miércoles, 20 de mayo de 2009

¿puedo quedarme a vivir en mi cama?

Creo que sí.



Me meteré bajo las sábanas y no saldré hasta que el cielo sea violeta, y los árboles den
ropa y zapatos en vez de fruta.


Cuando el sol sea azul y los días de lluvia las nubes nos rieguen con zumo de piña. Me quedaré en la cama mientras las pistolas no disparen chicles, y las bombas sean una explosión simplemente de colores brillantes y olores afrutados. No me levantaré hasta que siempre sea invierno, y pueda sentir el frío incluso debajo un montón de mantas y de mi edredón.


















He decidido quedarme en la cama hasta que el mundo se vuelva tan loco como yo.

A veces todo me duele demasiado.

Hoy es uno de esos días en los que no tengo fuerza para nada.
Simplemente me tomo un diazepam tras otro para conseguir dormir durante casi 40 horas.
Así duermo 3 o 4 horas, me levanto, me pongo un rato en el ordenador, leo el correo, miro vuestros blogs, y vuelvo a tomarme una o dos pastillas.
De nuevo consigo dormir 3 horillas, y vuelta a empezar.



¿Esto es vida?
Estoy tan cansada. Y el mundo sigue igual.
El sol brilla amarillo como todos los días.
Hace calor. No paro de sudar.

Sigo sin comprender como va la vida.
Todo sigue igual.
y... lo cierto es que nunca va a cambiar. Tengo que asumirlo.



Aunque adelgazase y fuese perfecta, seguiría siendo una ciudadana de segunda.

















De todas formas, mejor estar jodida y delgada, que jodida y gorda, ¿no?

Gracias por vuestros mensajes de ayer.


No sé que haría sin vosotras.



Mañana será otro día.

Voy a obligarme a salir de mi cuarto (no tengo alternativa, tengo que ir a trabajar)


.

8 comentarios:

  1. hola preciosa!
    el mundo sigue, pero no sería igual sin ti.
    yo siempre tengo la esperanza de que va por rachas; si estás en una mala, vale la pena esperar a la buena.
    yo también me siento muchas veces fuera de lugar, que no encajo, como si tuviera que actuar para ser aceptada, con la idea metida de que si me conocieran de verdad, no me querrían cerca. pero me quedo con lo de mañana será otro día, no es resignación, yo lo veo como optimismo :).
    muchos besos, espero que pases el día lo mejor posible

    ResponderEliminar
  2. mejor estar jodida y delgada que jodida y gorda. Pero no estaras asi. Llegara el dia en que estes delgada pero lo veras todo de otra manera y todo sera diferente, ya lo veras. Tienes que ser optimista aunque sea mucho pedir claro...
    Espero que esta negatividad salga de ti y te mejores. Mañana será otro dia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nada de obligarte, anímate, sabes que estar triste es TU desición.
    Claro que es mejor estar jodida y flaca que jodida y gorda, pero tú vas camino a perfecta y flaca, así que nada de qué preocuparse.
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa!!! Animate sí?? Yo soy de las que cree que despues de la mala, viene la buena.. que la vida tiene ese carácter cíclico!!
    Y coincido con vos, jodida y flaca es mejor que jodida y delgada pero aunque lo creo así no se que tendrá de cierto...:S
    Animos, nena vas hacia tu meta, cada vez falta menos, concentrate en eso para no verlo todo tan negro!!!
    Animos, nena que por más que nos metamos en la cama y nos tapemos la cabeza la vida y sus cosas no tan lindas van a seguir estando ahi... Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente

    ResponderEliminar
  6. o0la**

    aun yo no siendo ana o mia me siento exactamente igual que tu, me es tan pesado salir de mi cama, salir de mis sueños, salir de mi casa, de mi mundo en el cual me siento segura , como me gustaria sentirme seguira y feliz fuera de el**

    hace mucho pase por depresion cuando fallecio mi padre te e de decir que ya son 9 años en julio desde que paso pero una vez lei que una ves que caes en depresion es muy dificil salir , y es muy facil volver a caer en la deprecion**

    take care**

    bye bye**

    ResponderEliminar
  7. qué bonita entrada: muy descriptiva.
    mutxos días casi es mejor quedarse en la cama... cuántos días he pensado en ni ir a trabajar...
    verás como pronto estás más animada.
    ánimo!!! bsos

    ResponderEliminar
  8. Estimada Miss HuyEndoMe,

    Le escribo para felicitarla por su blog, para presentarme oficialmente, octaviusbot.blogspot.com, y para pedirle permiso para usar la primera imagen que ha utilizado en esta entrada, la titulada "mujer en cama". No se si es suya en propiedad intelectual o no, pero me ha dejado cautivado y me va perfecta para el relato que recientemente escribí. La invito cordialmente a pasarse por mi blog y darme el visto bueno para el uso que haré de esa imagen. En caso de que le moleste o no se sienta a gusto, no dude en hacérmelo saber. Seguiré visitándola si me lo permite.

    Un abrazo

    Octavius Bot

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?