jueves, 6 de agosto de 2009

Sin cobertura...

No sé qué decir...

Todo está tan descontrolado.

Soy débil, tan débil...



No paro de comer. Es como si quisiera llenar este vacío con comida.

Me siento tan mal.


.


11 comentarios:

  1. Jo... bueno, piensa que lo que subas hoy tienes una larga vida por delante para bajarlo, no te agobies, cuando estes mentalizada de que no te hace falta la comida empezaras de nuevo ^^
    Un besito guapisima.
    Fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ocurrió un tiempo lo mismo.. posteaba un dia DESORDENADA, al otro SIGO DESORDENADA, en fin.. pero siempre pienso que cada dia es una oportunidad de perder lo que ganste el dia anterior.
    Animo prin
    Besos ♥
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. animos princesa vamos tu puedes esta super lindo tu blog y asi mismo puedes estar tu si te lo propones de verdasd princesa animos
    fuerzas y llena tus vacios de otra forma quizas cuando tengas hambre embellecete, duchate maquillate arregla tu pelo y eso siemrpe funciona
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tener temporadas asi es lo mas normal, nos pasa a todos, solo intenta pensar que dentro de poco ya habrá pasado y lo miraras todo con otro punto de vista.

    Kises!

    ResponderEliminar
  5. Me siento justo igual, fatal querida invierno...ayer tan decidida a no comer, por mi falta de control en dias previos, pero ahora pienso en HACER LO QUE SIENTA. Si es no comer, si es comer, no lo pensare, me permitire sentir al menos hasta el lunes, unos dias de relax sin enjuiciarme, ya despues habra tiempo de seguirse lamentado.Que encuentres la fortaleza que ocupas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Animo. Todas pasamos por esos momentos de frustracion pero no puedes hundirte. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Desde el domingo pasado que tuve un atracon de galletas, no he parado! ayer comi un bisquet, tambien he estado atascandome de queso panela, hoy comi helado, galletas, pan bimbo, queso, no paro! Y lo peor es que no puedo vomitarlo... siempre me vigilan, y me siento tan miserable, te entiendo perfectamente, es como si nunca hubiera comido! no puedo parar... ya lo compensaremos la proxima semana nenita

    ResponderEliminar
  8. ya sabes, intenta vencer esa ansiedad. llena tu vacío con otras cosas. seguro que hay un montón de cosas que te gusta hacer.
    ánimo, eres fuerte.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Creeme q eso suele pasar i a todas..
    bueno emm soi nuevo en esto de los blogs pero hace bastante soi ana ya pero con recaidas.. en fin en mi blog esta la dieta con la que vaje 18qilos.. si leiste bien 18 qilos vaje con esa dieta inventada por mi.. bueno espero q t sirva =) un besitoo prinsess..!t sigo =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!,es muy duro pasar por esos momentos de agobio en el que todo tiende pasar por la ingesta de comida,pero sabes que eso tiene un fin,que el dolor no es del todo infinito,que todo se puede cambiar en cierta medida.Ten fuerza para empujarte de ese sitio,porque nadie lo hara por ti,es agresivo el pensamiento,pero es lo real.
    Espero que te repongas,y cuidate.Un beso!.

    ResponderEliminar
  11. Hola! no seas tan dura contigo, todas pasamos por momentos así, lo importante es no castigarse tanto porque lo único que logramos es mas dolor..
    Piensa que cada dia es un desafio y en las cosas que ya lograste....un beso

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?