sábado, 2 de mayo de 2009

Día de mierda

Ha sido un horrible día en lo que ha comida respecta.

Aunque he estado TODO el santo día sin parar de aquí para allá y trabajando mucho, he comido demasiado.

Pero he decidido que no voy a regodearme en mi autocomplacencia, y voy a limitarme a recordar que mañana es otro día.

así que en lugar de auto-flagelarme por haber ingerido grasas que mi cuerpo no necesita, voy a recomendaros una serie que a mi me gusta mucho.


Ya he visto la primera temporada enterita, y tengo ganas de ponerme con la segunda.


El tema de los trastornos alimenticios está en la trama, pero sinceramente de forma superficial. Me gusta porque las chicas TODAS son realmente preciosas y delgadas.

Trata de un modo muy frívolo la vida que al menos a mi, me gustaría tener. Vivir rodeada de lujos, de trajes de diseño, y tener ese cuerpo!


Cada capítulo es una pequeña ración de fantasía.
Bueno, no me enrollo más que estoy hecha polvo.

Aquí os dejo unas fotos.










por cierto, la serie se llama:



Gossip girl!!


.

1 comentario:

  1. La estrenaron en cuatro los jueves, y el otro jueves esperaba verla y la han cambiado de horario y dia: domingos por la tarde, no sé q hora pero mañana no podre verla asi q va directa al emule, jejee
    Es mejor tu iniciativa q la mia de deprimirme.. ahora estoy de ayuno por dolor de tripa :( pero en el fondo :) jejeje
    1 beso guapa

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?