martes, 26 de mayo de 2009

lunes otra vez

Sí!!!

Estoy contenta.

No debería estarlo, porque hoy es martes y finalmente no he cumplido con mis propósitos.



Y sobretodo No debería estarlo porque no paro de comer y vomitar.
No estoy obesa SOY obesa.


Esta semana tengo que hacer un montón de cosas, y no paro de aplazarlo todo.
No trabajo hasta el viernes (días libre ¡yuju!) y ¿qué creeis que estoy haciendo?
NADA
.
Esta mañana tenía que ir al médico, y con esa triste excusa me he fumado toda la mañana.

Esta semana tengo que:
  • --> hacer unos trámites en el ayuntamiento (lo que me llevará toooda la mañana)
  • --> ir a depilarme (para no tener ABSOLUTAMENTE NINGUNA EXCUSA para no ir al gimnasio)
  • --> hacerme un piercing (cosa que ya he anulado mil veces)
  • --> echar la pre-inscripción para lo que quiero estudiar el curso que viene
  • --> preparar los papeles y las cosas para llevarlos YA al centro de estudios
  • --> actualizar mi curriculum porque el vienes tengo una entrevista
  • --> preparar lo que voy a decir en la entrevista (nervios, para qué os quiero)
  • --> buscar una estúpida excusa para llegar tarde al trabajo (¿puedo decirle a mi jefa que llegaré un poco tarde porque tengo una entrevista para otro curro?)
  • --> comprarme unas sandalias (esto puede llevarme DÍAS)
argoihoihjhjr!!!!

Pueden parecer pocas cosas, pero es que sé que lo acabaré haciendo todo en el último momento. También me había propuesto pasear por la playa e intentar ponerme morena, pero he decidido dejar los planes imposibles fuera de la lista. ¿Por qué me cuesta tanto hacer cualquier cosa?

A ver, que luego me pongo a hacer tareas y soy un hacha, pero es como si me costara activarme, dar el primer paso. Me quedo escondida en mi cuarto, y solo salgo para cosas estrictamente necesarias.


Ahora con el calor que hace no me gusta ir por la calle.

Me veo reflejada en todos los escaparates y cristales del mundo.

Y tan gorda.


Qué vergüenza.

Y encima están todas tan bronceadas y estupendas en pleno mes de MAYO! Ya está aquí el puto verano, y a mi me entra el pánico.

He asumido que voy a pasar otro verano más siendo obesa e invisible, pero si me esfuerzo quizás en fin de año parezca una persona normal.

Estoy muy estresada y no puedo concentrarme con el tema comida.
Es imposible.

Ahora encima con lo de la entrevista de trabajo. No sé si quiero cambiar de curro, estoy genial en el mío. Aunque claro, estaría mejor si no cobrase una mierda, no trabajase casi todos los fines de semana, tuviese un horario fijo, un contrato estable, y no tuviera que irme a la otra punta de la ciudad cada puta mañana/tarde/noche (dependiendo del turno!). Joder estoy de los nervios, en serio.

Hace un tiempo estuve mirando lo que quería estudiar, porque tengo claro que quiero seguir formándome, pero ahora ha llegado el día de echar la preinscripción y estoy paralizada. Es como si estuviese dejando pasar los días para que llegue el momento en que el plazo esté cerrado. No sé, estoy confusa.

Hoy me he pesado y he bajado un poco. No paro de bajar y subir, pero siempre en las mismas MALDITAS CIFRAS. Cambio a diario el peso que marca la cinta de abajo, pero es que de un día para otro llega a haber diferencia de hasta kilo y medio. Supongo que no debería pesarme tantas veces al día, y ni siquiera todos los días, pero no puedo evitarlo. Necesito YA dejar de ser obesa. Sé que es algo que no va a producirse inmediatamente, pero poco a poco ¿no?.

Además quiero aprovechar el estrés de esta semana para intentar retomar poco a poco mi rutina de no comer.

Lo del piercing lo voy a tener que aplazar (una vez más),


porque me lo quiero hacer en la lengua y no sé que impresión daré en la entrevista con la lengua hinchada y sin casi poder hablar. Además, el piercing me lo quiero hacer una semana que no tenga muchos planes, porque así me obligaré a comer solo líquidos. Teniendo en cuenta que no me gustan mucho las natillas, batidos y todas esas cosas, y que no podré comer sólido al principio, me parece un plan estupendo.

Ays, estoy que no estoy.

Pero feliz!

Tener tantos planes me encanta.



.

8 comentarios:

  1. A mi también me encanta tener planes. Y la gente que he conocido que se ha hecho piercing en la lengua no podian comer hablaban raro etc, pero conseguían aun así esconerselo a sus padres. Asique con el piercing se te van a quitar las ganas de comer pero inmediatamente.
    Y no eres obesa, no se es gordo delgado o lo que sea, se está lo que quiere decir que se puede evitar, y tu lo estás evitando. Solo te hace faltan un empujon para evitar ese sube y baja, alomejor el piercing te lo da.

    Suerte con la entrevista y con todos tus planes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola!! me gusta tu blog vastante, ami tambien me encanta tener planes y me esta pasando igual que a ti xD estoy bloqueada con lo que voy a estudiar!! no se que solicitud hechar... :S y tambien estoy un poco acomplejada.. como narices hacen para estar ya morenas?? :S ademas que el moreno en mi es imposible.. ya que parece que repelo el sol o algo :S pero bronceadores para que os queremos??? xD jeje y lo del sube y baja... chica tranquila eso todas.. yo estoy en 49 50 49 49 50 50 49.. y asi , asi que tranquila (:
    me agrego a tu blog
    besos y si necesitas alguna ayuda o algo pasate x mi blog y me dices .
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cojes la direccion de mi blog (http://imnotinspired.blogspot.com/) y en el escritorio de tu blog, en la parte de abajo hay un boton naranja que pone añadir. Lo pegas ahi y le das a saguir y TACHÁN!

    No se si consegui explicarme... xD

    ResponderEliminar
  4. El boton es azul, perdona :)
    Yo no me haria un piercing en la lengua, porque tener toda la vida el agujero ahi.... no se.
    Yo creo que no pierdes nada por ir a la entrevista, no te comprometes a nada, si te gustan las condiciones pues lo piensas :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa

    Piensa que aunque tner muchas cosas que hace a veces agovia es genial tener planes, ya que así piensas en las coass que tienes que hacer y no teparas a pensar en comer comer y comer y eso seguro que te ayuda a bajar y aunque no sea para este verano, que ya está aqui, para el final de verano puede que consigas llega a tu meta.

    Muchos besos guapa, no te desanimes y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  6. también yo necesitaría a alguien encima que me estuviera metiendo caña, soy doña excusas, creo que llevo demasiado tiempo viendo que si no hago ciertas cosas supuestamente importantes el mundo no se acaba, así que paso (y muy mal hecho).
    lo bueno sería ser realista y proponerse cosas que sabes que puedes realizar, ya sea por tiempo o importancia (aplícate el cuento isthar ;) )
    muchos besos preciosa.

    pd: no creo que sea buena idea llegar tarde al trabajo diciendo que vienes de una entrevista, hay gente muy susceptible, y eso es malo si es tu actual jefa XD

    ResponderEliminar
  7. Hola nena! pues veo que tienes que hacer un montón de cosas...
    lo de la entrevista, vete a ver qué te cuentan. no te pongas nerviosa porque ya tienes trabajo y vas con eso de tu parte. tú a ver qué te ofrecen y si es mejor, aunque esté bien en tu trabajo, no lo dudes, cambia! no se si será tu primer cambio de trabajo pero te advierto que crea adicción... :)
    por lo demás, aplaza lo del piercing, sí, porque corres el peligro de parecer que tienes una zapatilla en la boca durante un par de días *-*
    ánimo! y ya nos cuentas qué tal te ha ido!
    bsitos wapa!
    pd: me encantan las ilustraciones de Marta Dahling :)))

    ResponderEliminar
  8. hola guapa,planificar a mi tambien me ayuda mucho.Noto que voy avanzando y me quita buena parte de la ansiedad.Te envio mucha fuerza de voluntad para lograr todo lo que te propongas.Besines¡¡

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?