domingo, 5 de abril de 2009

sol, vacaciones, y demás dudas!!

¡¡seguimos con la buena racha!!

Hoy he comido incluso menos que ayer, así que sigo estando muy contenta.

Esta mañana me he pesado y ya he perdido los 200 gramos que cogí por el atracón (y sigo sin poder ir al baño!!!). Aunque estoy muy ansiosa por pesarme no me quiero obsesionar, y voy a esperar hasta la mañana. Ver una vez al día la báscula es más que suficiente.



Ayer ya lo conté, pero tengo la impresión de que todo me tienta. Quizás antes no lo tomaba en cuenta, o no sé. Es como si sintiera que tengo que rechazar muchas tentaciones, aunque por otra parte ver que puedo ignorar las comidas que más me gustan me fortalece aún más. Cada vez que pisaba un McDonals me pedía un helado, y ayer no. Y bueno, ante un plato de pasta... ¡¡me habría puesto una ración gigante!!; y ayer no.


Además hoy he ido con unas amigas a hacer el vermout a una terraza. Hacía solecito y se estaba genial. Hemos pasado un rato muy divertido, con un tiempo maravilloso y muchas risas. Han pedido dos platos de patatas bravas y otro de morro (morro de cerdo frito!!!), y los han puesto en el medio para compartir. He cogido el trozo más pequeño de patata y me lo he comido. Pero solo uno, y depués he estado jugando con el palillo. Si me hubiera negado a comer habría sido peor, porque habría dado pie a empezar una conversación que no me apetece en absoluto mantener. Os aseguro que el trozo era muy pequeño, pero aún así me siento un poco mal por haberlo comido. Quizás no debí. No sé. Aunque por otro lado me siento bien porque lo he probado un poco, y he podido resistir todo el rato sin volver a clavar el palillo.


Supongo que tengo que ir paso a paso.



Además, pese a los nervios y la ansiedad, en lineas generales estoy contenta y cada día me encuentro más fuerte y firme en mis propósitos.

En esto también influye el buen tiempo! El sol siempre me da tanta energía... Lo echaba de menos

También he cambiado mi desayuno. En vez de un vaso de leche desnatada con un puñadito de cereales All Bran Plus (los que más fibra tienen!), ahora tomo un yogurt desnatado, que creo que engorda menos. Aunque también me llena mucho menos y me entra hambre pronto... Pero tengo que aprender a vivir con este dolor, porque me lo merezco, y es un buen signo, un síntoma de control.


Parece que todo son buenas noticias, ¿no? PUES NO!

Estoy realmente MUY preocupada, porque el lunes por la noche me voy de
vacaciones
de Semana Santa con mi familia. Vamos al campo y a visitar un par de castillos o ruinas o algo así. Ayer mi madre me dijo que seguramente comeríamos casi todos los días de bocadillo. No sé que voy a hacer, porque aquí me es muy fácil escaquearme, pero ¿qué voy a hacer toda una semana para seguir bajando? y encima sin mi báscula. Esto me estresa muchísimo, necesito saber todos los días mi peso, para poder controlarlo todo mejor. No soporto las dudas ni la incertidumbre.

Supongo que me las apañaré de algún modo, nose. Además no quiero vomitar, me siento muy mal cuando lo hago. Prefiero comer sano y sentirme vacía y limpia. Estoy muy nerviosa. Ahora mismo por mi cabeza suenan mil excusas para decir, mil planes de huida, estrategias de distracción, mil mentiras que me permitan seguir teniendo este sueño que hace que la realidad tenga sentido.

Deseadme suerte.



Por último quiero dejar un pequeño mensaje a quien me firmó con el nombre de 50leonor. Gracias por tomarte la molestia de dejar aquí tus palabras, que leo al igual que el resto de mensajes. Mi deseo no es exterminar la obesidad que hay en el mundo, sino la obesidad que hay en mí. A veces no escribo cosas bonitas, porque siempre intento expresar mis sentimientos, y no estoy siempre feliz. Y repito, gracias a todas las que me dejan sus mensajes, porque me dan fuerzas para seguir luchando.


1beso fuerte


pd: hoy no hay canción! (lo siento, no estoy inspirada...)
pd2: hasta pronto!! (deseadme mucha suerte en las vacaciones, en una semanita estoy de vuelta)


...

10 comentarios:

  1. No pienses solo disfruta te las vacaciones. Son solo unos dias. Luego ya veleves al ataque.

    ResponderEliminar
  2. Perdoname,no era mi intencion molestarte. Es verdad que si escribes tus sentimientos buenos o malo es un gran desahogo y bueno para la mente. Me referia a esa lista que tienes a un lado del blog con las palabras resaltadas.
    En cuanto al exterminio de obesos, usaba la logica de que si piensas que tu eres mala por estar por encima del 7 los demas tambien lo serian.ES algo drastico este pensamiento. Solo queria demostrarte lo drastica que eres contigo,no tienes piedad para ti misma. Me doy cuenta de que no puedo ayudarte y me siento impotente. Te deseo que encuentres el camino para lograr tus objetivos sin castigarte, queriendote.

    ResponderEliminar
  3. muchisima suerte y un consejo: tomate la semana como unas vacaciones mas q merecidas, ni se te ocurra vomitar pq es acabar de meter la pata. Aunque comas de bocadillo, te moveras mas y lo quemaras, seguramnte volveras cn menos peso.
    Besazos!

    (L)

    ResponderEliminar
  4. Guapi disfruta de estos dias, a mi me pasa algo parecido. Solo que yo comere cosas fritas y con salsas ¬¬. Mucho animo y piensa que cuando volvamos a la rutina, volveremos a bajar. unbeso

    ResponderEliminar
  5. Se me acaba de borrar el comentario :-@!!!
    Hermosa, relajate con el tema de las vacaciones... Tratá, dentro de las posibilidades, de elegir las opciones más saludables, pasarla bien con tu familia, divertirte y no preocuparte que va a estar todo bien!!!! Lo importante es que mantengas ese ánimo así, nada puede salir mal si estás de tan buen humor, corazón!!!
    Cuidate mucho, pasala lindo, divertite y disfrutá mucho!!!
    Ah, otra coincidencia: adoro el sol. En mí ejerce un efecto antidepresivo!!
    Millones de besos, hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que paso, te deseo mucho ánimo y fuerza y bueno piensa que en parte podras compensar esos bocadillos si vais a andar por el campo no?
    Te sigo leyendo y te agregué a mi lista de blogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima, haces muy bien en pesarte solo por la mañana porque es la unica que vale, luego a lo largo del dia vas aumentando aunque no comas

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    solo vale l peso d la mañana, despues siempre da mas :S.

    Disfruta d las vacaciones. Lo estas haciendo genial. N t preocupes x l de los bocadillos, fijo q andais n monton, y si intentas beber mucha agua todo ira bien.

    animo!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta el invierno ;) suerte en tus vacaciones con los bocadillos y eso... claro q ya tienes q estar casi de vuelta, un poco tarde pero bueno
    xao!

    ResponderEliminar
  10. Por favor... todas ustedes estan muy enfermas. vayan al psicologo y coman como seres humanos normales! la grasa es parte del cuerpo, dejense de joder con la gordura y trabajen mas sobre su mente, si es que todavia no se les consumio la materia gris, que como sabran, esta compuesta en su mayoria por ESPANTOSA GRASA.

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?