lunes, 5 de septiembre de 2011

F I N


Hola! no pensaba actualizar más pero supongo que esta será la última entrada que haga aquí.

Por dolorosas razones me he visto obligada a trasladarme. Este blog ya no es seguro, y por tanto no puedo dejar el nombre y enlace del nuevo. Si alguien quiere que le agregue como seguidora desde el nuevo dejad un mensaje aquí y me pasaré desde el nuevo blog.

Son muchos años y muchas experiencias, y la verdad es que me da mucha penita. Pero nunca viene mal renovarse ni hay mal que por bien no venga, no?


Gracias por todo y HASTA PRONTO!!! 


16 comentarios:

  1. decime a que blog prin :/

    ResponderEliminar
  2. Si quieres y si puedes, dejame un coment cn el nuevo enlace, o con alguna indirecta de que eres tu y ya me meto yo en tu perfil xa buscarlo y seguirte ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo por supuesto quiero seguirte . Espero noticias tuyas, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cual es tu nuevo blog?¿
    Kiero hablar con alguien me siento muy sola mi msn es bloodrayne25@hotmail.es


    BESPS

    ResponderEliminar
  5. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola Preciosa!

    me gustaría seguirte, aunque estoy últimamente bastaste desconectada del mundo blogger.

    besos, espero que esté bien.

    ResponderEliminar
  7. Salu2. Si puedes envíame un mensaje con tu nueva dirección del blog. Ánimo y Suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria contactar contigo,,bst

    ResponderEliminar
  9. Hola. Bueno, no he leído mucho tu blog pero me hago una idea de tu vida porque en cierta manera me he visto reflejada (de lo poquito que he leído). Que si vomitas, que si la vida es una mierda, el curro, te sientes sola...Yo no voy a darte lecciones de nada, yo mido 1,70 y peso 77 asquerosísimos kilos. Y huelga decir que mi cuerpo me da asco. Mi tripón, la celulitis, qué te voy a contar. No me pongo en bañador porque me da vergüenza, ni uso pantalón corto porque tengo los tobillos supergordos y además en los brazos, síii, en los brazos: celulitis. En definitiva, un asco. La cosa es que hace unos tres años, yo pesaba 58 kilos y estaba buenísima. La verdad es que siempre he estado buenísima. Menos ahora. Siempre he estado rodeada de tíos haciéndome la pelota y esas cosas. Y tócate los cojones porque es ahora cuando me he dado cuenta de lo buena que estaba antes. Y fíjate, no me digas por qué pero ahora que estoy (o soy) una foca, soy más feliz que antes (considerando mis limitaciones a la hora de vestir y mi poca agilidad). Soy más feliz porque antes que estaba buena no me quería nada y ahora que no lo estoy, me aprecio un montón. Me gustaría adelgazar pero soy vaga para hacer dietas y ejercicio. He hecho cosas raras como haces tú, pero ya no. Paso. Que le den por culo a todo. Tengo que cuidarme, eso sí, porque este cuerpazo mío me tiene que durar unos cuantos años más y no le voy a hacer más daño. No sé tía, yo creo que con la gracia que tienes para escribir, algo muy bueno tienes dentro, tal vez no te guste lo de fuera (a mí lo mío tampoco, para que nos vamos a engañar)pero lo de dentro es más importante. Yo siempre he estado sola, aunque siempre he tenido pareja. Me han tratado fatal. Un día me harté y mandé a tomar por el culo al egoísta de mi novio y a las hijas de puta de mis socias. Lo pasé horrible, nadie me apoyó y mi único apoyo murió unos pocos meses después y me quedé... imagínate. Hasta que dije: ¡Basta! ¡A la mierda ya! Que te cuides, tía, que seguro que vales más de lo que crees y que el cuerpo es para disfrutarlo, no para sufrirlo. Cuida tu salud, la de dentro y la de fuera. Te lo dice una veinteañera feliz atrapada en el regordete cuerpo de una mujer de cuarenta años y con las primeras arrugas. (Y con un novio que me adora y unas amistades mucho más sinceras que las de antes). Cuando aprendas (poquito a poco) a gustarte, dejarás de sentirte sola. Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
  10. hola.... pasate al mio :) me interesaria saber tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  11. acabo de entrar a tu blog por primera vez, lo quiero leer mas, pero quiero tmb el nuevo, si me lo podes dar..el mio es misvidasconmigo.blogspot.com gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, cielo.
    Soy una antigua seguidora tuya que, también, ha cambiado su lugar especial por otro. La libertad de expresión es básica y tan necesaria para sobrevivir a veces...

    Me encantaría poder formar parte de tu nuevo blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Excellent poѕt. I was сhеcking
    cοntinuously this blog and I am inѕρirеd!
    Veгy hеlрful infoгmation sρеcially
    the fіnаl paгt :) I handle such infο a lot.

    I used tο be ѕeeking thіs сertaіn іnfогmation for a very long
    tіmе. Thanκs and gоod lucκ.


    Hеre іs my website ... hcg diet injections

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?