miércoles, 15 de abril de 2009

Non, rien de rien

No lo entiendo.
no logro entender nada.


Estoy triste, muy triste.
Y no puedo comprender el motivo.
¿Qué ha cambiado?
Esta mañana me he pesado, y he vuelto a bajar de peso.
Pero eso no me pone contenta.

Ayer no comí nada en todo el día (excepto la leche del desayuno); pero no me siento bien por ello.
Ni siquiera tuve hambre. Eso también me enfada. Me gusta sentir que venzo a las tentaciones y al hambre. Ayer cuando me quise dar cuenta ya era de noche, y no había sentido hambre ni ansiedad en todo el día. Supongo que eso es, en el fondo, una buena señal. Pero tampoco me alegra.

Quizás todo esto sea por un maldito ciclo. Llevo varias semanas sintiendome estupendamente, y ya tocaba estar por los suelos, ¿no?. Estoy harta. ¿Esto es la vida? ¿tener tres días buenos y luego sentirse como una mierda?

Anoche una de mis compañeras de trabajo me dijo que si quería ir con ella el sábado por la noche a una discoteca. Me inventé lo más rápidamente posible una excusa y le dije que no podía. No quiero salir. Si no tuviera que trabajar no saldría en todo el día de mi habitación.

¿Por qué me siento así?

Tampoco soy capaz de llorar.
y quiero llorar.
Quiero explotar.
Quiero romper todos los espejos del mundo.

¿Cómo sería un mundo sin espejos?

¿Un mundo en el que no pudiera ver mi grasa reflejada en un opaco cristal?
No lo sé.

Pese a todo, sigo adelante.
Ahora lo único bueno que tiene mi vida es pensar que puedo tener un mínimo de control y cambiar mi cuerpo.
El verano ya está ahí, y no puedo enfrentarme a él con todos estos kilos.

Deseadme suerte!





...

7 comentarios:

  1. Animo princesa, nosotras mas que nadie, vivimos en rachas...y las de humor son las mas dificiles de llevar.

    Muchos dias me siento igual que tu, tengo 20 años y desde que tengo 17 no salgo x verguenza y xk ni hay ganas ya...no queria hacer nada, solo mi habitacion.

    Poco a poco, mientras tengas ese autocontrol con la comida te veras mas delgada y tendras mejor humor, esto es una cadena, hay que empezar por algo para que todo mejore...

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. siento lo mismo..
    u.u no puedo cmbatir asi, pero cm cierro mi bocota?! :SS:S:S

    besotes :****

    ResponderEliminar
  3. solo puedo mandarte mucho animo, que sepas que las demas estamos para apoyarte, si has bajado de peso felicidades!! deberias alegrarte guapa

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo preciosa, es normal que estés triste, la comida nos producen endorfinas ( la hormona de la felicidad) y cuando andamos un tiempo comiendo poco y mal pues éstas disminuyen y por eso nos entra la depre y la tristeza, tú lo que tienes que haces es intentar distraerte y hacer alguna actividad que te guste para animarte un poco.

    Yo te mando todo mi apoyo y la fuerza que necesites. Un besote y cuidate

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué te mientes a ti misma?, tu no quieres adelgazar, tu quieres milagros y eso no existe. Son crudas mis palabras, pero te las digo con mucho cariño. No entiendo como la gente te apoya en lo que estas haciendo, estas echando a perder tu vida ¿crees que merece la pena?. Hay gente con graves enfermedades y las superan, porque no son cobardes, porque se enfrentan a su enfermedad. Tu quieres que te regalen el oido ¡que bien has bajado 1 kilo!. Pues no, mira si tu sola no puedes, no te escondas y busca un profesional que te ayude, lo tuyo tiene cura, hay muchas enfermedades que no la tienen y sin embargo la gente no tira la tohalla. Para mi eres una cobarde y me duele mucho decirte esto.
    Despierta de una vez, no hay que dejar de comer para adelgazar, con solo una simple dieta y andar, pues perderás peso, y te hablo con conocimiento de causa, yo pesaba 38 kilos y llegué a los 94, ¿tu sabes como me senti?, pero no me rendí busque a un profesional, y te aseguro que no podia comerme todo lo que ponia en la dieta y simplemente andando todos los dias, perdí 16 kilos, ¿en cuanto tiempo? no importa.
    Lo mas importante, no te peses todos los dias, solo una vez a la semana y por supuesto si no has perdido nada no te agobies. Vas a terminar muy mal.
    Te digo todo esto,para que por favor despiertes de ese mundo en el que te has metido, solo quieres dar pena, no te quieres a ti, y tienes que empezar a aceptar tu cuerpo, pero ya. ¿Crees que la solución es dejar de comer?. Pues mira como te sientes, baja de moral, pero es que además tambien tednrás anemia.
    Espero que aunque te siente mal todo lo que te he dicho, sirva para abrir los ojos y enfrentarte a la realidad.
    Hay gordos y flacos, rubios y morenos, guapos y feos, pero lo mejor no es lo de fuera, sino lo de dentro y tu te estas pudriendo.
    Espabila y quierete mas.
    Un beso. Espero leerte de otra forma.

    ResponderEliminar
  6. Solo tu decides a quien escuchar invierno. Para hablar en primer lugar no es necesario hacer comentarios asi,no te perturbes mas por ello, no sirve de nada ahora.No es la forma porque no somos quien para tratar de cambiar convicciones, aun asi, sabes cuando dejarlo, animo. Bueno, yo opino que lo que te pasa mas bien es biologico y te hace falta aumentar tu ingesta un pokito. Bueno, espero que te sientas mas contenta. Vamos

    ResponderEliminar
  7. Mil veces me siento así... pero concibo una vida mejor, aún no sé cómo pero estoy segura que se puede!!!
    Pese a todo, seguís adelante!!! Sos más fuerte de lo que pensás y de a poquito, vas a ir revirtiendo la situación... No te encierres, distraerse no aniquila la depre pero esta bueno tener un ratito la cabeza despejada...
    Muchas fuerzas, corazón!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?