jueves, 9 de diciembre de 2010

¿donde esta el fondo?

Ayer fue un día horrible.

Era festivo y desperté en casa de mi novio porque sus padres están de viaje. No tenemos mucha intimidad y aprovechamos siempre que podemos para estar juntos. Se suponía que iba a ser un día genial. Estábamos tumbados viendo una peli en el ordenador y le llamaron unos amigos para salir. 

No sé muy bien por qué pero me aterroricé. Su mejor amiga es guapísima y delgadísima. Empecé a sentirme fatal, horriblemente gorda. Me doy asco

Tenía ganas de irme a mi casa, meterme en mi cuarto y dormir las 24 horas de ese maldito día festivo. Le dije que me llevara a casa y empecé a llorar. 
¿Podéis imaginar la escenita? Yo llorando y llorando, sintiéndome la persona más horrible del universo y mi novio con cara de no entender nada. No podía hablar. Ni siquiera yo sabía exactamente qué pasaba. Simplemente era tristeza, amargura.

Vuelven esos pensamientos que me obligan a encerrarme en casa y no ver a nadie. Vuelvo a no ser lo suficientemente buena para respirar el mismo aire que el resto de la humanidad. Llorar. Este último mes he llorado tanto. Me siento tan mal. 

Dentro de exactamente quince días hará un año que conocí a mi chico. Aquel 24 de diciembte de 2009 pesaba unos 15-18 kilos menos que ahora. 

No puedo soportarlo. Y no es que estuviera en infrapeso ni nada de eso. Estaba normal tirando a rellenita. Ahora soy horrible. Me odio. Odio mi trabajo, mis dientes, mi cuerpo, mi soledad. Odio no tener amigos, odio sentirme tan inferior. Odio vivir sin metas. Odio mis manos y mis uñas, mis cejas. Odio no poder parar de comer. 

 No puedo.

Sólo llorar. Como ahora mismo. 


Me ha llamado y hemos estado hablando de la Navidad. DETESTO la navidad. No puedo ni pensar en la idea de que toda su familia me conozca en este estado. No quiero ir a su casa en navidad o nochevieja, donde se juntan 20-30 personas, y que me vean así. No puedo ni pensarlo. 

Pero no puedo hacer nada. Esta tristeza me invade y me obliga a seguir destruyéndome, en busca de un final con el que pueda remontar.

Me duele tanto.

tanto...

.

7 comentarios:

  1. No te odies ni te culpes por haberte puesto mal. Ultimamente tambien me he sentido así, muy deprimida, sin ganas de nada, creyendome inferior al resto y no merecedora ni de que me dirijan la palabra. Pero esas etiquetas nos las ponemos nosotras, el resto tal vez ni piensa en como nos vemos y nosotras ya estamos acabandonos... no es justo contigomisma, esta bien desahogarte y llorar pero no dejes que la enfermedad te destruya y aleje a las personas que te importan.
    fuerza, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también me he sentido así muchas veces, demasiadas...
    Pero realmente es como nos vemos nosotras, quizás tu novio ni siquiera sepa cómo te sientes... ni te vea cómo tú te ves.

    Un beso y arriba esos ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo, debes intentar relajarte, no sacar las cosas de quicio. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero pero todo lleva su tiempo y, aunque a veces se nos olvide, en el fondo sabemos que es así. Has engordado. No te gustas. Pero no debes de hundirte en la misera por eso. Porque tiene remedio. No vas a adelgazar los 15 kilos en 1 semana, pero pasito a paso, puedes volver a conseguir ser quien eras. De momento, intenta ir poco a poco.
    Gustarse es importante y cuando estés contenta contigo, estarás contenta con todos los demás.
    Espero que te encuentres mejor.
    Bsines.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa!!! No te culpes por lo que pasó. Justamente: ya pasó!! Tratá de relajarte y ponerte en acción para modificarlo, poco a poco... Tu chico te quiere y estoy segura que a el no le importa tu peso... Tenés unas semanas para pensar qué ponerte para sentirte linda y cómoda en la ocasión... Que el quiera presentarte a su flia implica un avance en la relación. No podés perdertelo!!! Porque lo merecés
    UN beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy yo otra vez... Te dire solo una cosa todos pasamos por esa etapa alguna vez, sinceramente estoy igual o peor que tu ahora no quiero estar sola pero me asfixia estar acompa#ada.. Odio lo que soy y siempre lo he hecho pero para sobrevivir sin incomodar a nadie he tenido que callar y colocar en mi horrible rostro una maldita sonrisa falsa... TU tienes tantas cosas buenas por delante y haz sido tan fuerte que deberias sentirte orgullosa de lo que eres ( Es dificil.. creeme lo se) pero a seguir adelante y a no desfallecer... Tu puedes animoos! :)

    ResponderEliminar
  6. sara_garcia14@hotmail.com, soy tú dos. Escribeme al email, te puedo ayudar. Podemos ayudarnos. Escribeme porfa, pork no tengo tu email.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. perdona por la intromisión, acabo de leerte y sólo me siento con la posibilidad de decirte ánimo, no dejes de seguir viviendo, la vida es bonita, piensa en que tienes personas que te quieren y no les estas haciendo "caso" dejas escapar el tiempo dedicándolo a cosas desagradables, aprovéchalos y sé feliz con ellos, busca las cosas pequeñas que te rodena con ellos, salir, ver lapelícula viste... no sé, no te sientas ni te trates así... t digo no soy quién, sólo decirte cuenta conmigo... te entiendo quizás más de lo que imaginas por estas palabras.

    un saludo.
    perdonad

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?