sábado, 20 de noviembre de 2010

Adicta

Mi vida entera es una mierda.

Sí, de nuevo eso de "el mundo contra mí". No sé qué hacer. Estoy perdida. Sé que debería ser inmune a estas cosas, que prácticamente es mi estado natural, pero sigo siendo una soñadora inconformista.

Me declaro adicta a muchas cosas. Hay momentos en los que mi situación me aparece como algo indescifrable y en otras soy capaz de entender claramente y punto por punto todo lo que está ocurriendo. Soy una yonki. Atravieso breves fases de abstinencia durante las cuales me intento convencer de que todo ha pasado. Pero ahí está de nuevo.

Necesito la sensación de descontrol. Necesito mi droga. Necesito usar la comida de forma sucia, casi obscena, como un vehículo que me conduce sin remedio a la ruina. A eso también soy adicta: autodestrucción Vuelvo a despreciarme cada instante, cada segundo del día. Mis errores van aumentando de tamaño hora tras hora, y al final del día siento que van a aplastarme por fin haciéndome un poco más invisible.




Comer y comer y comer y comer. Tragar. Comer. Vomitar. Lamentarse. Odiarse. Comer. Estoy gorda. Mierda estoy muy gorda otra vez. Comer. Llorar. Vomitar. Comer. Vomitar y llorar. Mierda estoy tremendamente gorda, joder. Comer.


El único consuelo que tengo es que estoy convencida que de un momento a otro sacaré fuerzas para cerrar la boca. pero, ¿entonces cómo ahogaré mi angustia? ¿dónde me refugiaré?. Comer es mi droga y necesito sentir todo esto para sobrevivir.

Todo es una gran mentira. Necesito esta enorme capa de grasa para protegerme del mundo exterior. Soy frágil y demasiado mayor para cambiar.


arfgh


,

6 comentarios:

  1. No te engañes. NUNCA es tarde Invierno, NUNCA.
    Si necesitas algo, cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Invierno ahora porque estas mal la comida es tu unica salida y crees que luego no sabrás cómo descargar cuando te sientas triste.
    A mi me pasaba, yo me sentía etiquetada y no me movía de ahi. Si estaba triste los atracones me aliviaban pero luego qué? Luego era doble la tristeza: La tristeza que ya tenía más la de haber comido en exceso. Vos sabés que es asi y que el remedio es peor que la enfermedad.
    Tratamiento, tratamiento y tratamiento. No queda otra.
    No es fácil cuando llevas tantos años escapando de la misma manera. Y menos porque a diferencia de los drogadictos nosotras no podemos dejar de comer, es necesario para vivir!!
    El tratamiento es caer y levantarse. Llorar una y mil veces por sentir que no podes, pero asi un buen día te das cuenta de que pudiste y te vas haciendo un poquito más fuerte.
    Confía en vos Invierno. Basta de sufrir por algo que podes cambiar.
    Quizas haya situaciones que te desborden pero podrás superarlas sin recurrir a la comida.
    Un fuerte abrazo y mucho animo :)

    ResponderEliminar
  3. Tu eres mucho mas de lo que alguna parte de tu cerebro te quiere hacer creer,Tu pretendes convencernos de tu enganche y te escondes tras la palabra yonqui,Bueno pues yonqui no lo eres,eso te lo aseguro....Yo si soy un yonqui de otra indole, y no esta en mi discurso este problema con el que convivo desde hace mas de 25 años.
    Por suerte conozco el origen,las razones y el proceso de "yonquizacion".
    Por lo tanto te invito a visitar mi web y alli quizas encuentres las razones de que me tome la libertad de ablarte de esta manera,con todo mi cariño pero con toda la sinceridad con la que me permito hablarte.
    Espero que me cuentes la opinion que te merece mi discurso,que no tiene por que ser la verdadera solucion quizas pero si hechas un vistazo a www.capitanito.es a lo mejor te ayuda a reflexionar sobre tu problema.
    Un fuerte abrazo y espero que por lo menos ya que contesto a tu llamamiento tu por lo menos prueba con esta direccion que te ofrezco.

    ResponderEliminar
  4. pero bueno!!!!estaba buscando mi propio blog en google,q x cierto no sale y me jode y me he topado con el tuyo...xo bueno chica!!!eres chica,no?? no se cmo de grave sera tu situación pero lo que dices de" Necesito esta enorme capa de grasa para protegerme del mundo exterior" puede ser muy cierto, te aconsejo que leas los libros de brian weiss ,informate,es un psiquiatra que sin quererlo ,la hipnosis de sus pacientes le llevo a descubrir que las "vidas pasadas"tienen mucho que ver en estas cosas.Mucho ánimo y espero ayudarte algo.besos!!!

    ResponderEliminar
  5. siento si te ha ofendido el comentario de mi blog, igual es un humor demasiado satírico que para la gente que ha sufrido estas enfermedades no le hace gracia,y lo entiendo perfectamente. si que he vivido de cerca estas enfermedades, y se que nadie desea pasar x esto.quería pedirte perdón.1beso

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?