martes, 11 de enero de 2011

año nuevo

lista de propósitos para el año 2011:

---> Adelgazar 20-25 kilos (y sobretodo no volver a recuperarlos!!)
---> Sacarme (por fin) el carnet de conducir
---> Encontrar un trabajo en el que cobre más de 1.000 euros
---> Matricularme en algún curso de la rama sanitaria
---> Buscar piso
---> Ampliar mi círculo de amistades
---> Ir más al cine
---> Dejar de odiarme
---> Superar para siempre mis problemas emocionales/psicológicos
---> Lograr conocerme mejor
---> No dejar las cosas a medias

Necesito cambiar. Necesito que sea ya. Algo milagroso e instantáneo. Como despertar de una pesadilla. 

Me encuentro más animada. Las cosas con mi pareja fluyen muchísimo más últimamente. Sé que es algo temporal, que los problemas siguen ahí y de un momento a otro aparecerán de nuevo. No sé si es que ha decidido esconder sus vicio ante mi o qué, pero la verdad es que me alegro. Me da tanto miedo quererle tanto. Las cosas no tenían que ir así. Yo no tenía que enamorarme de él, desear estar junto a él cada minuto. Lo nuestro no va a durar para siempre y voy a echarlo tanto de menos...

Ahora lo que más me preocupa es conseguir dejar de comer a este ritmo. Necesito adelgazar porque necesito dejar de engordar. No puedo seguir engullendo así. Sé que es trágico decir estas palabras justo cuando vuelvo al turno de noche donde me aguardan atracones y vómitos durante horas y a diario. Pero es que algo tengo que hacer. 
No sé si volver al gimnasio. No me gusta ir cuando tengo tantísimo sobrepeso. Si algún día logro reunir el valor suficiente para ir, me siento ridícula, absolutamente gorda y fuera de lugar y acabo abandonando avergonzada por atreverme a ir a un lugar de culto al cuerpo con uno tan horrendo y feo. 
Definitivamente creo que no volveré al gimnasio. 

Había pensado en hacerme un piercing en la lengua para comer menos. Si me duele los primeros días no podré comer, o al menos no podré ingerir toneladas de comida como hago ahora. Pero también sé que es peligroso porque probablemente no haré lo que debería, y en el fondo acabará siendo un riesgo sanitario. 


Siento la urgencia de hacer algo y al mismo tiempo soy incapaz de parar.

Me siento tan desgraciada bajo esta capa de grasa...




socorro


.

9 comentarios:

  1. Me gustan tus propósitos, salvo lo del peso.. tomatelo con calma que si no es literalmente imposible y tendrás más atracones y más ansiedad. es así..
    Taxi es uno de mis grupos favorítos =) me encanta esta canción! venga ánimo q este año puede ser tuyo, tienes q creértelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, las personas que van al gimnasio normalmente es para bajar de peso o mantenerlo... no deberías sentirte así... no te escondas. Arriésgate, y date la oportunidad de estar en forma. No te arrepentirás. Yo voy, y peso 99 kilos, pero eso es sólo por ahora, si sigo yendo, eso será historia.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. deberias ir al gym, no tienes porqe tener verguenza si justamente quieres cambiar tu fisico. además, que más te da quien te vea? te tienes que importar tú, eso es lo más importante para llegar a nuestras metas y lo sabes.
    tienes que subir el autoestima AL MÁXIMO
    creerte que lo conseguiras
    ve al gym, te repito que te vendrá bien
    poco a poco lo conseguiras, no te preocupes
    no desesperes por favor

    mucho ánimo ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo del gimnasio no es mala idea, pero tampoco lo es hacer ejercicio en casa, al menos para empezar, unas flexiones, unos abdominales (¡hay multitud de ejercicios para cualquier parte del cuerpo!!).

    Tu casa es tu templo y nadie te va a ver si es eso lo que te molesta, aunque tampoco pase nada por ello.

    Algo de footing, bicicleta, etc, etc.....

    El caso es moverse.


    Y suerte tb con todo lo demás: ya verás lo gratificante que es ir tachando cosas de la lista (aunque sea poco a poco). Si te empeñas lo conseguirás. Así es la vida: hay que echarle ganas de verdad, pero es posible hacerlo.

    Ánimo y ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! que bueno leerte =)me gustaron tus metas aunque son ambiciosas... concentrate en una cosa a la vez.
    Yo me hice un piercing para dejar de comer hace unos meses, pero se me infecto así que no es tan buena idea... si te lo haces, cuidate para que no se infecte.
    turno de la noche? en q trabajas?
    un beso,

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, nunca había entrado en tu blog pero a partir de ahora lo hare!!
    Yo creo que te iría bien el gimnasio ya que, ademas de perder peso, tb va bien para la ansiedad y aunque al principio te sientas mal, todo tiene recompensa y si eres constante tú tb la tendrás y podrás disfrutar de tus cambios.
    Sobre el piercing en la lengua... haztelo si te gusta, no por no comer ese día, yo me lo hice y el primer día comí caldos, pero a partir del segundo ya comí mas o menos normal, aunque hayan cosas que no puedas comer en 3 días, siempre habrá algo que sí.
    Ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    a ver, lo del gym es fundamental mas que nada por tu salud, nada de culto al cuerpo, al gimansio se va para estar en forma, los egocentricos/as que nohacen mas que mirarse al espejo no cuentan.
    el piecing duele (yo llevo uno) pero eso es solo una solucion de un par de dias, y puedes comer normal (yo la tarde que me lo hice cené patatas xD) haztelo si de verdad te gusta ;)
    ¡animo y muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. mira tu situacion aunque parece complicada es tan sencilla, me parece haber escuchado a otras amistades que tenian la misma situacion que vos, las cuales ya no las tieneny las eliminaron de una forma tan sencillas que al principio no creian lograr, si estas interesada en saber como lo hicieron. este es mi correo felixd2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola he leido, solo decirte que no estaa sola, el sobrepeso y todas sus consecuencias, seran la pandemia del futuro, tienes que tener claro porque quieres alcanzar, tu peso ideal, yo soy asesora de nutricion, entre en esta tendencia del bienestar, por muchas razones una de ellas fue la perdida de una querida amiga, tu puedes alcanzar lo que quieras, pero tienes que centrarte en las razones, que te motivan y reforzarlas diariamente, permiteme, acompañarte en esta travesia, dilianarivas@hotmail.com.

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?