
Hoy es un día raro.
No me encuentro con muchas fuerzas.
Estoy un poco triste.
Sigo peleada con la báscula.
Marca un poco menos que ayer (100 gramos!!) pero eso es insignificante, y por supuesto no es suficiente para mi.
Hace un rato he conseguido POR FIN ir al baño, así que espero que mañana por la mañana el peso oficial sea por fin bastantate menor y pueda cambiar definitivamente de cifra.
Por otra parte, y creo que contagiada por esta tristeza y este nerviosismo, estoy especialmente vulnerable hoy.

No soy una princesa!! Si hay algo o alguien alejado de la belleza y la perfección, esa soy yo.
Ellas si que son princesas.
Pero yo....
Estoy un poco desanimada, porque me queda tanto. Calculo mi IMC cien veces al día, y siempre dice lo mismo: S O B R E P E S O.
Estoy harta. Estoy cansada.
Me parece que todo es inútil.
Me paso por vuestros blogs y sois tan perfectas!! tan delgadas!!
No creo ni que debiera escribir aquí. No soy digna de hacerlo.
Soy obesa!! ¿¿Cómo puedo ser tan cínica para escribir sobre princesas y poner fotos de super modelos cuando peso 76 kilos??
Me odio.
Odio respirar y vivir en este cuerpo.
No lo puedo soportar.
Aunque me enfade tengo claro que debo seguir adelante. Los actos tienen consecuencias, y mi obesidad es consecuencia de mi antigua relación con la comida. Con esa regla de tres, mi actual relación con la comida tendrá la consecuencia de que baje de peso.
Está claro que no puedo pretender adelgazar 40 kilos en una semana, pero cada vez tengo menos paciencia, y hace más calor.

Odio el verano. Sudar. Las chicas estupendas con sus ropas cortas. Y yo horrible, tremendamente grande e invisible a la vez. ¿No es irónico? ¿Cómo alguien tan enorme como yo puede parecer tan insignificante al resto del mundo?
Dentro de dos semanas tengo que volver a casa. Será una visita corta. Volver a discutir con mi madre. Me da un miedo terrible. De aquí a dos semanas espero haber perdido MÍNIMO un par de kilos. Sumados a los tres que he bajado desde que se fue mi madre... Imagino lo que va a pasar. No tengo fuerzas para volver pasar por eso. No puedo, de verdad que no.
Lo bueno es que a partir del sábado trabajo 7 días seguidos doble turno (para poder tener días libres para ir a casa). Lo que significa que me puedo saltar TODAS las comidas. Es genial. Espero que esos 7 días me ayuden a desintoxicarme.
No voy a ayunar.

Es como un ritual. Me levanto, me peso, hago la cama, me arreglo, pongo la tele para ver las noticias y mientras tomo un vaso de leche con cereales.
Pero hoy he leido algo terrible sobre los cereales, que contienen mucho azúcar y sal. Intentaré buscar el enlace y ponerlo, pero decía que los cereales del desayuno (incluidos muchos de marcas "light") engordaban igual que el helado de chocolate!! Eso me ha espantado terriblemente. Yo tomo cerales integrales, los que menos calorías tienen, pero ¿sabéis de algo que no engorde tanto? Estuve un tiempo tomando yogurt a la mañana, pero necesito la cafeína para arrancar el día!!!
Estoy un poco alterada y desanimada hoy.
Lo siento.
pd: la música viene del slide de la derecha (las imágenes que van pasando). Para apagarla hay que pulsar en el icono de música que hay arriba a la izquierda de las fotos.
Gracias por estar ahí.
.