sábado, 25 de abril de 2009

Mañana es domingo...




si! Mañana es domingo.

Es genial porque no trabajo.

Pero es uno de esos horribles domingos en el que tengo comida familiar.
Y no es una de esas grandes comilonas en las que te puedes escaquear fácilmente poniendo la mesa, cocinando, y yendo de un lado a otro, no.
Es una comida de CUATRO personas.


La verdad es que me hace ilusión, porque hace mucho que no veo a mi tío, y tengo ganas de hablar con él. Siempre ha sido muy bueno conmigo, como un padre, y sé que está muy contento de que vaya a visitarle. Es una de esas personas sinceras y transparentes, que no sabe fingir, y eso me encanta.

Pero estoy estancadísima en una horrible cifra!! Llevo una semana sin adelgazar y viendo todas las putas mañanas el mismo puto número (gramo arriba, gramo abajo).

El verano ya ha llegado, y sigo estando O B E S A.
Tengo que perder otros cinco kilos para llegar a tener un IMC normal (de 24,9).

A veces me parece que no vale la pena, que sería mejor entregarme de nuevo a la comida y dejar de luchar por verme bien. Pero en seguida me vuelven las fuerzas y pienso que si mi camino es tan largo y duro, es porque en el pasado hice cosas para que asi fuera. Si tengo que trabajar el doble es porque ya comí más del doble de lo que necesitaba.


Como mañana estaré fuera todo el día adelanto el post, y lo publico ya (con el resultado del test incluido jeje)
Cuando lo vi me gustó mucho y me pareció muy simpático, así que lo quise compartir con todas las personas que se pasan por aquí. Espero que os haya gustado.


Aquí van los resultados:




Si has obtenido un máximo de W:

No hay duda, eres una princesa tierna.

Un verdadero tesoro como la princesa Tacatá. Dulce, elegante y refinada como Efímera de China; te gustan los palacios resplandecientes, los príncipes azules y los bosques encantados.

Bailas como una reina, los unicornios te confían sus secretos y nunca das un paso en falso. Tienes amigas que te envidian, o sea, que todo el mundo te aprecia.

Debes evitar parecerte a la princesa Caprichosa. Siempre tienes un lugar reservado en el enfurruñadero, ya que vas regularmente. Pero sería una pena que te pasases allí todos los días.

Debes desconfiar del ogro Isidoro, que merodea siempre a la caza de una presa selecta y adula a las que acceden a escuchar sus alabanzas. No debes prestarle ninguna atención y piensa en la princesa Dorremí y su hermana Fasolá: se puede ser bella, dulce y elegante sin ser demasiado rimbombante ni pedante.



Si has obtenido un máximo de X:

Levantemos el velo, eres una princesa misteriosa.

No soportas las debilidades ni los mimos. Sueñas con parecerte a las princesas Plisplás Noloverasmás y Malcarada. La princesa de la Noche es tu heroína preferida.

Te gusta lo oscuro, tu palacio es una mansión en la que se conspira de la mañana a la noche.

Puedes llegar a ser cruel como la fría princesa de los Hielos. Y disfrutas de placeres secretos de los que dejas constancia escrita en un viejo grimorio: la composición de fertilizantes específicos para plantas carnívoras, recetas especialmente vomitivas y venenos extraordinariamente eficaces.

Cuidado, sin embargo, de no terminar como la princesa Varaseca: roída por su propia maldad.

Te gusta contemplar las estrellas fugaces, soñar en las noches de luna llena y espantar pesadillas. No deberías permanecer encerrada, el día guarda también sus secretos y el Sol es una inmensa estrella que luce cuando las otras se han retirado.



Si has obtenido un máximo de Y:

Eres una princesa fantasiosa.

Al igual que la princesa Majara estás un poco locatis y todo el mundo te encuentra muy extravagante. A Pedro le llamas Pablo, confundes la sal con la pimienta y el norte con el sur.

La menor estupidez te divierte y, como a la princesa Farragosa, te encanta contar chismes.

Deberás tener cuidado de no perder la cabeza como la princesa Amnesia. Cuando sientas la tentación de hacer locuras, deberás tratar de asentar firmemente los pies sobre la tierra y contentarte con ser simplemente bullanguera.

No debes olvidar que no eres el bufón del rey sino su hija. Puedes hacer reír a los demás, pero debes evitar que los demás se rían de ti. No deberías elegir al azar al príncipe que será tu esposo, sino elegir a aquel que te quiera… con locura.



Si has obtenido un máximo de Z:

Eres una falsa princesa.

Este test estaba reservado a las verdaderas princesas. Así que en cuanto hayas terminado de leer estas líneas te convertirás en un ratón glotón, en una garrapata coja o en una araña pelirroja. ¡Como escojas!



pd: a mi me salió que soy una princesa tierna jeje


.


10 comentarios:

  1. hola princesa se como te sientes, pero puedes decir que no te gusta mucho como ha quedado el plato o que te duele la tripa y comer solo la mitad

    ResponderEliminar
  2. princesa se que estaras mal poero sonrie pk lo lograras animooos
    pstee x mi blooog^^

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, ánimos... Vamos, preparate con anticipación para salir de la situación bien parada... Tratá de relajarte, comer moderadamente y sobre todo disfrutar de la compañía de tu tío que tanto querés... Tratá de pasarlo lindo, que un día que salgas de la dieta un poquito no va a engordarte...
    Y por fa, tratá de manejar la culpa que es eso lo que dispara ese sentimiento de ya lo jodí y ahora...
    Hermosa, pudiste con 12 kilos vas a poder con 5... Lo vas a conseguir!!! Lo se!!
    Después te cuento que me salio en el test!!!Millones de besos y mucha fuerzaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que hoy puedas comer sin remordimientos y sin torturarte, por lo menos un poquito!!

    Te quería dejar un par de premios para tu blog:

    - "Palabras como rosas" (la imagen: http://2.bp.blogspot.com/_DGXzRjtatM4/See9hrNWjAI/AAAAAAAAAD4/HAj-JsuhJe0/S269/palabrarosas.jpg)

    - "Anonimos con el autismo" (la imagen: http://4.bp.blogspot.com/_DGXzRjtatM4/See-sf_ZniI/AAAAAAAAAEA/SWcKHVes9W0/S269/ANONIMOSCONELAUTISMO.jpg)

    Si quieres ver como quedan pasate por mi blog... y felicidades porque los mereces!!

    Cuidate mucho y por favor, ¡¡¡sonrie!!!

    ResponderEliminar
  5. se como se siente uno al ir a una comida asi... asique nose, procura comer poco o di que te encuentras un poco mal..


    porcierto... es test es un poko raro xD pero weno, soy la princesa tierna...xD ejje


    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  6. ohhh una princesa tierna q bien suena.
    A mi a veces se me pasa por la cabeza q voy a ser gorda toda la vida y q es inutil q intente adelgazar xq estoy predestinada o algo asi, pero es mentira! hay gente muy muy gorda q se ha vuelto no solo delgada sino perfectamente perfecta, asique puede q, como has dicho, nuestro camino sea mas largo y duro pero eso no quiere decir q no lo podamos conseguir. Y tras mi reflexion te mando un beso: un beso! jaja

    ResponderEliminar
  7. Piensa en tu meta, no dejes maniobrarte por la gula. Ah, aun no hago el test, no he tenido el tiempo, pero prometo q lo contesto porque me llamo la atencion

    ResponderEliminar
  8. Mira, plantate delante del psiquiatra y dile con voz fuerte. HOY NO QUIERO HABLAR DE COMIDA.
    Quiero hablar de mi tristeza, de mis sentimientos, vamos de lo que te de la gana, y si no te hace caso, te buscas otro que te comprenda, pues lo de la comida viene por problemas que has tenido, y a unos les da por comer, a otros por llorar, etc.

    Mucho animo, pero por favor NO VOMITES, te vas a hacer polvo el estomago.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. no decaigas!! muco mucho ánimo vas a estar genial en bikini, ya verás :) un saluditooo

    ResponderEliminar
  10. Se como te sientes, en mi casa estan todo el dia controlando si como o no...es una lucha constante. Acabo de abrir un blog porque necesito apoyo para conseguir mi meta 46kg. http://unreflejopormejorar.blogspot.com/
    Si puedes pasate y ojala podamos compartir tips y ánimos mutuamente!
    Besitos princesa!

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?