martes, 30 de noviembre de 2010

De perdidos al río


Ando muy muy muy baja de moral últimamente.

De hecho hago lo posible por estar en casa el máximo número de horas, lo cual para mi es señal inequívoca de que las cosas están peor otra vez.

Estoy tan cansada. Aunque intento pensar en positivo tengo el profundo convencimiento de que la partida está perdida de antemano. ¿entonces si no tengo alternativa solo me queda lamentarme? No lo sé.


La ansiedad se ha apoderado de nuevo de mi vida. En cierto modo me calma, me tranquiliza verme inmersa en esta horrible vorágine. Es algo que conozco, que domino, que siempre ha estado en mi vida. Supongo que estoy dejando que pase, tampoco lo sé bien. La comida me anestesia "mentalmente". Me da un motivo más para odiarme y sentirme culpable, pero aunque parezca mentira es un dolor más dulce que el de fracaso y el de verme atrapada en una vida que no me gusta.
Me estoy dejando llevar. Sí, lo reconozco. He dejado de remar en dirección contraria. Me abandono porque no puedo más. Quizás también porque creo que necesito una nueva catarsis que me haga resucitar. La enésima. 

Mi vida es tan previsiblemente cíclica...

Me siento tan mayor, tan aburrida de mi misma


.

6 comentarios:

  1. Hola

    Quiero preguntarte una cosa, porque estoy un poco desconectada de tu vida; ¿Qué es lo que te falta?
    A mi me pasa muchas veces igual que a ti, soy un cíclo, dos semanas estoy arriba y puedo con todo otras dos me derrumbo y como hasta rebentar...pausa y vuelta a empezar. Pero de tantas veces que me ha pasado he terminado por reconocer qué es lo que me causa estar asi.

    Me gustaría que buscases la causa, lo que origina todo, seguro que hay un motivo, un vacío, alguna emoción insatisfecha.


    Pensar que todo está perdido de antemano es más fácil que luchar, yo también lo hago pero me gustaría que eliminásemos esa idea. Nada está escrito, nos costará mil batallas pero seguiremos porque al fin y al cabo, en la situación actual ¿somos felices? ¿eres feliz? no lo creo. Yo no lo soy.

    Peque, sé que es el peor mensaje dándo ánimos, pero necesitaba preguntar y decir todo eso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te dejes llevar otra vez al mismo ciclo, sé que es nuestro lugar seguro, pero no te dejes arrastrar, dominar por la ansiedad, vencer. Sé que quieres algo más que una vida así, como decía el anterior comentario: no creo q seas feliz, es mejor conformarse con no serlo o luchar y abandonar el lugar seguro? no sé, tu decides
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hay....si eske ke kieres ke te diga, no te puedo animar porke yo me siento igual muchas veces, tengo ke luchar para encontrar cosas ke me motiven, ke me empujen hacia delante y es tan dificil encontrarlas. Todas las semanas son iguales, todos los meses iguales... si kieres un apoyo aki me tienes... nose ke mas decirte

    besitos

    ResponderEliminar
  4. El comentario de Catalina tiene toda la razón. Nada que añadir.

    ResponderEliminar
  5. exacto y cuando das 1 pasoa dleante luego pasa algo en ti y retrocedes 5 , eso me pasa a mi vivo en un estado de total desastre pero casi siempre me gusta estrellarme yo misma , te entiendo mas de lo que imaginas la semana pasada me senti bastante segura de lo que pensaba y decia ahora siento nuevamente esas ondas internas que me estan ,levando nuevamente a la otra orilla quiza me ahogue y nade no lose casi siempre me ahogo , en fin que hacemos la vida es un mar o un rio como lo quieras ver nos queda remar no? que mas podemos hacer solo estar juntas y almenos no sentirnos solas , si de algo que sirve estoy igual que tu .
    Soy nueva por tu blog y me ha gustado muucho , por eso te lei con mucha atencion , no puedo decrite como aliviarte porque ando igual asi que solo me queda decrite no estas sola ,
    te siiigooo y estas en mi lista de blogs favoritos ok besos .
    te invito a mi pequeño hogar.
    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola Preciosa!

    estás en la fase de "autosabotaje", x q´ se hace? pues no lo sé, pero me suena eso de que es lo familiar y la excusa perfecta para seguir odiándonos...

    como ves no soy de mucha ayuda, pero quería que supieras que te entiendo perfectamente.

    muchos besos Linda

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?