martes, 19 de mayo de 2009

He vuelto (para quedarme!)

siento mucho haber abandonado esto durante tantos días, pero no he parado ni un momento.

Las cosas en casa de mi madre no fueron tan mal

(si exceptuamos que volví a comer!).

Mi problema es que cuando empiezo ya no paro, así que hasta esta mañana he estado

TOTALMENTE

descontrolada. Hoy no tengo que ir a trabajar, y puedo volver a planear mis comidas (o no comidas) y recuperar el dominio de la situación.



Espero que así sea porque he engordado un kilo y medio en esta semana.

Lo cierto es que no he parado de comer, y además cosas súper calóricas, pero quizás ahora vuelva a conseguir bajar más deprisa.


A partir de hoy sólo ensaladitas de las mías (sí, esas sin aliñar y que son solo lechuga y zanahoria) para volver al buen ritmo de antes. Por una parte estoy animada, y por otra un poco cansada. Lo cierto es que pese a que no he parado de comer e incluso me he atracado, estoy contenta porque he podido parar. Llevo tres o cuatro meses casi sin comer, y una semana comiendo como una cerda.

¿El balance sigue siendo positivo, no?.

Pues eso, que vuelvo a empezar. Lo cierto es que tengo hambre. Es algo extraño, porque es una sensación que creí olvidada, mi cuerpo ya no me pedía comida. Aunque supongo que es normal, porque habrá vuelto a acostumbrarse a que lo sobre-alimente. Joder si no hubiera tenido que ir a visitar a mi madre no tendría que haber roto mis planes. Lo importante es que los voy a recuperar.

Muchísimas gracias por vuestros mensajes.


¡¡Sois lo mejor!!


pd: he vueltooooooo






pd2: dejo este anuncio que me ENCANTA
.

12 comentarios:

  1. a mi tambien me encanta este anuncio jaja, que pena que ya lo hayan acortado en la tele. Bueno ya veras como vuelves bien a tu rutina.
    te he echado de menos eh. Un besito

    ResponderEliminar
  2. lo que te echaba de menos!!
    pues sí, el cuerpo es así, no tiene límite, si le has dado de comer unos días, en cuanto paras se queja horriblememte, lo que te toca es retomar tu rutina y seguir con la misma fuerza de antes.
    te noto animada, me encanta!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡ Cómo se te ha extrañado, Hermosa!!! Siempre se puede - y deberíamos- volver a empezar. Cuántas veces, en cualquier orden de la vida, tenemos que adaptar nuestros planes a cosas que no deseamos, no?? Ánimos, hermosa que el balance es más que positivo. Esta semana no te quita tus logros y quizás, luego de unos días de descanso, tu cuerpo no sólo responda mejor a la dieta sino que al estar vos también descansada sea todo un poco menos difícil!!!
    Bienvenida la rutina!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Nena eres todo una inspiración !
    no dejes que kilo y medio te descontrole
    Demuestrate a ti misma que si puedes!
    Que esos 9 kilos que quedan no se´ran fáciles pero para ti no son imposibles.
    Un beso enorme nena y grax x pasar a mi blog Un beso enorme enomreee
    CUIDATE

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tenerte de vuelta princesa, y ojalá te haya ido bien con tu madre.
    Te hemos extrañado muchote, y no te preocupes que ese kilo lo bajas en menos de nada. Ah, por cierto, te nominé a un meme, espero que lo hagas.
    Te mando un abrazo y un beso gigantón

    ResponderEliminar
  6. como me dices tu, no podemos parar ahora!
    animos!
    tomate esta semanita cm un descanso y todos tan tranquilos :)

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  7. al ver la imagen he sentido una sensacion rara, me suena muchisimo, pero ahora no sé si es de verla x internet o si es q la e visto en la ciudad...
    Mucho animo y ya veras como en el fondo no te cuesta tanto..!

    ResponderEliminar
  8. ánimos que un kilo y medio se bajan rápido!
    me alegra mucho qeu hayas vuelto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. o0la**

    wow estaba viendo el video y me encanto!!!**

    pues yo ando mal ya que comi cosas que no debi osea yo no soy ana ni mia pero las dos queremos vernos hermosas y sentirnos bien con nosotras mismas , claro son diferentes metodos para adelgazar**

    vi tu bascula la que esta mero abajo wow empezaste con 93?? increible ya llevas muchos kilos felicidades espero que llegues a tu meta**

    take care**

    bye bye**

    ResponderEliminar
  10. pues claro! esa es la actitud que hay que tener! seguro que no te cuesta nada bajar ese kilo y medio. como bien dices tu cuerpo se ha acostumbrado a la comida, así que seguro que los bajas rápido si la restringes. lo único que tienes en contra es la sensación de hambre que ha vuelto, pero tú eres fuerte, lo tienes controlado y, como ya he dicho, tienes la actitud correcta!
    ánimo! nos cuentas *-*!
    bsines.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya sabes, ahora con mucha fuerza, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  12. TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!TRABAJA!

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?