viernes, 26 de agosto de 2011

círculo vicioso


Bueno, pues para variar y aunque resulte extremadamente raro en mi, hoy me encuentro un poquito mejor.
Quizás es que ya he llegado a la conclusion de que no puedo hacer nada , que debo dejar de torturarme por el pasado y de sentirme así. 

Vivo atrapada en un círculo vicioso. Cada día es igual que el anterior. Siempre termino igual, me desespero, lloro y vuelvo a rendirme.

Así que hoy he decidido no pensar. Necesito no pensar, porque llega el fin de semana y seguro que me toca hacer algo... No quiero que nadie me vea así. Soy horrible. He engordado. Otra vez no me cabe la ropa. Me atemoriza pesarme porque me voy a deprimir tanto como haya vuelto a cambiar de cifra.

Me siento tan limitada. Quiero quedarme en casa, sola, con mis amarguras, sin molestar ni hacer daño a nadie. Mi novio ya me ha dicho que mañana quedaremos con una pareja amiga suya. Encima la chica es PRE-CIO-SA. Si de normal ya me avergüenzo de mi misma y mi sobrepeso, a su lado me siento más monstruita aún. 

Si es que es lo que yo digo con lo bien/mal que se está en casita...

6 comentarios:

  1. sé perfectamente cómo te sientes. si de algo estoy segura, es de que he abierto un blog y he decidido ponerme en serio con el tema de mi cuerpo porque me rondan las mismas cosas que a ti en la cabeza. las ganas de quedarte en casa sin molestar a nadie, el hecho de tener pareja y en este momento no valorarlo, el ansia por desaparecer y que todo cambie.
    a partir de ahora te seguiré, y espero de verdad, poder tener la oportunidad de ver que encuentras claros en el camino.

    ResponderEliminar
  2. TIENES que aprender a DISFRUTAR. Darte permiso a ti misma para hacerlo. Quererte tu, tal y como te quieren los demas. Es cuestion de percepciones. Eres tu quien pone las barreras para no sentirte querida. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Comprendo lo que sientes hermosa...y se que es horrible pero a veces dejar de pensar en lo que la gente pueda decir o pensar de una te ayuda disfrutar de las cosas a tu alrededor, en este caso podrías disfrutar plenamente de la compañía de tu novio y ser feliz aunque sea por un momento...en fin eso es lo que yo pienso y por cierto me encanta tu blog, sobre todo los links de peliculas y reportajes =)

    Besos =*

    ResponderEliminar
  4. RELAJATE. Piensa en lo que quieres y a por ello. PUEDES HACERLO.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Adriana, quedarte en casa es lo más facil es como esconderte del mundo real, quedarte escondida en tu rincón y seguro nadie piensa nada malo cuando te ve a veces con respecto al peso y esos temas creemos q seremos el foco de atencion cuando en realidad cada cual esta en lo suyo... cuentanos como t fue
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Empeza un tratamiento... pedi ayuda y no te quedes encerrada, a veces es más fácil y cómodo seguir en el mismo lugar que tomarse el trabajo de cambiar , lo que requiere de mucho esfuerzo de nuestra parte, cuesta, pero se puede.
    suerte, y cuidate

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?