jueves, 9 de junio de 2011

nada

Estas últimas semanas (en especial estos últimos días) vuelvo a tener la sensación de que en realidad no me conozco nada.

La vorágine de actividad ha pasado. Me encuentro demasiado a menudo conmigo mismo a solas. No tengo absolutamente el día repleto de tareas que me llevan de un lado para otro, en un no parar que aunque me agota me ayuda a no pensar tanto. Ya ha pasado todo. ¿y ahora qué?


Es tan jodido este "y ahora qué". No tengo respuesta a nada. Solo preguntas. Estoy asustada. Todo se ha venido abajo. No queda nada. No hay dirección. 

Siento que lo único seguro en mi vida, lo único que tiene sentido es lo que he hecho siempre. Vuelvo a levantarme todas las mañanas buscando que la báscula de un poco de coherencia a toda esta locura. Y lo cierto es que ahora mismo tener un objetivo me hace estar un poco más viva. Es una meta razonable y sana, aunque admito que detrás se esconde un pensamiento enfermo y obsesivo. 

Todos perseguimos sueños, no?

Supongo que soy demasiado mediocre como para perseguir otra cosa.

6 comentarios:

  1. Antes de centrarte en hacer cosas, hay que centrarse en uno mismo y aprender a aceptarse porque sí, a estar a gusto con uno mismo, sentir esos silencios... y olvidarse por un momento del resto. Cuando aprendas a estar a solas contigo misma, sabrás que lo demás no es importante. Yo aún sigo aprendiendo. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. empeza por creer en vos misma,create a vos misma,tene un ideal y enamorate de el.funciona,15 kilos mas tarde ,te aseguro que si se puede.

    ResponderEliminar
  3. Si piensas en negativo sólo atraerás negatividad.

    ResponderEliminar
  4. animo!!! =) tu puedes!
    y de mediocre NADA!
    solo piensa en lo qe se te pase por la cabeza, y lucha por ello!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo mujer, que no es para tanto! (hay gente con problemas peores). Recuerda que la vida se ve del color de las gafas que nos ponemos cada día!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Cada dia es un despertar, nos cuesta, nos incomoda, nos da pereza. Pero ante todo luchamos por nosotras mismas. Lucha por ti y yo luchare contigo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?