sábado, 18 de julio de 2009

HELP ME!


Esta es una entrada atípica.

No voy a hablar de lo gorda que estoy, ni de que no he adelgazado ni engordado esta última semana. Las cosas con la comida no están bien, porque incluso me he dado un atracón. No puedo parar de vomitar!!! Pero eso ahora no me importa.

Hay algo que me importa incluso un poquito más que
ser bella y delgada.


Ya os hablé de un chico. Pues resulta que he descubierto que tiene una hija. De cuatro años. Él tiene siete años más que yo.
Todo esto complica las cosas. Su ex siempre está por medio, y es lógico porque tienen una hija. Lo peor es que él no me lo ha dicho, me he enterado por casualidad. Ahora entiendo muchas cosas, pq no podiamos ir a su casa, las mentiras...

No quiero sufrir. Sé que con él voy a sufrir. Pero es que me gusta tanto. La vida tiene más sentido porque ahora él está en ella. Soy feliz a su lado, aunque sé que las cosas se van a complicar.

Lo sé.

Somos tan diferentes. Él es una persona muy práctica, piensa mucho las cosas, sabe manejar muy bien a las personas y las situaciones; y yo soy más inocente y me dejo llevar por mis pasiones.

Voy a engancharme de un tío que puede joderme la vida. Lo sé, porque son muchas cosas, pero no puedo dejarlo.

Podría encontrar a cualquier tío. La otra noche salí con mis amigas y ligué un montón. Aunque esté gorda soy atractiva, tengo una cara bonita, soy simpática y sonriente...


Soy joven. ¿Por qué voy a liarme de esta manera?


Es como saber que caminas hacia el precipicio, pero no poder parar de andar...









Siento el rollo que he soltado.



Agradezco cualquier comentario, de verdad que los necesito.



.

13 comentarios:

  1. Eih prin hacía mucho que no me pasaba por aquí, perdona estuve mucho tiempo fuera U_U
    en mi opinión, el problema de esa relación va a ser siempre la ex, lo se por mi primo, no deja nunca de entrometerse, incluso consiguió que rompiera con una novia. pero si te ves fuerte para intentarlo... por qué? los chicos con hijos también necesitan enamorarse no?
    tienes q ver hasta q punto estás dispuesta a arriesgar y a darlo todo!
    mucho ánimo y suerteeee wapaa

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre puede que ahora estes a tiempo de echarte atrás, pero que quieres que te diga, si te gusta y estas agusto a su lado que mas quieres. Lo que tenga que venir vendra y de todo se aprende.
    Asique bueno un besito y mucha suerte con todo, espero que te vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Tu misma dices que no puedes dejarlo. Descatada esa opcion, colo te queda estar con el por un tiempo indefinido, lo que dure. Y si vas ah ahcer eso... disfrutalo.
    Es la unica opcion logica que te queda, a mi modo de ver.
    No es una gran opinion, lo se, pero que quieres que te diga? Lo que pienso. ^^

    Muchos besos invierno, se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Dices que las cosas se van a complicar ¿Por qué?
    Desde luego su ex va a estar presente, puesto que tienen una responsabilidad común. Si no te dijo que tenía una hijo, creo suponer que sería por miedo a tu reacción. Hay personas que este tipo de situaciones le echan para atrás. ¿No sería eso indicativo de qué le importas y tenía miedo?
    Comentas "que son muchas cosas". Yo desde luego no conozco todos los por menores de la relación y opino a ciegas. Creo que es una decisión que debes tomar tú, valorar los pros y contras. Puedes seguir hacia delante y disfrutar de la relación hasta que dure. Lo mismo te sorprendes y las cosas van bien. De todos modos siempre puedes saltar del barco anters de que se hunda. O puedes intentar olvidar a este muchacho.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. hola!, si de verdad lo quieres, creo que tendrias que hablarlo con el, preguntarle por que te mintio, puedes darle una oportunidad y probar., total, no pierdes nada.. logicamente la ex siempre va a estar.. como es ella? puede que hasta se lleven bien.
    Espero que lo puedas arreglar de la mejor manera
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. 1º.- Al gustarte un chico y ser mutuo, ¿ves como el fisico no importa tanto?.

    2º.- Por favor para de vomitar, te vas a estropear el estomago y te lo digo con todo el cariño.

    3º.- Se franca con él y preguntale porque no te contó la verdad. Si ese chico es para ti, lo será. Es muy fácil decir "déjalo te ta a hacer daño", lo se, por eso pídele sinceridad y si se tiene que cortar la relación, cuanto antes mejor, y si te habla con el corazón en la mano y realmente le gustas y va con buenas intenciones, pues dale una oportunidad.

    Y por último decirte que no hablo desde el desconocimiento, odio mi cuerpo, de pesar 49 a 84, ya me diras como me encuentro, pero sabes, tengo enfermedades y la prioridad ahora no es el fisico, algún dia lo entenderás, mejr la salud que el fisico.

    Un beso de chocolate.

    Geli.


    PD.: QUIERETE UN POCO MAS.

    ResponderEliminar
  7. Ha de ser increible lo que te hace sentir este hombre, la seguridad que te ha de darestar con el..peor sabes que? aun asi estuvo mal que no fuera directo y que no te hablara de su hijo! No tienes por que dejarlo ir, pero si deberias enfrentarlo, decirle que por que no te dijo? se le olvidó mencionarte ese pequeño detalle? no se..se que suena mas facil de lo que es, porque ahora estas en una burbuja y no quieres que se acabe eso, pero debes hacerlo por tu bien! Ojala que todo resulte bien!

    ResponderEliminar
  8. Hola. He leido tu entrada y es un poco contradictoria. Sabes que tendras problemas y aun asi acudes a ellos, ya se que nada es a ciencia cierta pero siempre las posibiladedes se aproximas mas a un lado que a otro y estar con un chico que te saca siete años y tiene un hijo.. son muchas complicaciones, mas si la ex esta por medio.

    Piensalo de esta manera, si te asomas a la ventana y piensas en tirarte ves los riegos que eso traera: te mataras. Puede que con suerte consigas sobrevivir pero hay pocas posibiladedes. ¿Entonces que haces? No creo que te tiraras sabiendo lo que pasaria.

    Pues piensa en la vida de esa manera, si sabes que algo te dara problemas ¿Por que meterse en ellos? ¡Hay que ser feliz! tambien a veces hay que arriesgarse pero estoy segura de que te mereces algo mejor, de que ese riesgo no merece la pena porque si ese chico sintiera lo mismo que tu no habria tenido secretos contigo.

    Siento toda esta charla jaja me he enrollado mucho. Espero que todo te vaya muy bien hagas lo que hagas. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. lo quieres? entonces xque xque tengra una niña tiene que ser un problema o te puede joderla vida? ella no tiene culpa de nada.. quierela a ella tmbn xque ella es parte de el..
    besos

    ResponderEliminar
  10. Para estar con alguien que te hara sufrir y sera una carga mas en thu vida, desasthe de el se que dolera demasssiado pero sera menos complicada~.
    Cuidathe bessithos aqi estooi para toddo :D Pasas ppor el mio!

    ResponderEliminar
  11. preciosaaa!
    qué tal estás?, es pero que muy bien, disfrutando del verano.

    mi idea sobre lo que nos has contado es ésta: si el chico merece la pena, pues no tienes que pensar que te va a complicar la vida, si es cierto que la madre de su hijo es una EX.
    tal vez no te lo contó por tu reacción: si estáis conociéndoos, pues querrá que todo sea perfecto, y que no pienses lo que precisamente se te pasa por la cabeza.

    que no te lo contara de todas maneras me parece un error por su parte enorme.
    para mi un hijo es sagrado, así que primero debería saber que su hijo no se merece que su padre haga ver que no existe.

    como llevas muchos días sin escribir, más no te puedo decir, porque supongo que le habrás dicho algo y él te habrá contestado...

    te echo de menos Invierno, pásate por aquí y me cuentas, vale?
    muchos besos

    ResponderEliminar
  12. queria siempre es invierno...habia borrado por error mis sitios y hasta ahora que actualice el tuyo en mi link, por lo que apenas veo tu entrada.......alejate del tipo, alguien que no tiene el valor de presentarse con su verdad ante otra persona no respetara nada...no le importara nada....creo en la intuiciòn, y creo que a veces hay que escucharla, tu misma has dicho que sientes que vas al precipio, solo tu puedes detenerte......yo cai en la peor relacion de mi vida (se que fue la peor porque no volvere a permitir algo asi) por no hacer caso a mi intuicion y dejarme llevar por mi emocion......simplemente, alguien que falla desde antes de comenzar, o al inicio de algo, jamàs intentara hacer las cosas bien, ni el amor ni el tiempo cambian a esas personas.....mereces alguien mejor...un abrazo, y que tu mente pueda sobre tu sentimiento...un abrazo y suerte.
    p.d. Si bien, dices que todo es mejor porque ahora esta el......una relacion es para dar felicidad en lo absoluto....si ya estas mortificandote y agobiada por sus acciones y no acciones imagina que te esperara???.

    ResponderEliminar
  13. Si realmente crees que ese chico no es el adecuado desde mi punto de vista tienes dos opciones:

    1-. Dejarle y sufrir un tiempo (digamosle meses) y obviamente encontraras a otro.

    2.- Ser feliz por ahora con el y sufrir mas adelantes (meses o años quizas). Tu eliges si te vale la pena o no.

    Un beso (siento no haberme pasado en un tiempo).

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?