lunes, 25 de mayo de 2009

Hoy es lunes

Adoro los lunes.

¡¡No puedo evitarlo!!


Tengo la sensación de que hoy es un primer día. El primer día de la semana, lo que significa que tengo siete días en blanco solo para mi. Lo que ocurra a partir de hoy, es cosa mía. Puedo hacer que sean terribles, o puedo esforzarme porque todo vaya bien.

Adoro los lunes.

He decidido dejar en la pasada semana todas las sensaciones negativas, y todo el dolor. Sé que durante estos próximos días tendré la tentación de volver a tirarlo todo por la borda, pero también sé que no debo hacerlo.

Hoy es el primer día del resto de mi vida.

Adoro los lunes.

Estoy cansada. He trabajado el fin de semana, no he parado de comer, he engordado, mi vida es una mierda.

Pero hoy es lunes, y adoro los lunes.

¿Y si mi estado de ánimo dependiera solo de mi?


Puedo hacerlo bien.

N E C E S I T O


hacerlo bien.

He estado tan mal porque he vuelto a atiborrarme de comida.

Esa odiosa droga llamada comida.

Pero tengo que recordar que el camino es largo. Perder una batalla no significa perder la guerra.

Puedo hacerlo bien.

Gracias a todas por los ánimos, que aunque parezca lo contrario, siguen por los suelos.


pd: por sólo tres euros!!! ^^


Adoro los lunes.


.

8 comentarios:

  1. Tienes una vision de los lunes muy peculiar. La gente corriente los odia. Pero tu lo ves de otra manera, de la manera que hay que verlo.
    A partir de ahora voy a ver los lunes como tú.
    Seguro que vas a tener una semana estupenda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque tus ánimos sigan 'por el suelo' como tú dices, por lo menos tienes una actitud cojonuda para que remonten y se pongan por las nubes!!! :DDD
    A ver si sigues de esa buena gana y consigues que esta semana TODO vaya bien.
    Yo ODIO los lunes (aunque creo que el peor día de la semana es el martes).
    ¡quiero tener un primer día de esos de los que hablas en el que a partir de entonces todo va a salir bien y mi humor va a ser bueno y no voy a drogarme (comida), etc!
    YO TAMBIÉN QUIERO!!!
    mutxas, mutxas gracias por tus palabras.
    bsines corazón.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien adoro los lunes, de hecho detesto los findes.ayer estaba agobiadisima y hoy tengo el animo por las nubes.besines reina¡

    ResponderEliminar
  4. Uyyy yo no puedo con los lunes, es como demasiada presión por hacerlo bien, prefiero empezar un sábado o domingo y así me evito de los atracones de fines de semana.
    Así el lunes si la cago ya estoy más relajada.
    Pero sí, un lunes está bien.
    Mucho ánimo.
    Adelante.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, GENIAL! eres de ls mías entonces......yo ADORO también los lunes, me encantan, significan todo por delante, tiempo, libertad, nueva oportunidad de empezar bien todo...aunque vaya acompañado de un halo extraño que presagia que pronto se va a torcer ése buen comienzo........pero ey......que nos queden todos los lunes del mundo para explotar cualquier mínimo de esperanza......!..........seguro que tu mejor momento del día -como el mio- es el amanecer, yo adoro madrugar por algo parecido a por lo que me gustan los lunes....ése algo que te hace sentir renovada, con todo por hacer y por decidir...... -y bueno- esto es una chorrada como una casa, el tiempo no existe....así ue da lo mismo.....pero ya te digo que te entiendo perectamente y, además, comparto ése punto de vista tuyo de los lunes ...por no hablarte de los domingos QUE ODIO tan profundamente, qué sensación de vacío, de estar al margen del mundo, de insignificante...en finnn)
    Te leo siempre, pero siempre sabes?, y me sucede que, escribes tan tremendamente bien que a mi me da reparo decirte nada......yo soy una borrica hablando...y tú tan delicada, mística, dulce....no sé....eres un sol de verdad.......
    Un consejillo, sal de ésa espiral en la que estás, sea cual sea te hace que entres en la dinámica en la que te encuentras....venga, haz un esfuerzo, apúntate a algo, oblígate a andar por ahí,aunque lo odies......pero hazme caso, cambia por un tiempo tu día a día con lo que pilles/puedas.......oblígate, disciplínate de igual forma que lo haces como por ejm con el blog... Te vas a sentir mejor...y, aunque te gustaría ser disciplinada tan sólo con la comida, empieza a serlo con otras cosas que tengas más a mano. Son como metas más pequeñas previas a las que te fijes con la comida (la más dura sin duda..). Cuando vayas consiguiendo pequeños objetivos que ahora te dan pereza o te parecen absurdos verás que empiezas a coger confianza en ti misa y en que PUEDES hacer lo que te propongas........eso sí, empezar queriendo saltar 5 escalones del tirón es muy muy complicao....prueba con pequeños pasos...póntelos tú misma, los que creas mejor y más sencillos de lograr....que cuando los logres te verás más fuerte para ir "aumentando" progresivamente la dificultad de ésas metas/objetivos/fines...
    (jop, espero haberme explicado bien, de verdad, mi cabeza va a mil y me cuesta un horrorrrrrr ordenar ideas)
    Besos CoRaZóN, intenta estar positiva en la medida de lo posible (ya lo sé, difícil....pero intentalo, intentalo..no te pongas música triste, estate arreglailla aunque sea por casa...no sé, hay mil cosillas que parecen absurdeces pero que si las haces evitan un poco el pegar batacazos en décimas de segundo)
    ......qué bien escribes niña....sigue así (uf, no te pases por mi blog de verdad jajajaja menudo repertorio de improperios tengo....a lo que si le sumas mi acento andaluz mezcla ya me queda un remix muy particular...por decir algo...)
    ...MUA!!!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!
    si copio y pego tu entrada en mi blog, no se notaría que no es mia, porque pienso lo mismo que tú.
    el lunes es el comienzo, una nueva oportunidad para hacerlo bien.
    ánimo, cuídate, espero que hayas dejado atrás la tristeza con el fin de semana.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que estés tan :)
    De verdad me fascina que nos contagies con tu buenísima energía!

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?