miércoles, 8 de julio de 2009

Lento

Las cosas van despacio.



Días geniales, de sol, playa y besos se alternan con días horribles encerrada en mi misma. A veces me parece que todo es posible, y otras quiero tirar la toalla y abandonarme a la comida.



La verdad es que estoy un poco sin rumbo.

Me aterra de tal forma volver a ver el 7, que ese miedo me paraliza, me invade y me impide avanzar.



Voy a pasar un par de días a casa de mi madre, con lo que eso significa.

Llegaré por la noche, y creo que podré saltarme bastantes comidas, pero me ha amenazado por teléfono que si me ve mal no me va a dejar volver, que me va a cuidar (léase sobrealimentar) hasta que esté mejor.
Sé que le han dicho que he adelgazado, y que se me va notando, pero ni de lejos es suficiente.

Y vamos, ni de coña voy a pasar alli una temporada, antes muerta.



Hoy tengo el ánimo por los suelos...


Ayer discutí con una amiga y con mi chico. Estaba tan deprimida que me pasé el día comiendo. He engordado.
Esto es horrible!!


De todas formas conservo muchas esperanzas, y sé que voy a lograr mis metas.

Venga, que este va a ser el último verano como gorda.



¡¡ánimo a todas!!







*a 3kilos y medio de mi primera meta*

P O D E M O S





.

10 comentarios:

  1. muchas gracias por los ánimos, claro que podemos!
    nena, qué razón tienes, yo me siento en una montaña rusa sin fin, donde mis sentimientos me gobiernan, donde no me entiendo ni yo.
    pero bueno, lo que tenemos bien claro es lo que no queremos, verdad?.
    muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. todas podemos porq tenemos la fuerza suficiente para lograrlo!
    por el ultimo verano de gordas!!
    besos.. liizy...

    ResponderEliminar
  3. Mientras no pierdas el animo todo es posible ^^
    Aiins mucha suerte y cuenta con todas nosotras :)
    Intenta levantarte con buen humor + una sorisa y ya veras como todo es un poquito mas facil!
    :*

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que PODEMOS! aunque tengas días malos como este, está muy bien que tengas tan claro que puedes conseguir lo que te propongas. Fijate! sólo 3 kilos y medio para tu primera meta! no te queda nada!
    En casa de tu madre, intenta no embajonarte mucho. Hazle ver que estás de buen humor y contenta (aunque sea todo fachada), que tienes más ganas de hacer cosas, de salir, que estás más activa, para que no se preocupe por tu pérdida de peso (¿Por qué tendrán las madres esa manía con sobrealimentarnos?). lo que más las importa a las madres es vernos contentas y felices!
    en fin, te mando todo mí ánimo! bsines nena!

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por pasarte y por tus palabras :D
    Veo que estamos igual.. yo tambien, con esto de los atracones y demas, tengo mucho miedo de volver al 7..
    espero que te valla bien estos dias con tu madre, que ella te vea bien, para que no se preocupe y no se pase con la comida :)
    Un abrazo, y a por esos 65!!

    ResponderEliminar
  6. Nena , todas tenemos dias en las que de repente parece que el sol se eclipsa y que nunca más se va a volver a ver la luz.Pero tranquila,porque lo fundamental ya lo tienes, y es que sigues con tus metas claras en la cabeza y con gran determinación.Esos son ingradientes principales para el éxito.Besos.

    ResponderEliminar
  7. AY GUAPA, PARECE QUE MUCHAS TENEMOS ESA CARACTERISTICA CON LAS MADRES, A VECES PARECIERAN SER LAS PEORES ENEMIGAS. PACIENCIA Y SOBRE TODO MANTEN ESA ESPERANZA, QUE COMO DICEN ES LO ULTIMO QUE MUERE Y ES SUFICIENTE PARA QUE TU SOLA NO TE HECHES PARA ATRAS.

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes, si sólo van a ser un par de días te las arreglarás. intenta no pensar demasiado en ello. come poco antes de ir y al volver. xq claro q puedes! y alcanzarás tu meta.
    ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que va a ser tu ultimo verano como gorda!! no lo dudo ni un momento, tu siempre te esfuerzas y todo eso tendra su recompensa.
    Y suerte en casa de tu madre.
    Un beso muy grande que hacia mucho que no me metia en este cibermundo

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?