miércoles, 17 de agosto de 2011

fantasmas del pasado

últimamente siempre hablo de lo mismo, pero es que siempre pienso en lo mismo.

Tengo        m i e d o



Mucho. Dentro de poco voy a empezar un tratamiento. Tengo grandes espectativas puestas en él. Pienso que tal vez si estabilizo un poco mi vida y mis sentimientos pueda perder peso de forma definitiva, quitarme todos estos kilos que me sobran y me amargan.
El problema está en que llevo toda mi vida así.

Me da miedo el fracaso. Es mi última oportunidad para conseguir una vida normal.

Me dan miedo mis sentimientos. Tengo tantos fantasmas enterrados, olvidados, a los que nunca he sido capaz de enfrentarme... ¿y si ahora salen y no soy capaz de vencerles? Es que joder no voy a ser capaz. No puedo contra todo eso.

Sé que mi estrategia de ignorar las cosas no funciona demasiado bien y me conduce a la sobreingesta y la insatisfacción constante, pero no sé hacerlo de otro modo.

Pensar y darle vueltas a las cosas me está haciendo ponerme peor aún, que todo se descontrole aún más. Voy a intentar con todas mis fuerzas que esta vez salga bien pero sé que es muy muy difícil.

Malditos fantasmas...

4 comentarios:

  1. Tu puedes!!! todo lo nuevo da ansiedad y miedo, pero es algo bueno para ti, no lo pienses demasiado, veras q te ayudan mucho y puedes salir de ese infierno y enfrentar tus miedos
    un abrazo y fuerza

    ResponderEliminar
  2. ¿Y pq va a ser la ultima oportunidad, mujer?? eso lo dices tu.. y no creo que sea bueno. Las expectativas altas generan la ansiedad, y la ansiedad es mala xa todo (sobre tdo xa adelgazar) asi que relajate y esfuerzate en la terapia, el resto vendra solo. Bueno, solo no, pero se que puedes con ello.

    ResponderEliminar
  3. Ya te he dicho en otras entradas todo lo que tenía que decirte, así que sólo una cosita que sabes, aunque a veces olvides: lo vas a conseguir. Y punto.
    Mucha fuerza y ánimo y sonrisas y cursilerías :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, por casualidad he llegado a tú blog (saltando de blog en blog). No sé muy bien que has escrito anteriormente, solo he leido las dos primeros post, por lo que lo que te voy a decir nosé si te servirá. Yo hace dos años tuve que ir a una psicologa, porque estaba hecha mierda. Me infravolaroba, tenía la autestima por el subsuelo y creía que era la niña más fea y gorda del planeta. Yo realmente no quería ir, tenía mucho miedo de enfrentarme a mi misma, pero lo hice. Los primeras semana no paraba de llorar y sentirme triste pero poco a poco me fui sientiendo más fuerte, con más energia y sobre todo con más autestima para valorarme tal y como era. Uf, que me enrollo...todo esto te lo pongo para decirte que intentes el tratamiento que sera para mejor, que hay un mundo ahí fuera que tienes que ver con otra mirada. Suerte y no tengas miedo, si te lo propones lo conseguis!! Mucho animo y aunque no te conozco, besos y abrazos!! Por intentarlo no pierdes nada.

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?