jueves, 29 de octubre de 2009

no puedo mas








esto es horrible.


no puedo más.

no puedo parar de comer.

voy a explotar.

no tengo meta, no tengo vida, no soy nada más que una maldita bola de grasa.


100 kilos, allá voy.



a

9 comentarios:

  1. No seas tan negativa mujer, porqué llegar a los 100 si puedes escapar de ellos corriendo con un poco de ganas y fuerzas. Yo te mando toda la fuerza del mundo.
    Un beso preciosa, hay que levantarse pero ya! y luchar por tus sueños

    ResponderEliminar
  2. Lo que no puedes es resignarte. Jamás. Estos días q pasaron no has podido, pero hoy (no mañana, sino en este preciso instante) tu vida puede cambiar, retomar el control. El control y que las cosas vayan bien no es algo q nos viene por suerte o debido al destino. Lo construimos toooodo nosotras, aunque a veces no nos guste. Quieres estar delgada? Ok nadie hará una dieta por tí ni se inscribirá en el gym venciendo tus miedos. A veces no nos sentimos del todo animadas, pero... dejame decirte q si llegas a los 100 kg es tu responsabilidad.
    Hoy es tu responsabilidad levantarte con la frente en alto y actuar.
    Besos.
    SÍ PUEDES.

    ResponderEliminar
  3. ay....me alegra ver que actualizas pero me entristece muchisimo que te encuentres asi
    Escuchame, TIENES QUE SALIR DEL HOYO
    Haber, acuerdate de que tienes un sueño que quieres cumplir, yo no te digo que te mates de hambre, pero si que te controles y bajes poco a poco. Esto te animará y te hará sentirte mejor contigo misma. Tambien te recomiendo que hagas deporte. Liberas endorfinas y eso te hace sentirte mejor, mas contenta. Asique ya sabes. Por favor. No dejes que tu meta se aleje más. Sabes que quieres bajar, quieres estar mas contenta y hay que hacer un esfuerzo, PERO MERECE LA PENA.
    Piensa como seria tu vida con 100 gramos menos...con 200..con 1000...
    mejor, verdad?
    pero siempre, te dire que NO TE OBSESIONES
    pero tampoco olvides que es lo que quieres!
    SI TE CAES, LEVANTATE

    por favor, confia en ti misma, yo se que puedes lograrlo.
    espero leer buenas noticias la proxima vez que escribas eh?
    VENGA, A POR ELLO!




    TE REPITO: P.U.E.D.E.S H.A.C.E.R.L.O

    ResponderEliminar
  4. me siento identica a ti en tanto!! :( :( :(

    ResponderEliminar
  5. Nena, simplemente soy una chica más que te lee.. tienes que levantarte, mañana es 1 aprovecha para ponerte retos, pequeños retos en tu día a día, no te digo de la noche a la mañana cambiar todo y privarse de todo porque eso no lo resiste nadie. Roma no se construyó en un día.. me dicen; así que saca todas tus fuerzas y si no las tienes las pintas porque hay que ir para alante y te tienes que sentir mejor.

    ResponderEliminar
  6. No abandones! Puede que hayas estado un tiempo en el fango, pero manana sera otro dia y tu vida puede cambiar, no te resignes. La resignacion es el suicidio cotidiano. Mucho animos y piensa en todas las cosas buenas de la vida por las que merece la pena vivir y ser feliz. No te rindas.

    ResponderEliminar
  7. Solo Jesucristo puede ayudarte con tus problemas , solo el es la solucion , en las madrugadas cuando no puedas dormir de tanta tristezas, cuando ese frio entra en tu pecho que te da ganas de llorar y un miedo inexplicable, sientate y hablale dile lo que sientes dile que necesitas de el , que mejor amigo que el que murio en la cruz para dar su vida por ti , un besos Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. hola, cai en tu página sin kerer pues estaba buscando otra cosa...pero lei lo k escribiste y la verdad me gustaria ayudarte de alguna manera.
    aunque este escribiendote dos años despues jaja
    espero que estes bien, aunque me gustaria que me agregases al msng si kieres :P
    me llamo alejandra
    alelozano2@gmail.com

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?