viernes, 8 de mayo de 2009

Con poco que decir

La verdad es que estoy pasando unos días bastante tranquilos. Llego cansada de trabajar y no tengo muchas ganas de escribir aquí. Además no me pasa nada interesante!!! Estoy consiguiendo cumplir mis objetivos (sólo hago una comida al día, el desayuno), aunque ni mucho menos estoy viendo resultados. De hecho esta mañana pesaba aún más que ayer.


¿Cómo puede ser si pasé el día trabajando de aquí para allá y sólo tomé el café del desayuno? No lo entiendo, pero comprendo que debo tener paciencia, que nada se puede lograr de un día para otro.
Esta noche tengo una cenita familiar. Vamos a ir a un restaurante italiano, y espero poder pedir ensalada, aunque no sé si me voy a librar tan fácilmente.















No soporto cenar!!


Pero quizás lo que necesita mi metabolismo para reactivarse es un mayor aporte calórico, porque el día que cené un bocadillo en el trabajo ¡¡adelgacé!! En cambio cuando me paso los días sin comer nada apenas me mantengo o subo. Qué mierda. Aunque también es verdad que pese a no adelgazar me siento mejor sin comer, y me he dado cuenta de que tengo control sobre mi cuerpo. Ahora nunca tengo hambre. Sé que es ridículo pensar que apenas como con mi peso, pero este es el largo camino que me toca. No tengo prisa. Estoy bajando a un ritmo pésimo (menos de un kilo a la semana), pero si mantengo esta forma de alimentarme de forma continuada, en 20 semanas habré perdido 20 kilos.
Lo que también necesito es volver al gimnasio, para ayudar a mi cuerpo a deshacer las grasas. A partir del día 18, que vuelvo a tener días libres TENGO que volver al gym, y meterme caña, porque me parece que mi cuerpo se está acostumbrando a que casi no le meta calorías y no veo resultados. Pues eso... ¡¡y poco más!!

Os dejo unas fotos preciosas de una exposición que se llama

The Model as Muse: Embodying Fashion

(la modelo como musa)

El Metropolitan abre una exposición sobre la relación entre la moda y el ideal de belleza actual

La relación entre la moda de alta costura y los ideales de la belleza encarnados en las más populares "top models" de la segunda parte del siglo XX centran la exposición que hoy abre el museo Metropolitan de Nueva York.



pd: mañana me paso por vuestros blogs!!



.

13 comentarios:

  1. Hola prin!!!a mi lo que me funciona es hacer ayuno unos dos o tres dias y luego hacer semiayuno, asi voy adelgazando poco a poco pero bueno.
    La verdad que bien se siente una cuando no come y mas aun si la bascula nos recompensa con kilos o gramos de menos verdad?

    preciosas las fotos

    mil besines y animo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    No tengas prisa por adelgazar, bajar un kilito por semana esta muy bien, por que es mejor adelgazar despacio ya que luego cuesta menos mantenerse cuando lleges a tu meta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que yo, preciosa. Hay que tener mucha fuerza para seguir cuando no ves los resultados que quieres, pero es lo que hay. Además, creo que lo estás haciendo bien, no te agobies.
    No sé si leerás esto antes de la cena, pero pedir una ensalada solo puede que haga que tu familia se ponga pesada, y es horrible ser el centro de atención en la mesa. Pide normal, seguro que hay platos que no están mal, y además, estoy de acuerdo con que el metabolismo necesita de vez en cuando un empujón, que se hace vago, tú estás hecha una mierda y tu cuerpo se aferra a lo poco que le echas.
    Muchos besos, y cuídate.
    Ah, y seré tonta... que me he emocionado con el cuento que tienes el blog, jaja, me parece precioso.

    ResponderEliminar
  4. asi no vas a bajar u.u pq cada vez ralentizas mas tu metabolismo.. un consejo? desayuno, comida y merienda, en cantidad comedida y sano, con ejercicio. Te digo que en dos semanas no te reconoces.

    te quiero mucho señorita inviernooo!! (L)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    te soy nueva por acá está re lindo tu blog me encantó asi que te sigo para venir a intrusear de vez en cuando

    Y bueno lo del metabolismo es verdad... cuando no comes nada de nada.. no bajas como que se te duerme el cuerpo.... y cuesta harto para que pueda empezar a consumir las reservas... te recomiendo que aunque no tengas hambre o obviamenten o quieras comer te comas algo como una manzana.... es solo para despertar al metabolismo... así este trabaja y como son pocas calorías y queda "con ganas de consumir" empieza a consumir las reservas.... me lo dijo una amiga nutricionista.... claro me costó asumirlo pero lo probé y al parecer funciona.... pero no hay que impacientarse.... es mejor ir lento pero seguro no?
    un beso y suerte

    bye

    PaTa

    ResponderEliminar
  6. Jooo que fotones!me encanta!!!!!!! y tranquila que con ese cafecito solo al dia bajarás de peso seguro!yo ahora estoy con la regla y llevo 2 dias sin pesarme..hasta el domingo nada! y a partir del domingo vuelta a la dieta otra vez!animo guapa!

    ResponderEliminar
  7. ya veras que cuando te metas al gym vovleras a bajar un monton
    suerte
    besos.. liizy...

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena!!! Un kilo por semana esta bien!!! Es lo ideal porque la idea es perder grasa no músculo, que es lo que hace que tu gasto metabólico sea mayor...
    Yo soy de la idea que es preferible bajar más despacio y sostenerlo en el tiempo. Las veces que mas baje fueron las que seguí comiendo, no sólo porque el comer activa el metabolismo sino también porque me ahorré unos cuantos atracones.. No sé, esa es mi experiencia!!
    Al volver al gym veras que tu cuerpo responde!! Miles de besos y que tengas un lindo finde!!

    ResponderEliminar
  9. Pues poco a poco, como tu has dicho 20 semanas son 20 kilos menos. Lo importante es no engordar y bueno, estancarse es una putada. Bueno un besito y que adelgaces mucho!

    ResponderEliminar
  10. ai princesaaa! no te preocupes que aunque bajes poco, estas bajando y te felicito por eso :)
    LO mejor que podes hacer es volver al gimnasio, que te va a hacer bien!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Espero que.. aunque cenes la pases bien, diviértetee!

    ResponderEliminar
  12. Hey prin!! acabo de djar en el blog los datos que me tenenis que enviar para la carrera del dia 15, animo y espero tu mail. XXX

    ResponderEliminar
  13. Pues las demas princesas ya lo dijeron todo. Tu metabolismo se esta haciendo flojo.

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?