miércoles, 1 de abril de 2009

Buenos días princesa

Buenos días princesa, no te mires esta mañana en el espejo, porque puedes encontrarte una arruguita nueva o tu primera cana. Y tampoco le preguntes quien es la más bella, no te vayas a parecer a la bruja mala.

Tu príncipe azul hace tiempo que huyó, que desapareció del mapa, dejándote sola en el bosque encantado. Y caminando por ese bosque sólo encuentras lobos que te preguntan si quieres ir a la cama.


No princesa, este no es el cuento que soñaste, no vendrá el príncipe azul a despertarte mi bella durmiente, seguramente estará sellando el paro o con un poco de suerte muy ocupado trabajando.


Ya has mordido la manzana,



has conocido muchos príncipes que al besarlos
se convirtieron en rana...

no sigas esperando que te ayude tu hada
.


Está demasiado ensimismada para ocuparse de ti.



Princesa
, nadie te vendrá a rescatar, tendrás que buscarlo tu escapando sola del
castillo, esquivando al dragón que echa fuego por la boca...
Deja de esperar
princesa
, nadie intentará probarte un zapato de cristal.


Y si aun asi, princesa, tu empeño es encontrar a ese príncipe azul, da suerte que
finalmente no destiña y despues de comer
las perdices no firmes separación de bienes





Pero sigue soñando
princesa...


...

7 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A**


    ... y primera vez en tu blog!!! :D
    que lindo lo que escribiste yo creo que muchas de nosotras asi nos sentimos muchisisisisimas veces....

    espero pronto visites mi blog, donde siempre seras bienvenida.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. holaaa princes a
    ralemmte son muy fuertes las palabras que escribes
    me hicieroin llorar
    y creo que ya me deprimi de nuevo
    espero que estes bien
    esta muy lindo el video lo pondre en mis favoritos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, entra cuando quieras en mi blog porque siempre serás bienvenida.
    Gracias de nuevo por lo de las "etiquetas", al final ya descubrí cómo van jejeje.
    Un besito y ya sabes... para lo que me necesites ¡aquí estoy! ¡¡¡Muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¡se me olvidaba! Me ha gustado mucho tu post... eres realmente sincera y creo que muchas de nosotras nos sentimos identificadas... Muy bonito, precioso. ¡Sigue así! Muak!

    ResponderEliminar
  5. divino, me ha encantado, tu blog es uno de mis favoritos, aunque llevo muy poco tiempo entrando acá me ha encantado, siempre eres 'nueva' con lo que escribes, sin mencionar que gracias a tí conocí a Cassie :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu post!! Me emocioné!!
    Un beso enorme, linda!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita metáfora, invierno! Quedaron atrás aquellos cuentos en los que la princesa solo tenía que suspirar para tener todo cuanto quisiera...

    Tienes razón en que no hay que pensar demasiado las cosas malas, ya no de esta vida, sino de odo en general, hay que ser positivas.
    Gracias por pasarte
    un besito!

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?