi primera meta puede sonar ridículo, pero estoy feliz porque veo resultados desde el principio. También hay que tener en cuenta que como me sobra taaanto kilos al principio iré más rápido porque mi cuerpo está encantado con el cambio.

El fin de semana voy a tener muchas dificultades. Para empezar esta mañana he quedado con mi prima y ella insiste en que comamos juntas porque sino no nos da tiempo a nada. Puse la excusa (además cierta) de que no tengo dinero y dice que me invitará ella. ¡mierda!
Por otra parte mañana voy a pasar el día con mi novio y su familia. Estoy ilusionada porque la verdad es que los conozco poco y puede ser una oportunidad para estrechar lazos. En mis últimas entradas, en enero, hablaba de un chico que acababa de conocer. Ha sido (está siendo) lo mejor que me ha pasado en la vida. El fin de semana pasado me dio una sorpresa y me llevó a un hotel de 4 estrellas con spa. Es un cielo.

También he tomado algunas decisiones. Voy a volver a tomar la medicación que me dieron en el hospital de día. Me ayudará a controlar la ansiedad y que esté menos nerviosa. La necesito. Me compré las pastillas de alli (40 euros la caja pequeña!) pero no me funcionan. Solo funcionan con un IMC>28! Las he tomado algunos dias y no hacen N A D A! De todas formas creo que las volveré a tomar hasta acabar la caja...

El proyecto del gimnasio tengo que dejarlo para mas adelante, pero sigue en mente.

uff! y poco mas, ¡que llego tarde!

6 comentarios:

  1. Ya has empezado a acercarte a tu primera meta asique todo va bien. Además, como tu dices, al principio irás más rápido. Te deseo mucha suerte y muchos ánimos y me alegro de que hayas conocido a alguien tan especial.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Si las pastillas no te hacen nada quizá no deberías tomarlas no? quien sabe lo que llevarán...
    Es normal que estes contenta jeje yo también lo estoy y eso que mi IMC aun supera el 28 por mucho jaja

    bss y ánimo con esos obstaculos de la semana que viene, seguro que sales airosa

    ResponderEliminar
  3. Por lo tengo entendido, no esque las alli solo funcionen con personas de <28, es que sólo están recomendadas para dichas personas.
    Lo que hacen es un efecto laxante sobre las grasas, y personalmente, a no ser que comas tocino, un laxante normal tipo dulcolaxo o sen sería más... ''util''. Yo lo reservaría para esos días de comidas especialmente copiosas o grasientas... Aunque siempre digo que es mejor no usarlos.
    Me alegro mucho :)

    Por cierto, privaticé My point of view, mi blog personal, te acuerdas de él?
    Si quieres una invitación no tienes más que pedirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nena, me alegra un montón leer que estás consiguiendo tus objetivos! Seguro que este fin de semana no es para tanto y que sabes elejir para comer sano y bien y no desviarte de esos planes tuyos!!
    Bsines.

    ResponderEliminar
  5. ke bien prin!!! esta muuuy bien ke kieras recomenzar poco a poco... comparto tu filosofia! es mejor con paso seguro que que un paso veloz y falso.... n.n* animo se ke si sigues esforzandote y dando lo mejor de ti podras hacerlo!!! =)
    suerte!!! y sobre todo EXITO!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese primer kilo es el que más motiva, es como decir "ya he empezado la bajada". Está genial.
    No te agobies por estos días, no vas a darte comilonas tipo navidad así que disfruta de la compañía.

    Una pregunta si no es muy inapropiada ¿qué pastillas te recetaban para la ansiedad?

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?