domingo, 10 de mayo de 2009

Mi mamÁ me Mima


Creo que ya os hablé de que me voy a casa unos días.
Bueno, en realidad a casa de mi madre.

Tengo un poco de miedo de lo que vaya a pasar, de las discusiones que tendremos, del discursito de siempre, del "así vas a acabar mal". Pero tengo que pensar que solo son unos días, y luego voy a volver a hacer lo que quiera.














Me he estado concienciando de que estos próximos cinco días tendré que comer "normal". Ayer intenté comer y acabé pegándome un atracón. Lo único que me hace feliz es pasarme el día sin comer. Ni siquiera paso hambre.


Pero tengo que ver el lado positivo. Si estoy cinco días comiendo, cuando vuelva a mi rutina seguro que adelgazo más, porque mi cuerpo se habrá acostumbrado de nuevo a la grasa y las calorías (o al menos eso es lo que me digo para tranquilizarme). Estoy estancadísima, así que tal vez me venga bien hacer un pequeño parón y todo.

Bueno pues estaré unos días sin poder escribir, tal vez una semana.

Me voy mañana y no vuelvo hasta el viernes, aunque vendré tarde y no sé si tendré ganas de encender el ordenador.

Gracias a todas por vuestras palabras, de verdad.


Os dejo con una campaña publicitaria que me ha encantado. Es de Victoria Beckham para Armani. ¡¡Las fotos son preciosas!!







.
pd: la música viene del slide de la derecha (las imágenes que van pasando). Para apagarla y encenderla hay que pulsar en el icono de música que hay arriba a la izquierda de las fotos.

.

16 comentarios:

  1. Hola guapa

    No desesperes con tu madre. Las madres son así, se preocupan por nosotras. Piensa que pronto volveras a tu rutina. Además, tienes razon en pensar que igual un parón te sirve para volver a bajar. Cuando se está estancada a veces viene bien. Tu trata de comer normal, pero sin abusar, ni comer guarradas y ya esta.

    Besos bonita

    ResponderEliminar
  2. Al menos ya vas mntalizada con q te va a dar la vara tu madre jejeje. espero q te valga de algo!
    No te preocupes q se te pasará enseguida los 5 dias!! dentro de nada estas contandonos q has adelgazado, ya veras!!
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  3. yo creo que con esto has vencido más que si pesases ahora 40 kilos, porque el hecho de saber ver el lado bueno de las cosas, dice muchísimo de tí, de tu capacidad de percepción, de tu inteligencia y de tu resistencia. Como tú misma dices, concédete este parón, que más q un parón es un descanso seguramente necesario para seguir. Sabes? yo antes de ayer acabé comiendo de más, no fue un atracón pero vamos, que no consumí pocas kcal, ni siquiera las normales creo. Al día siguiente pesaba un kilo más, sí, pero me dí cuenta de que eso me había ayudado a acoger fuerzas para seguir y como no me rayé en absoluto, al día siguiente que ya volví al control, pues como te digo estaba tranquila, ya había vuelto a lo de antes.

    mucha suerte con tu mami, relájate, trata de disfrutar y a la vuelta nos cuentas hermosa! te quiero mucho invi!! (LLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Estoy de acuerdo, tu cuerpo necesita un descanso para volver con más fuerza!!!.
    Creo que es bueno que tu madre te cuide, por lo que has contado vuestra relación es muy complicada y me da que ella se da cuenta de que ocurre algo. Mi relación con mi madre está tan desgastada que nos vemos y no sabemos ni qué decirnos, desde hace años nuestra relación se basa en los mismos temas impersonales que no llevan a nada, pero en el fondo pienso que si volviera a su lado solucionaría muchos problemas.
    Espero que estés bien estos días, te voy a echar mucho de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo q todas tenemos el mismo problema, no tienen la culpa de preocuparse, aunq nosotras pensemos q solo quieren torturarte, es dificil de comprender. Si algun dia notas a tu mama como disgustada, tal vez no sea eso, sino q esta triste...lo haz pensado? Y ya veras q lo del atracon pasa rapido, tu puedes. Muuucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hooola
    Gracias por pasarte por mi blog! y suerte en tus 5 días tal vez te sirva para destancarte a la vuelta :)

    un beso grande y animo
    bye

    PaTa

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Recién me encontré con tu blog, te agrego a links así te sigo :)
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  9. hola bella =)

    creo que es primera vez que paso por tu blog..me ha gustado mucho la verdad..
    te deseo lo mejor en el viaje, yo en dos semanas mas tambien ire a visitar a mi mama y estoy intentando bajar bastante de peso porque de seguro que en cada de mi madre los recuperare..besos princesa que te valla bien =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!

    Q tal? Yo la verdad es que encantada al leer tu blog. No lo conocía, y hha sido bastante interesante. La verdad es que yo también veo Gossip Girl.

    Me gustaría desearte mucho ánimo en la semana que vas a pasar en casa, y que espero que todo salga como piensas para que puedas proseguir con tus objetivos.

    Mucha suerte guapa.
    Un beso!

    MUACKKK!!!

    ResponderEliminar
  11. Si te permitís ver el lado bueno de las cosas, que siempre lo tienen, la experiencia no tiene por que ser tan terrible...
    ojalá a vos y a tu mamá les sirvan estos días para acercarse más y ojalá que entenderse un poco... Tomatelo como un descanso, que nunca viene mal.
    Verás que estos días te dan fuerza!!!
    Muchos besos, Cuidate!!

    ResponderEliminar
  12. a veces uno no se da cuenta... pero en realidad las mamas si se preocupan por uno... nena es dificil comprender las cosas a veces... animo chica.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que adelgazas mas al volver, asique piensa en eso e intenta tener contenta a tu madre aunque sea solo por no discutir. Mucho ánimo y estancamiento si que es lo mio... puff
    Quién pudiera tener el cuerpo de esta muchacha que dice que españa huele a ajo...

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy nueva en esto del blog, te pasas? te agregué a "los blogs que sigo", vamos, que te sigo
    me agregas: iloa10@hotmail.com
    espero que podamos ser amigas y darnos fuerza
    como tu dices, este paron, este descanso, te ira bien, a ti y a tu cuerpo, para volver a activar la quema de grasas. No te rayes, que sabes que no va a pasar nada. Es mi humilde opinión.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. hola princesa primero pedir discilaps porque no habia tienido ni tiempo ni ganas de conectarme, pero bueno si vas a la casa de tu mama espero que la pases bien aunque creas que quizas sean mas conflictos, solo trata de rescatar lo positivo y quizas un poco de esfuerzo para come rbien podria ahorrarte problemas con tu mama y despues los bajas con mas ejerciios como todas las recaidas que has tenido te levantas y a comnezar con mas fuerzas
    espero que la pses bien besitos cuidate

    ResponderEliminar
  16. hola chicas, soy silvidrina! ando buscando a anas y mias españolas ( a ser posible de madrid aunque si no lo soys también soys 100% bienvenidas) la cuestión es que quiero crear un grupo de apoyo entre nosotras y que nos reunamos alguna vez... siempre es todo más fácil si se cuenta con gente cerca. EN fin,

    SI ERES MADRILEÑA (O ESPAÑOLA) Y TE APETECE LA IDEA... PÁSATE POR MI BLOG O MÁNDAME UN CORREO
    silvidrina@hotmail.com
    OS QUIERO!

    ResponderEliminar

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?