jueves, 11 de agosto de 2011

lado oscuro


Joder.

Ahora mismo estoy mal. Tengo la sensación de que no controlo lo que pasa en mi vida. No puedo hacer nada. Las cosas pasan y yo simplemente las saludo.

Soy tan cobarde. Querría cerrar los ojos y despertar dentro de un mes o dos.

Hay una persona que me quiere, lo sé. Me llega su amor y sus buenos deseos, pero no me entiendo y no puedo culparle. Supongo que si yo fuera "normal" no querría estar al lado de una enferma trastornada y gorda, que es lo que soy.

No, no me entiende. Quizás porque no sabe casi nada de mi "lado oscuro". Me siento tan sola. Quiero enfrentarme a mis fantasmas pero me da tanto miedo. Son tan fuertes. Mucho más que yo. 
Sé que tengo pinta de una tía grande y prepotente pero en realidad no soy nada. No voy a ser capaz de hacerlo. Me hundo solo de imaginar que voy a tener que remover tantas cosas que me he esforzado tanto por olvidar en el fondo más profundo de mi ser.

No puedo. Me siento tan... ¿sentir? No sé lo que siento, nunca he sabido entender mis sentimientos, y mucho menos expresarlos.

Quiero desaparecer. Todo esto es demasiado. 
Ayer me preguntó qué le iba a decir a sus padres. Me avergüenza tanto no tener trabajo. ¿qué van a pensar de mi?

Tal vez piensen mal. Acertarán.

4 comentarios:

  1. Estás mal, vale, pero no quedamos en que sí estabas haciendo cosas? No sólo saludas. No te sientas sola, lo tienes a él, si no te entiende y en parte sabes el por qué, ya sabes lo que tienes que hacer... Quizás no quieras hablarle de esto por mied a su rechazo, no lo sé, pero piensa ¿No se preocupará sin saber lo que te pasa realmente? ¿No tendréis más confusiones/riñas por no ser del todo sinceros? No lo sé, me lo imagino.
    Si la vas a remover, será que ya es necesario hacerlo, así que respiro muy hondo y adelante :)
    ¿Qué coño importa lo que piensen sus padres? Importa lo que pienses tú. Y si tú decidiste dejar el trabajo por el motivo que fuese, es muy respetable y puedes estar contenta, hiciste lo que querías, y punto.
    Un mua. Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez si se lo explicas te entienda, es dificil entender si no ha pasado por eso y como dice annie estas haciendo cosas por tu bien, no importa lo q el resto piense. NO te odies, no t juzgues, y sobretodo no te rindas.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?