viernes, 6 de marzo de 2009

ERROR

Me apetece hablar de sentimientos.

y de verdad, ojalá supiera hacerlo.
Ahora estoy realmente enfadada, porque he tenido un pequeño problema de conexión a una página. Y me jode tanto. Cualquier cosa, por insignificante que sea, es capaz de joderme completamente el día!!! Un día que por otra parte ha sido muy bueno. Pero ya no me acuerdo de eso, sólo estoy enfadada y frustrada por la mierda de conexión.



A veces pienso que todo me sale mal.
Es por eso por lo que me enfado tanto cuando cualquier detalle no sale bien. Porque necesito que todo esté perfecto. Quiero entrar en esa página. Y lo quiero ahora. Entonces me sale el puto mensaje de error de los cojones, y me siento como la mayor mierda del universo. Como si fuera culpa mía!! Aunque seguro que lo es. Habré tocado algo del ordenador sin darme cuenta...

Y ya tengo de nuevo esa sensación. La misma que no me deja dormir por las noches. La que me deja sin respiración. La que me provoca pesadillas en cuanto logro dormir. La de un vacío que soy incapaz de llenar. La de insatisfacción. La de inferioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo sola no puedo...
¿Me ayudas?