miércoles, 29 de abril de 2009

No sé qué pensar!!

Ayer fue un día genial.
Me sentía con fuerzas, con ganas, porque me animó mucho el comprobar que había vuelto a bajar de peso.





Ayer:

D: leche con cereales
A: ---NADA---
C: ensalada con un poco de pavo
M: ---NADA---
C: ---NADA---




Después de comer decidí que tenía que moverme o seguiría engordando y engordando.


Me fui a dar un paseo (no caminé muy deprisa, la verdad) y estuve casi cinco horas andando.


Llegué hasta la playa y seguí y seguí caminando hasta que no pude más y cogí un bus de vuelta a casa.




En una semana es el cumpleaños de mi tía, y aproveché para mirarle un regalo. No sé muy bien por qué, pero últimamente me obsesiona que los demás coman.
Disfruto cocinando y comprando comida para los otros, y no entiendo bien la razón.

Bueno pues después de dar varias vueltas por el centro comercial y descartar las colonias, maquillajes, joyas, pañuelos, secadores de pelo etc. llegué a una tienda que siempre me ha fascinado: XOCOA.


Es una tienda dedicada EXCLUSIVAMENTE al chocolate. En todas sus variantes, formas, sabores, colores, con trozos, puro, blanco, con almendras, naranja, menta, en tabletas, crujiente, fundido... (incluso hawaianas de chocolate con las tiras de regaliz!!!!!!)

Estuve un buen rato mirando todo lo que había en la tienda (y oliéndolo) y me decidí por una caja grande de chocolates y bombones variados. Así que eso es lo que le voy a regalar a mi tía.
No sé si hice bien, porque esa caja debe de contener miles y miles de calorías, pero sentí el impulso de comprarlo, no sé.

Lo bueno de todo esto es que cada vez me siento más fuerte. Sólo hubo un pequeño instante en el que pensé en comprarme una chocolatina, pero ni siquiera lo pensé en serio. Puedo salir a la calle con dinero, entrar en el supermercado o en una chocolatería y decir:
"NO, LA COMIDA YA NO ES MI DROGA, LO SIENTO".


Estoy muy contenta con eso, porque me encanta el chocolate y ya no me resulta ni una tentación.





TENGO QUE CERRAR LA BOCA!!!



Por otra parte estoy un poco disgustada.

Lo primero es que ayer me hice daño caminando. Sentía dolor, pero seguí caminando durante horas, aunque a un ritmo muy bajo. Al llegar a casa me di cuenta de que no podía apoyar bien el pie izquierdo, y es porque me ha salido como un bulto en el talón que me duele mucho. Supongo que en un par de días se me pasará, sino iré al médico. Yo creo que me ha salido por andar tanto, ¿no?
Ahora voy por ahí andando de puntillas para no apoyar el talón jeje (al menos ejercito los gemelos, todo tiene su parte buena :D)

Y bueno, todo este "buenrollismo" en mi vida ha acabado esta mañana.
¿Y por qué? Pues por culpa de la puta báscula.
Me repito a mi misma que no funciona bien, pero sé perfectamente que no es así.
¡¡Marcaba 200 gramos más que ayer!!

¿POR QUÉ?


Bueno pues luego de un rato he vuelto a pesarme (ya había desayunado y todo!) y entonces la estúpida báscula me ha dicho que peso 100 gramos menos que ayer. ¡¡¡Qué locura!!!

El peso bueno es el primero, el de por la mañana al levantarme. Y eso me cabrea mucho.
Bueno, supongo que tampoco puedo pretender bajar todos los días... Pero hoy no podré andar ni hacer deporte por culpa del pie, y aunque solo sea ensalada tendré que comer algo.

Ays, esto pinta fatal!!

Pero como ya he dicho, no pienso desanimarme.
Y si la báscula se vuelve loca, pues me compro otra y punto!

Feliz miércoles y gracias por estar ahí.


pd: la música viene del slide de la derecha (las imágenes que van pasando). Para apagarla hay que pulsar en el icono de música que hay arriba a la izquierda de las fotos.





Pongo esta canción que encontré en otro blog (he intentado recordar en cuál pero me ha sido imposible) y que me encanta. Espero que os guste!

edito: el blog donde encontré esta canción es http://locanamia.blogspot.com/


.

10 comentarios:

  1. eih prin!! vaya eso si q es constancia!!! q crak!!! sabes lo de q el cuerpo tarda unos días en dar el peso verdadero no? m refiero a q todo lo q t curraste va dar aún frutos, deberías por lo menos haber bajado medio kilo con todo lo q anduviste!! ya verás como estos días bajas más =) un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que puedas sentirte más que la comida y sentirme mas fuerte que ella y que no te va a superar, yo algun dia quiero llegar a sentirme asi, suerte!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    Que bien que tengas tanta fuerza para no parar de andar y para que la comida no te tiente. Eres toda una inspiración

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por tu comentario.

    Me alegra que la comida no te tiente. A mi también me suele pasar.
    Tú problema con la báscula es mi cruz de cada día, ya lo sabes jaja. Me suelo pesar después de haber estado corriendo en el parque. Siempre me marca los mimos digitos mañaneros, y me da una impotencia...

    Espero que se te pase pronto el dolor del pie. Tal vez sea fascitis plantar por el ejercico físico, que haya provocado un espolón.

    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me anima tu fuerza de voluntad y la gran satisfaccion de poder decir que ya la comida no es tu droga.. genial!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno tienes q seguir con ese "buenrollismo" tienes q estar contenta x haber bajado un kilo y x entrar en una chocolateria y no comprar nada (para ti), asique no puedes depender de unos numeros, son 200 gr y hombre, joden pero seguro q mañana seran otros numeros mas bonito.
    Besos
    *te digo q no puedes depender de unos numeros pero vamos, q yo dependo totalmente de ellos...

    ResponderEliminar
  7. holaa prinsses!! grasias por pasar por mi blog y por el animo!!
    esta muy bien que no te rindas por lo que diga la bascula! yo aveses tengo ganas de tirarla por la ventana!!! el ejercicio demora unos dias en notarse en la bascula! no te preocupes!! seguramente vas genia con tu dieta!! comer verduras es lo mejor!ni engorda y no vas a sentir ambre!!! sigue asi!!!
    besitos enormes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermosa!!! Vamos, nena que "no cunda el pánico"... Primero somos mujeres y nuestros cuerpecitos tienen que aguantar esas sacudidas hormonales que lamentablemente, inciden en el peso... Segundo y lo más importante, nuestros cuerpos son justamente cuerpos, no máquinas. Entonces, no es un mecanismo matemático y perfecto, hay variables que no controlamos que a veces inciden en lo que marca la balanza... No hay que desesperarse ni perder la calma porque vos estás haciendo las cosas bien!!!! Esa tiene que ser tu medida, saber que pusiste lo mejor de tu parte!!!!
    Tu propia experiencia te tiene que dar tranquilidad, bajaste un montón, lo vas a seguir haciendo!!! Ánimos si?? Por fa, que nada te saque la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  9. hola princess... de verdad que fuerza de voluntad, te admiro muchisimo, y no te jodas esa felicidad esas ganas que has traido por unos gramos que te juro, para unos dias mas se iran :) me gusta mucho t blog por cierto... siempre puedes contar conmigo, de verdad no te rinds tienes a muchas princesas que te apoyamos :) cuidate... con cariño, suspiro

    ResponderEliminar
  10. cuánto me alegra que estés bien! lo estás haciendo estupendamente, ánimo! y lo de la báscula... al estar ejercitando quemas grasa y el músculo se hincha, por lo que en principio puedes pesar un pelin más, pero cuando se "asiente" verás tu peso real y lo importante es acabar con la maldita grasa. venga guapísima! te veo que vas a por todas, eres mi inspiración para seguir

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?