miércoles, 10 de agosto de 2011

buscando...


Necesito aclarar mis ideas.


Hace mucho que no me pregunto qué siento. Me aterra enfrentarme conmigo misma, con la realidad. Soy demasiado compleja como para entenderme a mi misma. 
Esta noche no he podido dormir. No conseguía darle al botón de "off" en mi cabeza.

Tengo muchos planes. Casi siempre los tengo y también casi siempre se vienen todos abajo. El 12 de septiembre vuelvo a clase. A mis años y volver a estudiar... Necesito que salga bien. Necesito olvidar todo lo que no me gusta de mi y concentrarme en sobrevivir. 

últimamente no paro de llorar. Sé que son todos estos cambios los que me tienen trastornada. Ayer hablé por fin con mi jefa en un intento de pactar mi despido y conseguir derecho a paro. Creí que sería incapaz de hacer esa maldita llamada (que llevo tanto aplazando!). Afortunadamente cuando le llamé no estaba y le dejé un mensaje, porque en aquellos momentos habría sido imposible para mi articular una sola palabra sin hundirme en un mar de lágrimas. 
Por la tarde fue ella la que se puso en contacto conmigo y yo ya estaba más tranquila. 

Quiero que todo esto pase. Quiero dejar de una vez mi trabajo. Empezar una nueva vida, sin ansiedad ni lágrimas. Sin miedo. Y joder, aunque me duela, también sin dinero. Voy a sacrificar mucho por todo esto.
Pero es que quizás estaba instalada en el descontento y el desánimo y me encontraba demasiado cómoda en esa situación. 
Estoy cansada de compadecerme de mi misma y no afrontar de verdad los problemas. ¿estoy aterrorizada? Sí, pero por fin estoy haciendo algo.

Mi peso? horrible. Me gasté un dineral en una dieta con la que me quité muy rápidamente 13 kilos, pero de nuevo estoy en el asqueroso camino de recuperarlos (ya habré cogido casi la mitad de los perdido!). No puedo parar, y sé que hasta que no tenga estabilidad no voy a conseguir adelgazar (y manterme joderrrr).

A veces lo veo todo un poco negro.

Es difícil vivir bajo una gran capa de sobrepeso.

Me odio por ser tan débil, pero es la droga menos dañina que conozco...





Ya queda menos

5 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero: ais, qué guay que te guste leerme *_* Vale, ya xD

    A ver.. de tantos planes, seguro que alguno sobrevive, así que vive los que queden y al resto no le des vueltas ;)
    ¿Cómo que a tus años? Estudiar es lícito siempre. Además.. no sé ahroa tu edad, no sé si la he leído por aquí o lo supongo, pero creo que eres joven como para decir eso!
    Estás haciendo algo, eso es, así que a sentirse orgullosa de una y con razón!
    ¿Tú crees que una persona débil sacrifica su trabajo (aunque lo odie xD) y hace cosas que le dan miedo (véase estudiar)? Una persona débil no se mueve, tú sí.
    Otra cosa, ¿La capa de la autodestrucción no pesa más? Si te deshaces de ella, el sobrepeso te importará un comino...
    Bueno, un besito y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow, QUE VALIENTE!. Yo también detesto mi trabjao, pero no me atrevería a renunciar (además de que no puedo quedarme sin dinero) y la verdad me gusta tanto ganar como gano, que me trago la desidia y hago las cosas. El precio que estoy pagando: depresión y estar de vuelta en un desorden alimenticio. Que nada es gratis en esta vida no? Pues te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te quiero regalar estas palabras de Ernesto Sabato, siempre trato de tenerlas presentes sobre todo cuando veo todo negro y me siento perdida, ojala te sirvan...
    " A pesar del dolor y la incertidumbre, tenés que resistir. Seguí aquello que te señale el corazón, ahi encontrarás tu verdad, tu camino."
    No te castigues más, ni huyas de vos..
    un beso, cuidate

    ResponderEliminar
  4. ANIMO!
    es bueno cambiar, aunq sea para dejar de trabajar y estudiar.. por qué no? si puedes adelante, aprovéchalo y haz todo lo q tú quieras xq PUEDES.
    y no sobrevivas... VIVE TODO AQUELLO Q ESTÁ POR VENIR. (y de negro nada..)
    mucha fuerza, da miedo, sobre todo eso, miedo.. pero no te dejes llevar por él, q no te impida hacer todo lo q deseas hacer.
    Y por último, estoy segura de q cuando empieces a hacer lo q quieres y a tomar las riendas comenzarás a sentirte mejor contigo misma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. coincido con otro comentario en q eres muy valiente, veras q las cosas mejoran ahora q diste ese paso, no te rindas, si no te sientes bien en un lugar lo mejor es dejarlo
    un abrazo,

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?