miércoles, 27 de mayo de 2009

Sueña...

Hoy tuve un sueño precioso.

Era tan real. Cuando me he levantado todavía estaba como flotando. Tan feliz.
A veces me da la sensación de que sería mejor si por la mañana no despertase, porque cuando duermo soy como quiero ser y pasa lo que yo quiero que ocurra.


En mi sueño no era gorda. Tampoco delgada, pero era guapa, normal y guapa. Me sentía fuerte y poderosa, extrañamente decidida. Y sobretodo, creía que todo era real.

También estaba ÉL. le decía lo que nunca me atreví a decirle, y él me miraba como al principio. No había timidez, ni miedo, ni prejuicios. Puede parecer una tontería, pero en el sueño llevaba unos pantalones cortos, unos shorts. Algo que jamás haría en la vida real. Me sentía libre.

Ha sido tan bonito... Pero ha sonado el despertador, y ha empezado otra vez mi día.
El de verdad. Y aquí no hay príncipes azules, hadas madrinas ni castillos encantados.


Lo cierto es que me he levantado contenta, porque ha sido algo muy mágico. Tenía una casita en el campo, a él, y no había ninguna preocupación. Pero bueno, tengo que seguir, y sobretodo intentar aprovechar mis días libres.

Esta mañana he madrugado para ir al ayuntamiento, y lo cierto es que me lo han solucionado todo en menos tiempo del que pensaba. También he llamado a mi jefa y le he dicho que llegaré tarde el viernes porque tengo que ir al médico (no me gusta mentir, creo que lo ha notado!!!).

No me gusta este mes.


Mayo es una mierda! No hace ni frío, ni calor, el maldito polen y mi alergia me vuelven loca... y sobretodo, mayo es un mes perdido. Estoy igual que al principio!!!! Es la primera vez desde que empecé mi nueva dieta que no logro adelgazar en un mes entero. Lo cierto es que ha sido extraño, muchos viajes, cenar fuera, atracones bla bla bla... Y el efecto yo-yo.

No me preocuparía si mi peso oscilase entre 50-49 kgs; pero es que oscila entre 75,8 y 74,4.

Qué vergüenza. Soy una puta foca. Pero quiero escribirlo para ser consciente de lo mal que lo he hecho este mes. Ya me he vuelto a poner en serio, y he vuelto a bajar un poco de peso cada día. Con lo que hoy me sitúo en la asquerosa cifra de 74,5, y no estoy dispuesta a volver a subir.

Hoy he hecho mucho ejercicio, y voy a comer ensalada (y nada más en todo el día), así que espero que mañana la báscula me de una alegría.

Quiero empezar junio con buen pie.

Empecé mayo más o menos en 76, así que básicamente he perdido un mes haciendo el idiota.


Pierdo casi 20 kilos en dos meses, y ahora me está costando la vida adelgazar los otros 20 que me quedan!!!

SOCORRO!!!!

13 comentarios:

  1. hola!!
    bueno si te cuesta adelgazar y llegar a tu peso.. ve a una dietista y dile que si te puede poner el regimen k7 , es muy efectivo la verdad, yo solo lo hice una semana pero rebaje 3 kilos solo comiendo lo que le mandaban sin tomar el te ni las hiervas ,pero 3 kilos en unaa seman comiendo creo que no esta mal, mi madre lo esta haciendo y esta muy contenta xque se esta quitando los quilos de mas y sin hambre, asi que no te cuesta nada hacercarte y preguntar, yo no he podido seguir haciendola xque mi madre le pregunto a la dietista y la dietista dijo que no podia hacerla al tener 18 años ya que esa dieta es uan ieta de proteinas y no es buena tomarla en un higado que no esta totalmente formado ((bla, bla)) total que no puedo hacerlo y ahora estoy con otro regimen que le he pedido a mi madre que me haga aunque sea para quitarme 3 kilos, y como se lo dije un poco compujida parece haber funcionado..
    bueno si te decides consultarlo pero no encuentras ninguna dietista que lo haga , dimelo y yo te voy poniendo xaqui lo que se tiene que comer y tal y lo que se va incorporando poco a poco.
    Por cierto no te desesperes seguro que algun dia se cumple ese sueño solo hay que tener paciencia , nunca es demasiado tarde para cumplir un sueño, y el primer pas opara que se haga realidad es pensar que es posible que se cumpla.
    besos y animo.

    ResponderEliminar
  2. ey! que no quiero que desesperes así, eh!? que no me entere yo!
    en serio, es normal que te vaya costando más adelgazar. al principio se baja rapidísimo y luego te vas 'estancando' en ciertos numeritos pero todo pasa y todo termina por bajar. de verdad!
    por tu jefa ni te preocupes. además sólo vas a llegar un poco tarde. mutxa suerte!
    gracias, de todo corazón, por tu felicitación!!! bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es que luego en el sueño es tan real, que sabes que sólo es un sueño así que lo disfrutas más.
    Ojalá duermas siempre así.

    *Igual agrega ejercicio,y así bajas más. Eso me pasó cuando me estanqué, hice más ejercicio y bajé.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Piensa que ya queda menos para que sea lunes de nuevo^^ Mañana sera otro dia, con otro sueño, y otra oportunidad de hacerlo realidad. Muchas gracias por tu comentario de ayer MUCHAS GRACIAS.

    Cuanto mas bajas, mas cuesta bajar... Aparte del ejercicio, te recomiendo dormir mucho, y cafeina para acelerar el metabolismo. Si no, es mas dificil bajar...

    ResponderEliminar
  5. todo lo q has escrito (lo del sueño, lo del peso) es justo como me siento yo, solo q añadele 4 kilos a tu peso (si, soy una inmensa ballena!!)
    q lastima hemos desperdiciado totalmente un mes en cuanto a kilos (y yo tantos años tirados sin hacer nada x vagueria)..

    ResponderEliminar
  6. le di a publicar en vez de al espacio..

    espero q cambiemos y cerremos un pokito la boca :) jejeje
    1 beso guapa!! y a ver si el mes q viene tenemos7 kilos menos minimo (ojala!!!!) suerte y animo!

    ResponderEliminar
  7. joder me das miedo, es como leerme a mi misma

    ResponderEliminar
  8. los sueños son una de las cosas mas tuyas y hermosas de la vida...lo peor es cuando despiertas. estoy un poco ocupada asi que no me vre mucho x aki. besos

    ResponderEliminar
  9. Pero seguro que empiezas con buen pie junio, no te preocupes porque ahora te has puesto las pilas y ala.

    Yo lo paso fatal con los sueños en los que te sientes tan bien porque al despertar me siento fatal, he soñado sobre problemas reales que se solucionaban y al despertarse era lo peor, una tristeza...

    Que tengas esta noche dulces sueños!! Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta soñar, mis sueños suelen ser largos, me mantengo gran parte de la noche en un estado de semiinsconsciencia que hace que me acuerde de todo y que suelan ser bastante vívidos. también mi estado de ánimo tiene que ver con lo que haya soñado; si el sueño es bueno, voy a estar contenta todo el día.

    en cuanto tu peso, has pasado 1 mes bastante movido, rompiendo la rutina que te habías impuesto, pero eso no quiere decir que no lo puedas solucionar.

    muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Ay eso seguro lo bajas en nada, como siempre. Me alegra que estés contenta :)
    Te mando un besote enorme (de esos que solo las gordas damos)

    ResponderEliminar
  12. Seguro que estas enferma ,pero mi blog tiene tips para ayudarte, y para que no te sientas una foca despues de un atracon ,ymuchas cosas mas,PERO TENES QUE LEER LOS CONSEJOA ANTES CONTESTAR ...y si leiste los tips NO ENTENDISTE .no hace falta ser agresiva con la gente que te quiere ayudar.

    ResponderEliminar
  13. Yo sóla no puedo...
    ¿Me ayudas?



    ...no dejas que te ayude...
    que lastima....

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?