jueves, 2 de julio de 2009

Sorpresón!!!




Sorpresón!!!

Esta mañana me he pesado y han sido buenísimas noticias. Creo que es por el deporte que hice ayer jeje...



De todas formas no me quiero emocionar porque hoy tengo que comer (y no puede ser una simple ensaladita). Llevo unos días comiendo muy muy poco, así que cualquier cosa me va a engordar un montón.

Este finde me voy de marcha y me quiero emborrachar!!! Con lo que engorda el alcohol... ¡¡qué mierda!! La verdad es que una vez que me desintoxico de la comida no me tienta. Pero los cubatillas... ays, no sé.

Ayer me fui de compras por la mañana y flipé. Yo no me noto el cambio físicamente, pero encuentro ropa en T O D A S las tiendas!!!! Incluso la talla más grande me queda suelta!!! Es una locura!!! Joder es que parece mentira pero ya he perdido más de 24 kilos. Imaginar un saco de patatas de 24 kilos... Me da asco solo de pensarlo. Y bueno, lo que me queda, porque aún estoy lejos pero que muy muy lejos de mis metas.



Pero como ya dije el otro día,
ahora estoy inmersa en la "Operación Nochevieja".
Necesito pensar a largo plazo para no desanimarme.


Creo que tomaré las uvas en bikini jeje




Decidido: este es el último verano que paso como persona gorda

Gracias por vuestras palabras, ahora os firmo.

¡¡Sois lo mejor!!



.

16 comentarios:

  1. felicidades y a sonreir :D

    k mona la fotito jiji ^^

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo!! :D hija me das fuerzas...espero que isgas bajando que ya te queda muchisimo menos :D

    un besazo reinona

    ResponderEliminar
  3. Acabo de pegarme un atracon a leerta. Espero que te cuerdes de mi :) Y me alegro de que POR FIN hayas dejado el 7!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi me paso lo mismo la primera vez que me tuve que comprar ropa por que la otra se me caia.. no podia creer que pudiera entrar y comprar en una tienda normal..
    Y la ropa por lo menos ya no parece una carpa :) Gracias, me hiciste recordarlo y anima un monton..
    Besitos! segui asi.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte...yo no he pisado las rebajas *_*
    Bueno y muchas felicidades por tus 24 kilitos nena ^^

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Mafalda!! :D
    Que alegría leerte así, tan motivada y segura de vos misma y tu capacidad!! Después de adelgazar tanto, lo que queda para tu meta final es moco de pavo. Lo lograrás!! No dudes nunca de eso!!
    Y empezá a ser feliz desde ahora porque ya has logrado lo más importante: estar segura de que podés!!
    Felicitaciones y a no dejar de sonreír nunca!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola princesa q bueno q bajas yo tb voy algo lento pero se q bajare mas rapidoooo lo seeeee
    asi q con fuerza a seguir con el ejercicio y comer sano y casi nada mejor

    besitos cuidate
    y fuerza

    bye

    ResponderEliminar
  8. me encanta que estés así de contenta!
    y a pasarlo bien este fin de semana XD!

    felicidades por tu peso, por haber tenido un buen día de tiendas... me dejo algo? :)

    ah, sí, también por ese buen rato que has tenido con ese chico

    muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! 24 kilos!! en cuanto tiempo?? Seguro q estas estupenda. Besos y animo!

    ResponderEliminar
  10. Ea nena me encanta tu actitud!
    Verás que el prox verano vas a ser una reina!!!
    Vamos princesa que gusto leerte me das muchos animos!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  11. CADA VEZ ES MENOS, ERES ADMIRABLE POR TU FUERZA DE VOLUNTAD.QUE ALEGRIA!
    VAMOS POR EL BIKINI!

    ResponderEliminar
  12. QUE BIEN QUE ANDES TAN ANIMADA ESA ES LA ACTITUD QUE SE NECESITA Y NENA TU PUEDES NO DE EN VALDE 24 KILOS PERDIDOS!!! WOW FELICIDADES. SUERTE CON EL CHICO DEL QUE HABLAS, ESPERO TODO RESULTE DE MARAVILLA

    ResponderEliminar
  13. es genial todo lo que has bajado!! eso tiene q darte ánimos, porque 24 kilos no es poca cosa...
    tú ahora a divertirte, sal, bebe y baila mucho!
    muchas felicidades!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. hey te has de sentir bien al probarte la ropa...

    y claro que ya no seras mas la gorda
    Felicidades por estar cada vez mas cerca de tu meta

    abrazo

    ResponderEliminar
  15. me alegro mucho de leer todo lo que has progresado y lo feliz que te sientes,te lo mereces, es el premio a tu esfuerzo, a los malos ratos pasados,...Porque tu puedes conseguir lo que te propongas.besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que todo marche bien y te aseguro para año nuevo seremos las mejores! fuerza! y tienes mi apoyo

    un beso

    PaTa

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?